donde comprais las laminas de proteccion??

esto es un hilo para saber en que sititios comprais accesorios para la Ds asi como fundas de proteccion para las pantallas(los que las useis) u otras cosas de utilidad.

que marca es mejor o peor en este aspecto etc...

un saludo!!
Hola!
Yo he tenido varios protectores con distintas experiencias:

- Oficial Nintendo marca HORI (importado de japon):
Esta bastante bien pero con el tiempo acabó rayandose.

- Marca GAMEMATE (importado de japon):
Estos son especiales para que no se refleje la luz del sol (o eso dice) pero la verdad es que no llegué a probarlos mucho tiempo. Son muy oscuros y no me gustaba nada el efecto que hacia con la pantalla.

- Marca COVERTEC:
Estos me los compré la semana pasada en el FNAC. Son para PDA´s, los recorté al tamaño de la pantalla tactil y van de maravilla. Super transparentes y no se han rayado aun.
y los ugame nadie los ha probado?
Yo tb uso de PDA recortados [fumando]
Yo no uso, pero le pondre unos con papel "CONTAC" o como muchos lo llaman papel para forrar libros,

Alguno sabe las medidas a las que los debo recortar, algun consejo???
CesarDrummer escribió:Yo no uso, pero le pondre unos con papel "CONTAC" o como muchos lo llaman papel para forrar libros,

Alguno sabe las medidas a las que los debo recortar, algun consejo???

Yo de ti no usaria eso, se te quedara pegado a la pantalla y luego no podras quitarlo bien, o se te quedara pegajosa la pantalla tactil de la DS, mejor usar protectores fabricados a proposito para pantallas tactiles.
gracias, los de PDA cuanto cuestan mas o menos ??
Los mios me costaron 10€ creo recordar y venian 2, un poco caros pero comprandolos en el fnac no es de extrañar, lo mismo los ves mas baratos en otro tipo de tiendas, sobretodo desconfia de los que tienen efecto anti-deslumbramiento solar que suelen ser muy oscuros y oscurecen mucho la pantalla. un saludo!
yo tengos los gameware (o algo asi) del centro mail y me van d pm, lo tengo ya hace varios meses puestos y no se han rallado ni nada, lo malo es que me costo mucho ponerlos :S
pro y eso que hace te proteje las pantallas d rayones?hay alguno para que la tactil no se raye?poner un enlace porfavor que toy interesado en comprarlo
Sinceramente os recomiendo los de Game.

Los puedes quitar y poner todas las veces que quieras y se quedan perfectamente pegados.

Puedes lavarlos incluso con agua.

A mi sinceramente me han sorprendido y encantado.
Yo compré mis protectores en PlayAsia.com de la marca Hori y estoy encantado con ellos. Son totalmente transparentes, el deslizamiento del stylus es el mismo y no se despegan. Por algo son los únicos oficiales por Nintendo. Realmente dudo que los haya mejores...

Aquí tienes el link:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b7-70-ewm.html

Saludos
DaRkToMy escribió:pro y eso que hace te proteje las pantallas d rayones?hay alguno para que la tactil no se raye?poner un enlace porfavor que toy interesado en comprarlo

claro [+risas]

yo tengo la DS desde hace poco y la tactil por ejemplo me da miedo usarla "a pelo" por eso decia lo de los protectores, tirareé a por los hori o a por los de game, q los tengol al ladito de casa

muchas gracias [beer]

en play asia marca 6,99 $, a que precio final se te queda con portes y todo?? o sea, lo que pagas finalmente
Paboh escribió:yo tengos los gameware (o algo asi) del centro mail y me van d pm, lo tengo ya hace varios meses puestos y no se han rallado ni nada, lo malo es que me costo mucho ponerlos :S

yo tambien uso esos, y el de la pantalla tactil sin problemas, pero el de la pantalla de arriba, tarde un pelin en cuadrarlo bien........
tangowsky escribió:
yo tambien uso esos, y el de la pantalla tactil sin problemas, pero el de la pantalla de arriba, tarde un pelin en cuadrarlo bien........
Ah pero la pantalla de arriba tambien necesita proteccion?? Perdonad mi ignorancia, soy un futuro poseedor de DS ^^
no es necesaria ya que no es tactil, pero depende de como lo uses puede ser recomendable (a mi novia se le olvida que no es tactil [qmparto] )
15 respuestas