Donde Comprais los DVD-r??

Me podriais comentar donde comprais los DVD-R, aconsejarme alguna pagina de inet donde sean de fiar o algo pq aqui en guipuzcoa... los unicos q he encontrado verbatin a 6 E..... y los imantion a 4 con algo un 1x.

En la publicidad de eol aparece un baner de los miflop, ¿son buena marca?¿ la pagina es de fiar? ¿alguien ha provado esos dvd-r?

Como veis tengo algunas dudas.

Un saludo.
Yo tengo una empresa de informática y compro a un mayorista cojonudo los princo a 1€ mas iva :)...pero lo cierto es que las pasé putas para encontrar dvds grabables a buen precio.
De momento me parece una pasada comprarlos a 6 euros,tengo un colega que los pilla a 2€ a una tienda por internet...a ver si le pregunto.
Yo he comprado en Mundoasia y todos sin problemas, son Traxdata. Más caros que los Princo pero ninguno me ha dado ningún problema. El último pedido que hice me llegó en menos de 24h XD .

Un Saludo.
mira en http://www.traxtore.com son de fiar y tienen princox1 a 1'5€, tambien tienen dvdrw woxter 10 a 12€ y funcionan bien. [360º]
Nas

Pos ami tambien me interesaria , pero ya veo k las webs esas son de fiar asi k me los comprare ahy para provar

Salu2
Mira si tienes un PC CITY en tu lokalidad, son baratos tambien, y tienen varias markas. [idea]

By InDiO!! [alien]
yo compro verbatim (2x) por 3,5€ ...en una tienda llamada SAD, pero no venden por internet ni nada por el estilo...

Mmore a 2,75€ en BEEP, pero...prefiero verbatim :)

saludos!
son fiables los del dvdlinker??
8 respuestas