donde comprais los dvds virgenes por internet'?

hola me gustaria comprar por internet dvds virgenes , que sean buenos y baratos , pues yo en las tiendas o son muy baratos y malos o buenos pero caros, entonces me gustaria saber algun sitio q este bien para comprar pudiendo pagarse por transferencia
dvdadvdr.net aunque no sé si está permitido poner este tipo de info. [tomaaa] diría más bien que no. Pero es donde suelo comprarlos yo.
joder menuda mierda, 10 euros mas iva de trasnportes y encima tmb sibn iva los precios , no me gusta encima por SEULL
tsubasa1000 escribió:joder menuda mierda, 10 euros mas iva de trasnportes y encima tmb sibn iva los precios , no me gusta encima por SEULL

No sé cuanto te esperas por gastos de envíos, pero en todos los sitios te van a cobrar 10€ (almenos que tengas algún envío económico que suelen ser una kk). Si no quieres gastarte 10€ en g.e t tocará comprarlos en la calle.
Omega69 escribió:
No sé cuanto te esperas por gastos de envíos, pero en todos los sitios te van a cobrar 10€ (almenos que tengas algún envío económico que suelen ser una kk). Si no quieres gastarte 10€ en g.e t tocará comprarlos en la calle.

Exacto, si lo llego a saber que responde así me abstengo de contestarle.
kiza nunca a comprado por inet y no sabe como va el tema. ke sepas ke 10€ de gastos de envio no son nada , y merece mucho la pena para los precios ke puedes conseguir. y no se ke problemas habras tenido con seur , pero son serios y hacen los envios como debe de ser, ke es lo ke importa.no se ke mas les puedes pedir.

yo acabo de ver unos dvd en la alemana web http://www.n****e.com (lo siento , no siendo un patrocinador no se si puedo ponerlo , pero vamos , ke esta a webo [toctoc] ) ke estan muy bien de precio , marca ridisc , pero no son los ridisc habituales. si se confirma ke son wenecitos (he puesto hace unas horas un mensaje en el hilo de marcas de dvd , no creo ke tarde mucho en surgir alguien ke los haya probado y diga algo) , te recomendaria ke los comprases. con la gente de esa pagina no tendras ningun problema (he comprado previamente alli) y encima de tener wen precio , son con iva.

espero ke la nfo te resulte util ;)
claro siempre es util la info q me dais, pero esque por seur no me mola porque si no estas en casa la has cagado, asi que me gusta mas correos vamos, y son 10 euros aunque pidas 1 kilo de dvds? [qmparto]
tsubasa1000 escribió:claro siempre es util la info q me dais, pero esque por seur no me mola porque si no estas en casa la has cagado, asi que me gusta mas correos vamos, y son 10 euros aunque pidas 1 kilo de dvds? [qmparto]

Si no estás en casa están obligados a dejarte una nota, la cual tu llamas e indicas cuando habrá alguien en casa. Sino tranquilo, que la tienda ya se preocupará de llamarte porque les han devuelto un pedido y han tenido que pagar el transporte de vuelta y cuando vean que es culpa de SEUR o cualquier otro ya se preocuparán ellos de pelearse con SEUR y hacerte llegar el producto que has pagado por adelantado.
Hola, yo hice un pedido a un patrocinador de esta web que trabaja con seur, y depues de 10 dias e llamado porque no me llegaba nada, pues resulta que dicen que habian venido y no estabamos, cuando por las mañanas siempre esta mi madre, y ni nota ni llamada telefonica ni nada, un 0 para seur por mi parte. He de decir que compro bastante por internet y nunca habia tenido problema de este tipo con ninguna compañia de transporte.
Saludos de un transportista [looco]
PussyLover escribió:
Si no estás en casa están obligados a dejarte una nota, la cual tu llamas e indicas cuando habrá alguien en casa. Sino tranquilo, o cualquier otro ya se preocuparán ellos de pelearse con SEUR y hacerte llegar el producto que has pagado por adelantado.

ya pero tendria q ir a alzira a por ellos y eso ya no me mola
9 respuestas