Donde compráis las torres de pc?

Es que me llama mogollón de atención las cajas gamer 2000leras.

Imagen

Imagent
Swi18 escribió:Es que me llama mogollón de atención las cajas gamer 2000leras.

Imagen

Imagent

Dios! Debo tener en el trastero una variante de la segunda, que si no recuerdo mal llevaba el usb en la parte de abajo! Fue la caja del primer pc que monte (y que jodí XD) y la compre en una tienda chustera de barrio.
y qué tiene que ver eso con las torres del 2000? xd

En Amazon, coolmod, pccomponentes, cualquier tienda, yo he pensado en habilitar un armario para el hardware cansado de las cajas por tener que desmontar todo, obviamente con agujeros y ventilación, pero claro, los cajones son de madera y la madera no es buena conductora del calor.

Me da pereza tremenda tener que sacar el disipador, y en mi caso tengo que sacar la placa de la torre, lo cual incluye sacar todo, incluyendo GPU.

Yo tengo una que tiene hasta llave para cerrarla, el frontal, para que nadie pueda encender el PC, aunque nunca lo he usado xd
Para conseguir esas cajas no queda otra que ebay, wallapop y similares.

Si lo que quieres es buscar cajas en concreto porque no conoces modelos, busca revistas de entre el 2001 y 2006 de PC que solian venir catálogos de las cajas que había en venta. Sino videos de youtube de montajes de antes del 2008 también se veían cajas curiosas.

Las mas curiosas de los mid-2000 eran las de Lian-Li casi todas en aluminio bastante vistosas.
Swi18 escribió:Es que me llama mogollón de atención las cajas gamer 2000leras.

Imagen

Imagent

Buah.. que recuerdos de esa thermaltake, fué el primer pc game que vi, era de un vecino "hacker" (De "los malos" XD) de la época de la campus party, fué el que me metió en el mundillo cuando yo tenía unos 12 años, tenía montado unos leds UV y una RL Custom (Que por aquel entonces si que eran customs de verdad) y un panel frontal para controlar los ventiladores, me trae muchos recuerdos esa caja. Tenía una llave para abrir el frontal (esto venía con la caja) y él tenía un lector de cd y un grabador para piratear juegos XD
Swi18 escribió:
Imagent

hace casi 15 años monte una parecida, pesaba una barbaridad
A mi siempre me han gustado mas las estetica de los 2000, muy sobria.
en ebay y walapop alli las encontraras
Son hornos comparadas con las de ahora
Mira lo que tengo en casa de mis padres [carcajad]

Imagen

Con un grupo de amigos estamos restaurando algunos de estos pc's olvidados para montarlos en el garage de uno de ellos a modo de campus party retro, las piezas que ya no van intentamos buscarlas en rastros, wallapop, tiendas de segunda mano, ebay etc. para jugar a títulos de la época en lan, aficiones de viejóvenes
10 respuestas