Dónde compráis libros?

Pues básicamente, éso.
Sólo compro ediciones de bolsillo, porque aunque sean más feas cuestan la mitad...
Conocéis alguna tienda/tienda online que estén baratos? Tiendas online he visto algunas, pero con los gastos de envío el precio se sube...
Un saludo.
Para mi comprar online pierde su gracia, me gusta ir a la librería e ir mirando. Además, que como bien dices, no sale a cuenta a menos que esté bien de precio y pilles más de uno.

Por preferir, prefiero "tapa dura", más cómodo de leer.

Salud2s
Pues los libros de fantasía que me gustan son difíciles de encontrar en España, y más en inglés, así que la mayor parte de los libros los compro en las distintas librerías por las que me paseo cuando voy a Dublín...Además siempre hay ofertas de 3x2 o te lo rebajan y cosas así(cosa que no se hace en España ¬¬), de modo que suelo volver cada verano a casa con unos 10 libros nuevos [+risas] ...
Yo suelo comprar en PLAY.COM, y si son libros escritos en español en el original voy a la casa del libro. Raro es el libro por el que pago más de 6 euros...

Otra cosa ya son los mercadillos y tiendas de segunda mano, eso ya es vicio puro :p
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la web de casa del libro y en la de fnac te descuentan los gastos de envío con bastante frecuencia.
Una web muy interesante es http://www.bookfinder.com/. Es un buscador donde puedes encontrar libros nuevos y usados en distintas librerías y a muy buen precio.
1984 escribió:Una web muy interesante es http://www.bookfinder.com/. Es un buscador donde puedes encontrar libros nuevos y usados en distintas librerías y a muy buen precio.

Lo mismo pero entre librerías de España: http://www.uniliber.com/index.php
Si tus géneros predilectos son los llamados "frikis" (fantasía, terror, ciencia ficción, etc.) LA LIBRERÍA online es www.cyberdark.net
incluye una sección de ofertas bastante nutrida con bastantes cosas a 3,5 euros y así... además se paga contra reembolso y el sertvicio de entrega es bastante rápido
Günnar escribió:Otra cosa ya son los mercadillos y tiendas de segunda mano, eso ya es vicio puro :p

+1, el otro día me pillé dos libros a priori bastante interesantes por 0,50€ cada uno [sonrisa] (y encima uno de ellos tenía una firma en su primera página que data de 1980 ^^)

Yo también suelo comprar ediciones de bolsillo, resultan más cómodas para llevar en la mochila o en cualquier sitio. Las ediciones "grandes", de tapa dura, son bastante incómodas y no me gustan nada, y eso de que son más bonitas... discrepo [sonrisa]

Brebaje escribió:Lo mismo pero entre librerías de España: http://www.uniliber.com/index.php

Pedazo de web, en serio. Acabo de buscar Animal Farm para ver si lo tenían y me aparecen ofertas desde 1 a 5€ . Y encima ediciones antiguas, que a mí por lo menos me gustan más [babas]
Yo en cyberdark tengo mi wishlist y cuando llega a cierta cantidad es cuando compro, asi me ahorro los gatos de envio.
De todas maneras me gsuta ir a tienda fisica y ponerme a mirar que hay y al final siemrpe cae algun libro.

Suelo tirar de bolsillo, en calidad/precio es lo mejor y te ahorras los fallos de traduccion que puedan tener las primeras ediciones, aunque hay cierto lirbros que pillo en edicion de tapa dura, sobretodo si es del estilo edicion especial, por ejemplo me estoy pillando la reedicion de "la torre oscura". Lo que nunca pillo son novedades en tapa blanda, para que me soplen 20 € por una edicion asi, prefiero esperar
La mitad de mis libros salen de la FNAC de Callao, la otra mitad... entre Amazon, mercadillos varios, y cualquier sitio donde vendan libros de bolsillo :)
Mis libros tambien suelen salir casi todos de la Fnac de Callao o de la Casa del Libro, es donde mejores precios veo (al menos en tienda fisica) y donde mas variedad hay.
Tambien suelo ir a la libreria Fuentetaja en Noviciados, tienen libros bastante buenos
Suelo comprarlos en las librerías de mi ciudad.
Brebaje escribió:Lo mismo pero entre librerías de España: http://www.uniliber.com/index.php

