Buenas a todos:
Antes que nada me presento. Aunque pertenezco a la generación de Playstation, y a lo justito (soy del 91), desde hace unos meses me ha dado fuerte por todo lo retro. Puede que no sienta una nostalgia personal, como sin duda muchos de vosotros sentís; pero al conectar un juego de los 80 siento una especie de "nostalgia histórica", el sentimiento de estar ante los comienzos de algo que te ha dado tantas horas de diversión . Si a eso le sumamos la calidad intrínseca de los juegos y lo divertido que resulta estar mirando constantemente de un lado para otro en busca de las mejores ofertas, creo que he encontrado una gran afición.
Precisamente de lo último quería preguntaros. En estos últimos Reyes mi familia me regaló una Atari 2600 Jr. con todos sus avíos: caja, cables, instrucciones, un cartucho de 32 en 1. Todo además en bastante buen estado puesto que provenía de una tienda de juguetes y nunca se había usado (o eso dijo). El problema es que no sé de dónde comprar los juegos, ya que:
-La consola es PAL-B. Por lo tanto, por lo que tengo entendido, los juegos PAL-A (de Reino Unido) no se escuchan y los NTSC ni funcionan.
-Por lo tanto descarto eBay.com e eBay.co.uk. Busco en eBay.es y bueno, creo que no hay que decir mucho sobre la calidad de lo que te puedes encontrar ahí. La única opción más factible que se me ocurre es eBay.de, pero resulta que en casi ningún juego ponen el formato y en los que lo pone es de Reino Unido.
-Hoy mismo he ido al Cash Converters de Jerez de la Frontera y la verdad es que no había mucho en general: cinco cartuchos pelados de Atari 2600, videoconsolas sin cajas... De precios no sé cómo anda porque no tengo mucha idea aún, pero por lo que os he leído están un poco al alza.
Así que mi pregunta es: ¿dónde demonios encontráis juegos para vuestra Atari 2600 que sean PAL-B?
Muchas gracias anticipadas y encantado de formar parte de la comunidad.