Donde compra pegatinas de seguridad par las play2

Hola pues eso me gustaria sabe donde podria comprar pegatinas de esas que se ponen cuando pones un modchip a la play y le quieres poner una pegatina de esas como las originales de sony pero distinta spor supuesto para que el cliente si manipula la consola te des cuenta esque las e vuscado y no encuentro algien sabe donde las venden o dende se pueden encargar un saludo y gracias de antemano.
sinceramente... no se venden...
ahora con pstwo por ejemplo pues si tienes cuidado y calentandolo con mucho cuidado con un secador puedes quitar la pegatina para volverla a pegar cuando termines de poner el modchip (eso lei en el foro de cog swap creo recordar), ya que esas pegatinas es una perdida de tiempo copiarlas y venderlas (a mi manera de verlo claro)

un saludo.
por la web habia escuchado que hay gente q pone una pegatina post it con algo de superglu pa no poder kitarla, en algun tornillo,

otra gente coge pegatinas de esas q se venden en blanco, y cogen el pc, y con la impresora imprimen su ''marca''; y la ponen con superglu;
aunq yo solo cojo un tornillo(suelo coger uno de los q hay q quitar pa sacar el puerto de mandos) y le paso el permanente negro haciendole una cruz, como casi seguro q si lo kitan no se daran cuenta de ponerlo en su sitio; y no suele coincidir el tornillo con la marca q pongo

te parece buen método?
Pues si e suna buena ide frank_nrg pero yo no me referia a la spegatinas originales de garantia de las play e visto que alguna gente que pone chips pone otra tambien con sus correspondientes datos que le ponen ellos mismo pero lo el tornillo mola y lo de pegar una pegatina con super glu pue spuede tambien esta bine jeje muchas gracia spor vustra alluda.
3 respuestas