Joder es cojonuda, muchas gracias.
En las liberias Bertrand que al ser del circulo de lectores me hacen un 5% de descuento en cada libro que compro.
En el Círculo de lectores y muy ocasionalmente en librerías
Comprar libros Online no me gusta mucho a no ser que sea un libro que busque mucho. A mi me gusta irme una tarde a la Fnac por ejemplo y tirarme mis tres cuartos de hora ojeando libros para decidirme cual llevarme, siempre encuentro alguna sorpresa inesperada ^^
sefirot888 escribió:Comprar libros Online no me gusta mucho a no ser que sea un libro que busque mucho. A mi me gusta irme una tarde a la Fnac por ejemplo y tirarme mis tres cuartos de hora ojeando libros para decidirme cual llevarme, siempre encuentro alguna sorpresa inesperada ^^

Yo hago lo mismo, aunque tampoco he ido a comparar precios de distintos tipos. ¿Están bien de precio los libros en el Fnac?
SuperSomera escribió:
sefirot888 escribió:Comprar libros Online no me gusta mucho a no ser que sea un libro que busque mucho. A mi me gusta irme una tarde a la Fnac por ejemplo y tirarme mis tres cuartos de hora ojeando libros para decidirme cual llevarme, siempre encuentro alguna sorpresa inesperada ^^

Yo hago lo mismo, aunque tampoco he ido a comparar precios de distintos tipos. ¿Están bien de precio los libros en el Fnac?

Si, al menos para mi. No se muchos están como en todos los lados de precio xDD
Los de bolsillo por ejemplo no pasan de 10€ algunos que he visto en otros sitios de bolsillo cobraban 15€ por el y en la Fnac lo vi más barato. Y hay veces que tienen ofertas dentro de la tienda que son bastante jugosas xDD
Pues yo en Mielibro los de literatura normal y de fantasy en cyberdark.
Yo suelo comprar en librerias fisicas

De puta madre. Acabo de encontrar un libro que llevo años buscando en toda libreria y mercadillo que veo. No está ni en la red, no digo más.
Los libros en papel los compro en la Fnac, y los libros para el ebook ya podéis imaginar, jeje. Solo me compro libros que me gustan mucho, normalmente los libros que me recomienda la gente primero los leo en el ebook (o los empiezo en el ebook) y si realmente me gusta mucho me lo compro en papel, bien sea a mitad lectura o una vez terminado el libro.
Círculo de lectores, Corte Inglés, librerías de barrio... Donde sea que vea uno que me guste.
Yo soy de ir a tienda física. y si la economía me lo permite me lo llevo de tapa rústica. Los de bolsillo con el tiempo se acaban deteriorando de tanto leerlos (quiero decir que son menos resistentes, ya que si cuidas bien algo no tiene por que romperse). Ademas suelen ser más cómodos de leer, que no de llevar.
Yo siempre compro en tienda física, generalmente en la fnac, pero vamos que si estoy en cualquier sitio y veo uno que me mola lo pillo y punto, ya sea una tiendecilla, el vips, corte inglés... Buff es mi perdición, siempre q veo libros acabo pillando alguno. Y nunca los compro de bolsillo, no me gustan, son más baratos, pero soy muy exigente con las pastas, la letra y sobretodo (aunque parezca una gilipollez) con la calidad de la hoja (no me gusta que sean amarillentas, ni muy finitas, el tacto tb influye) [bye]
Nuevo en fnac y sitios similares, pero para libros descatalogados de segunda mano internet es un paraíso.
El 90% de mis libros han salido de la fnac, cada vez que voy al centro me paseo y si veo algo interesante lo compro, por inernet nada y algún otro en las demás tiendas físicas, rollo eci y demás.

Saludos
En la papeleria al lado de mi casa. Le pida lo que le pida, siempre lo encuentran, y cuando lo tienen me llaman para ir a recogerlo. Un saludo.
29 respuestas