donde comprais los dvdr online???

pos eso q aki en mi ciudad hay pocas marcas y kisiera saber si alguno de vostros los compra online x cantidades pa mirar precios y poder comprarlos yo tb

¿alguna pag?

salu2

busco marcas de las wenas como pionner,verbatin,intenso las q sean wenas
http://www.pasadeotros.com

http://www.bigpockets.co.uk

http://www.mundoasia.com

anda para que veais que hasta os hago publicidad..................................................lease Rosa -Mundoasia
pasate por esta direccion, he mirado en mil sitios y aqui es el sitio mas barato, tienes los traxdata a 3 euros, pero te tienes que llevar 30 como minimo, en otros sitios como en mundoasia te tienes que pedir 100, para que te valga a 3 euros, tu mismo aqui te pongo la direccion

http://www.tododvd.com
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hombre, por favor, pero si hay dvdr a menos de 1 euro

y puestos en tu casa
Y por que los traxdata de mundodvd son diferentes a los de Mundoasia??

Los de mundodvd son los mismo que aparecen en la web oficial de Traxdata encambio yo los de Mundoasia no los he visto... no se si alguien me lo explica
mucho decir que lo hay mas barato, pero no valen las palabras, si no los hechos, si comparas los dvd-r, sin marca, mas vale que tires todos, porque yo basura no meto en mi grabadora. tu mismo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
la pioneer necesita unos discos especiales :Ð

nunca he visto una grabadora mas especial que esa, que hay que gastar un cuidado con lo que le metes que pa que...

de todas maneras, la mia se lo traga todo, la marca que sea, y nunca me ha fallado, nunca... :Ð

toco madera, jeje
Supongo que tienes la PANASONIC ¿no?
si, tengo la panasonic pillada de pccity en oferta por 25000 pelas

la verdad es que no me importa que solo grabe a 1x porque se que las copias funcionan siempre y prefiero estar 1 hora para grabar un disco que grabarlo en media y tener que tirarlo

aun asi, no tengo nada contra la pioneer solo que es una grabadora muy especial y depende de muchos factores para hacer una grabacion correcta (programas, firmware, marcas dvdr)

yo siempre he dicho que LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA, y creo que aqui se cumple

[bye]
Pues yo a Mundoasia no le hago publicidad, despues de AÑOS haciendoles pedidos (ALGUNOS MUY CURIOSOS) ultimamente me han defraudado, reflejan en la web articulos que dicen tener en stock y luego es falso (vease ACTION REPLAY LITE), con las consecuentes molestias que ocasiona realizar el pedido para que luego no recibas nada, al principio por lo menos enviaban un e-mail diciendo que estaba agotado el producto y "ofertando" otro similar, pero ultimamente ni eso, y el ultimo pedido que les hice era de 4 action replay lite, les sobrara la clientela, digo yo, en fin siento mucho tener que criticar en el foro, pero pienso que necesitan un tiron de orejas, y a eso me he limitado. Se que posiblemente me contesten a este post, pero estoy tranquilo porque la verdad solo tiene un camino, y NADA de lo que aqui he dicho es falso, posteo mi experiencia por beneficio de todos. Ah! y ya pueden ir espabilando en tener DVD+R en su lista de articulos, porque la competencia les esta sacando ventaja, y ya somos muchos los que usamos este formato.

SALUDOS.---

P.D..- SEÑORES MODERADORES, SI REALMENTE CREEN QUE ESTE POST PUEDE RESULTAR OFENSIVO PARA ALGUIEN, BORRENLO, LO ENTENDERE, PERO NO ESTA ESCRITO CON ESA INTENCION (OFENDER) SINO PARA QUE ESPABILEN Y ATIENDAN AL PERSONAL COMO MERECE.
Por cierto NOKER...

no te habias pillao la hp 200i?

SALUDOS AL FORO!
pero cuando me entere de la oferta de pccity sali disparado a devolver la hp; joder 50000 pelas de diferencia casi, y encima los consumibles tirados de precio
Holaaaa, noker, me puedes decir como veo los productos q tienen en pccity?? es q no se ve nada!!! ejeje

un saludo , sego
la web es meramente informativo de empresa, aunque tienen un telefono de pedidos y ahi es donde te puedes informar

yo me entere por un "soplo" jijiji
Estoy pensando en comprarme la grabadora pioneer, pero tantos problemas da la Pioneer DVR-A04 , no es capaz de grabar discos princo o baratos y para los traxdata hay que meter el formware v1.31 ?... a ver si me podeis asesorar ...tambien he visto en oferta la Pioneer DVR-A03 en traxtore, pero es que por 15.000 pelas mas tengo la dvr-a04 en un sitio de garantia,no se si arriesgarme a comprar por internet y que salga mal la cosa y ademas luego el tema de la garantia......a ver si me podeis recomendar una buena opcion para copias de seguridad , ya que la panasonic que dice noker, en este mismo foro esta ya descatalogada.
gracias anticipadas y salu2 a todo el foro.
14 respuestas