Donde comprais dvd-r?

Pues eso, q si me podeis decir donde comprais dvd-r por internet, ya q estoy bastante perdido, y eso de comprar en tienda con el canon....como que no.

Un saludo.
pues no se donde se compran por interner, no estaria mal que lo dijeseis alguno.

joer Fraludio, a ver si te cortas un poco con la firma que no creo que en el foro estemos para hacer campaña electoral, no se, ten en cuenta de que hay personas que no opinamos lo mismo que tú y ver la imagen de un partido tachada no nos agrada mucho que digamos. Puedes pensar lo que quieras y decirlo, pero no ofender de esa manera a todas las personas de aquí que votemos al PSOE. podria entrar en un debate politico preguntandote q ¿que gilipolleces?, pero no estamos aquí para eso. Si quieres hacer politica vete a un foro de politica. En fin es solo una opinion.
Escrito originalmente por charlie99
pues no se donde se compran por interner, no estaria mal que lo dijeseis alguno.

joer Fraludio, a ver si te cortas un poco con la firma que no creo que en el foro estemos para hacer campaña electoral, no se, ten en cuenta de que hay personas que no opinamos lo mismo que tú y ver la imagen de un partido tachada no nos agrada mucho que digamos. Puedes pensar lo que quieras y decirlo, pero no ofender de esa manera a todas las personas de aquí que votemos al PSOE. podria entrar en un debate politico preguntandote q ¿que gilipolleces?, pero no estamos aquí para eso. Si quieres hacer politica vete a un foro de politica. En fin es solo una opinion.

Otros hay q hacen lo mismo pero a la inversa y nadie les dice nada. Hay q medir con el mismo rasero.
Yo todavia no he visto ninguna imagen con el logo de PP o de IU tachada y te aseguro que si lo veo les dire algo. Yo lo único que te he dicho que si lo podias quitar que me parece una falta de respeto. Si no quieres pues nada, a mi desde luego no me has visto ofendiendo a nadie, por eso te pido que lo quites y te lo agradecere, ahora, si no quieres es cosa tuya...
Yo como estoy en un foro en el que me puedo expresar libremente digo: PUTA ETA, PUTOS POLITICOS, PUTO BUSH y PUTA GUERRA. Ahora que me venga alguien a tocar los webos con que le ofende.
Frau... luego te digo por messenger una tienda que ahora no me acuerdo de la url, pero un amigo mio compra en grandes cantidades por internet.

NOTA: y PUTO BIN LADEM y PUTO SADDAM.
Escrito originalmente por SuperLopez
Yo como estoy en un foro en el que me puedo expresar libremente digo: PUTA ETA, PUTOS POLITICOS, PUTO BUSH y PUTA GUERRA. Ahora que me venga alguien a tocar los webos con que le ofende.
Frau... luego te digo por messenger una tienda que ahora no me acuerdo de la url, pero un amigo mio compra en grandes cantidades por internet.

NOTA: y PUTO BIN LADEM y PUTO SADDAM.

Dila mejor por aquí, y te lo agradecemos todos XD.
Pues me ha comentao que estaba comprando en esa web que empieza por dvd luego pone linker y luego .com pero que ahora le han van a decir otro sitio donde comprar, así que cuando me diga, ya os lo diré.
por que no buscais en los patrocinadores de la web, seguro que encontrais dvd-r a buen precio, vamos no hay que hacer mucho esfuerzo solo un par de clicks y listo [jaja]
pos en sevilla hay tiendas mas baratas y no lo tienes que encargar
alexmartin23 dime alguna tienda de Sevilla, es que yo compro los DVD-R en el Sur Multimedia que es lo más barato que he encontrado a 1,45 los Princo [beer]
Hola chavales, a ver que os parece esta tiendecilla donde compran todos los piratones de Madrid...

http://www.cddiff.com/old/default.htm

[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Hola chavales, a ver que os parece esta tiendecilla donde compran todos los piratones de Madrid...

http://www.cddiff.com/old/default.htm

[bye]

Pues los piratones no deben tener mucho juicio, porque es CARISIMA, pero una burrada vamos. 2.8 un -r sin caja? amos anda.....
Holas, otra tienda d Madrid:

http://www.efecto2000.com/

PD: Toy contigo fraludio ya ta bien d gilipolleces

Salu2
yo compro en sevilla los dvd+r traxdata a 1'50 y hasta ahora me van todos bien, ni un posavasos :D
Habeis visto este banner de la web?

Imagen
la oferta es muy buena pero aviso a navegantes que los cds de regalo son cdr defectuosos (o por lo menos los mios lo han sido) de 100 sacaras 30 o 40 que puedas grabar bien hasta el final el resto tiene defectos de pegado o les falta partes de aluminio en zona mas exterior el resto para grabar pequeñas cosillas y hacer pruebas valen mas que de sobra, pero vamos a caballo regalo no le mires el diente

saludos
Con Franco los Fachas Viviais mejor!

p.d.: A Firmas que joden y que se toleran, intransigencia.
PUTO FACHA DE MIERDA

Con Franco los Fachas Viviais mejor!

[boing] [boing] ein? ein?
Best Buy tarrina de 10 a 1x 10,90 e, tarrina de 20 a 4x 20,90 e son excelentes y baratisimos yo ya solo kompro esos,n media market. Salu2.
Por Favor, no creo ke este hilo este tomando el camino correcto. Se ha abierto para discutir sobre ke tiendas tienen mejor precio en DVD+-R no sobre esa farsa a la ke llaman politica. Creo ke es muy interesante ke la gente comente sus experiencias al comprar CD/DVD por internet. Yo concretamente ando buscando como loco algun sitio donde tengan imprimibles. Ya se ke en la tienda MIFLOP tienen Ritek G04 pero con IVA y gastos de envio se kedan en unos 2€. Los ultimos ke compre, me salieron a 1,60 (ONEPLAYER) pero se acabo lo ke se daba...
En los banners tenéis publicidad de algunas tiendas, así que pido precaución y un respeto para las mismas por aquí. Y respecto a la política no pinta nada en el foro y menos si empezáis a faltaros al respeto unos a otros.

Este hilo se ha corrompido demasiado. CLOSED.
20 respuestas