Pues yo a Mundoasia no le hago publicidad, despues de AÑOS haciendoles pedidos (ALGUNOS MUY CURIOSOS) ultimamente me han defraudado, reflejan en la web articulos que dicen tener en stock y luego es falso (vease ACTION REPLAY LITE), con las consecuentes molestias que ocasiona realizar el pedido para que luego no recibas nada, al principio por lo menos enviaban un e-mail diciendo que estaba agotado el producto y "ofertando" otro similar, pero ultimamente ni eso, y el ultimo pedido que les hice era de 4 action replay lite, les sobrara la clientela, digo yo, en fin siento mucho tener que criticar en el foro, pero pienso que necesitan un tiron de orejas, y a eso me he limitado. Se que posiblemente me contesten a este post, pero estoy tranquilo porque la verdad solo tiene un camino, y NADA de lo que aqui he dicho es falso, posteo mi experiencia por beneficio de todos. Ah! y ya pueden ir espabilando en tener DVD+R en su lista de articulos, porque la competencia les esta sacando ventaja, y ya somos muchos los que usamos este formato.
SALUDOS.---
P.D..- SEÑORES MODERADORES, SI REALMENTE CREEN QUE ESTE POST PUEDE RESULTAR OFENSIVO PARA ALGUIEN, BORRENLO, LO ENTENDERE, PERO NO ESTA ESCRITO CON ESA INTENCION (OFENDER) SINO PARA QUE ESPABILEN Y ATIENDAN AL PERSONAL COMO MERECE.