¿Donde comprais figuras?

Pues eso, como no estoy muy puesto en este mundillo, queria preguntaros donde soleis comprar figuras x internet.. Esq las paginas q he visto me clavan unos gastos de envio de 30€... y otras donde cuestan 200€ las figuras.
Alguna recomendacion?
El sitio que más me gusta es: http://www.amiami.com/ De esta pagina puedes traer lo que quieras sin riesgo de aduanas siempre y cuando elijas como metodo de envío "SAL Registrado", creo que con "SAL" es lo mismo solo que sin numero de seguimiento. Los portes suelen salir bastante bien de precio.

Hay más metodos de envío y más tiendas pero esa es en mi opinión la mejor opción, aunque solo he pedido un par de cosas [+risas]
No entiendo lo del yen. Por ejemplo, cuanto es 508,000 en leuros? y 5,780?
BLink9 escribió:No entiendo lo del yen. Por ejemplo, cuanto es 508,000 en leuros? y 5,780?

Los Yens y los Euros son bastante faciles de convertir, más o menos:

100 yens = 1€
1000 yens = 10€

Más o menos, que no es exacto, tal vez la diferencia es de 0.1 o así por yen, pero vamos, te haces una idea.
Eriksharp escribió:
BLink9 escribió:No entiendo lo del yen. Por ejemplo, cuanto es 508,000 en leuros? y 5,780?

Los Yens y los Euros son bastante faciles de convertir, más o menos:

100 yens = 1€
1000 yens = 10€

Más o menos, que no es exacto, tal vez la diferencia es de 0.1 o así por yen, pero vamos, te haces una idea.

Me confunde la coma. No sé si es lo mismo 508,000 yens que 508(como 1,00€ y 1€). Es una gilipollez tremeda pero me trae de cabeza, estos japos [mad]
Estás están bastante bien y son españolas, tokyoshop, kurogami y vistoenpantalla.
para mi tokyoshop la mejor, siempre seme ha tratado de maravilla en el local, i cuando he estado perro y he encargado por internet nunca he tenido ningun problema
En mis tiempos mozos usaba mucho HLJ con envío por SAL, sin problema ninguno y barato, aunque últimamente están las cosas feas con aduanas.

La verdad las webs españolas nunca me convencieron para estos menesteres, te cuelan copias chinas como te descuides y además sale todo bastante caro en general.

Por cierto para hacer conversiones www.xe.com/es va muy bien :)
Yo suelo tirar de Hobby Search porque tiene una web medianamente usable (¿es que los japos no saben diseñar páginas web ¬¬?) y tiene feed RSS para estar enterado de las novedades :P
Yo la que mas uso es amiami, tienen bastantes descuentos y nunca he tenido problemas. Hoy precisamente he pagado hace un rato una nueva figura de alli, y otra de mandarake(en esta es la primera vez que compro).
Yo prefiero pedirlos en Shen, para quien no lo conozca, está en madrid, cerca de la calle del pez...

Suelen tener muy buenos precios. Y si eres socio, con descuento.
Hace poco pillé un EVA01 en kurogami y esta semana ha caido un Isaac Clarke (aunque no sea de manga, es una figura igual XD) en Dreamers. ;)

Pon en el buscador de google:

X JPY to EUR

Por ejemplo:

500 JPY to EUR, et voilá.
12 respuestas