¿Donde compra DVD verbatim de singapur?(Malaga)

Pues esa es mi duda que si la gente de malaga sabe donde venden verbatim de esta fabrica :) .

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo soy de Málaga y no los encontré por ningun lado. Lo que hago es pillarlos por Netsoftmedia.com

Saludos y buena suerte, es buena página, fiable, buena calidad, compromiso etc...

RaulGP
¿que diferencia hay entre los 2 tipos de verbatim que estan en la pagina de Netsoftmedia?
Pues unos son printables (es decir, puedes imprimir encima de ellos, son imprimibles) y los otros son normales. Los dos son made in singapour (los buenos).

Un saludo y suerte con la compra (si te los vas a pillar jeje)

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Yo soy de Málaga y no los encontré por ningun lado. Lo que hago es pillarlos por Netsoftmedia.com

Saludos y buena suerte, es buena página, fiable, buena calidad, compromiso etc...

RaulGP

+1
Yo siempre los compro en Netsoftmedia
Pero prefiero comprarlo en la ciudad no me gusta mucho el lio de internet

Otra cosa como puedo saber si son de singapur o de india?
Yo siempre he utilizado fortis y me van perfectos, por si te queires ahorrar un dinerillo.
Salen a 15 € una tarrina de 10.
De unas 5 tarrinas que he comprado me han fallado 3 dvds solamente.
Ami de una tarrina me an fallao 7 asi que esos no los quiero ni en pintura xD
XDDD, es que tambien depende de la grabadora y todo, si ves que eso, compra unos 2 o 3 verbatim y otros tantos de otra marca normalita como ridisc o algo asi, y si ves que no te dan fallo, pues opta por los mas baratos XD
Tengo una pioner 115D y una LG y en ambas grabadoras tienen un resultado similar :( .

Alguien sabe como se diferencia de donde es fabricado el disco?
otra cosa...en netsoftmedia cuando vas a comprar la tarrina te vienen 2 precios por cada pack y no te explican la diferencia entre esos 2 precios...¿por que ocurre eso?

un saludooo
tnt_winters escribió:otra cosa...en netsoftmedia cuando vas a comprar la tarrina te vienen 2 precios por cada pack y no te explican la diferencia entre esos 2 precios...¿por que ocurre eso?

un saludooo

Creo que si es a lo que creo que te refieres es que unos son Verbatim printables (Made in Singapour, imprimibles) y los otros Verbatim normales (tambien echos en Singapour)

RaulGP
netsofmedia es 100 % recomendable, y lo de los dos precios es uno en euros y otro en dolares, para que pagues en la moneda que tu quieras.
Pero alguien me dice como puedo saber si es de singapur? :(
dicsi escribió:Pero alguien me dice como puedo saber si es de singapur? :(

Los de Netsoftmedia son Singapour seguro, para saber si otros comprados en otros sitios son Verbatim Singapour pues mira en el envoltorio o en la caja o tarrina si pone Made In Singapour y si no viene compralo y lo pasas por el DVDinfopro y si te sale la misma imagen que la que ponen en Netsoftmedia son Singapour [jaja]

Saludos y ya me contaras.

RaulGP
yo he comprado en www.dvdbarato.net y puedo decir que tambien son Made in Singapur (los imprimibles y los que no lo son) y en 48 h. los tenía en casa. 100 % recomendables......
Pos yo también soy de málaga y los compro en netsoftmedia, que salen muchos más baratos y me llegan a casa en 2 días.
Sé que en http://www.abacos.tv y en http://www.migcinformatica.net tenían verbatim, pero erán muucho mas caros y ni miré si eran made in singapur.
Salu2.
nop, ya te digo yo qeu no son de singapur, que es alli donde compro los fortis.
Y los verbatim slaen a unos 3€
En Ronda ( Malaga ) tienes una tienda que los tienes Verbatim DL DVD+R a 36 € la tarrina de 20 unidades y son 100% Made in Singapur,
yo los llevo pillando ahi hace tiempo y ni una sola queja hasta el momento,
mandan por Nacex contrareembolso mas gastos de envio o te pasas en persona por alli y te los ahorras.
La web si la quieres te la doy por privado ya que aqui hubo rollos hace tiempo por poner webs, y paso de eso.
Un saludo illo
Vale pasame la web si puedes.

Gracias y un saludo
A mi casualmente me acaban de llegar los verbatim de la pagina dvdbarato, salen a 14€ y en 48h lo trae seur a tu casa por 7€, claro para comprar una sola tarrina no compensa pero se lo he dicho a los colegas y nos han salio muy bien de precio ya que segun mis cuentas me han salido a 1,65€ ya con gastos envio el DVD, en la tienda me salen unos 2,30€-2,50€ y son made in singapore
Bueno pues le pregunte al xaval que les habia comprao alguno y nada son de singapur asi que me cuestan 2 euros la unidad.

Salu2
yo los compro en opirata y nunka e tenido problemas
En Opirata los compré yo una vez y están bien, el problema es que te soplan me parece que 20€ por el envio.
En Opirata o en Media Andorra estan a buen precio el pack de 25 discos sobre unos 50 euros con los gastos ya incluidos.Yo acabo de pedir uno en media andorra.
En Netsoftmedia.com son baratos y mas rapidos imposible. Antes compraba en otras tiendas de aqui, pero viendo precios y que hay que pagar hipoteca me quedo con esa tienda. :cool:
25 respuestas