¿Donde comprais los juegos de PSX?

Hola, me ha surgido esta duda, ya que estoy buscando ciertos juegos que practicamente son dificiles de comprar

Mas allá de ebay, cash converters y los c/v tipicos de eol o meri, ¿donde encontrais esos juegos? ¿tiendas fisicas tal vez por España?

En valencia mismamente conozco la tienda "canadian games", y ya. No he encontrado nada mas (cash converters no vale xD)

Un saludo!
Lo mejor cómpraselos al vecino si tiene
Pues he encontrado esta web y tiene precios muy decentes, lo que habria que averiguar son los idiomas, pero como hay juegos de psx que aqui estaban en ingles pues..

http://www.chilloutgames.co.uk/
Es que lo que pasa con estas antigüedades es que si las quieres a precio "que se te iluminen los ojos" tienes que buscarlas fuera de la red, a gente que no se molestaría a ponerlas a la venta en internet por no tirarlas a la basura. En el momento que algo se sube a internet, automáticamente se infla el precio.
Aparte de los Cash, Dailys y demás, los mercadillos de los foros y, en alguna ocasión, videoclubes que estaban liquidando género añejo que incluía títulos de PSX.
baronrojo2 escribió:Pues he encontrado esta web y tiene precios muy decentes, lo que habria que averiguar son los idiomas, pero como hay juegos de psx que aqui estaban en ingles pues..

Para mi Chillout es la mejor tienda online relacion calidad/precio, lo de los idiomas lo tienes facil... te suben fotos del juego y puedes mirar la caratula trasera si es multi o no.
Luego para encontrar juegos en tiendas esta muy dificil, mira en la app Wallapop pero siempre en mano si es posible.
iDavid10 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues he encontrado esta web y tiene precios muy decentes, lo que habria que averiguar son los idiomas, pero como hay juegos de psx que aqui estaban en ingles pues..

Para mi Chillout es la mejor tienda online relacion calidad/precio, lo de los idiomas lo tienes facil... te suben fotos del juego y puedes mirar la caratula trasera si es multi o no.
Luego para encontrar juegos en tiendas esta muy dificil, mira en la app Wallapop pero siempre en mano si es posible.

Para saber si es multi, tiene que haber algun mensaje en otro idioma que no sea ingles?

Gracias
baronrojo2 escribió:
iDavid10 escribió:

Para saber si es multi, tiene que haber algun mensaje en otro idioma que no sea ingles?

Gracias

Te dejo una foto de un ejemplo juego multi-idioma.
Ya ves con que traiga castellano la parte trasera de la caja ya vale, lo unico que los juegos Top no suelen ser multi :(

Imagen
Muchas gracias @iDavid10 una lastima que los mas conocidos no sean multi, pero bueno, tambien hay varios juegos que nunca se tradujeron

un saludo!
baronrojo2 escribió:Muchas gracias @iDavid10 una lastima que los mas conocidos no sean multi, pero bueno, tambien hay varios juegos que nunca se tradujeron

un saludo!

De nada compi, ya nos enseñaras lo que vas pillando.
Suerte con tu busqueda [oki]
iDavid10 escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas gracias @iDavid10 una lastima que los mas conocidos no sean multi, pero bueno, tambien hay varios juegos que nunca se tradujeron

un saludo!

Justamente en esta pagina, he encontrado el Blood omen en estado practicamente nuevo y la edicion pal/uk que contiene en español tanto la caja como el manual (el juego integro en ingles) pero me costaba encontrarlo a buen precio, y en el estado que está..no podia dejarlo pasar, cuando me llegue pondre alguna foto ^^
baronrojo2 escribió:
iDavid10 escribió:

un saludo!

Justamente en esta pagina, he encontrado el Blood omen en estado practicamente nuevo y la edicion pal/uk que contiene en español tanto la caja como el manual (el juego integro en ingles) pero me costaba encontrarlo a buen precio, y en el estado que está..no podia dejarlo pasar, cuando me llegue pondre alguna foto ^^

No sabia que era multi el Blood Omen, cuanto te ha salido? No te comente que al realizar el pago lo hagas en euros que sale algo mas barato.
En una semana aprox ya lo tendras en casa.
iDavid10 escribió:
No sabia que era multi el Blood Omen, cuanto te ha salido? No te comente que al realizar el pago lo hagas en euros que sale algo mas barato.

Estaba puesto por 24€, al haber dos envios cogí el caro para evitar perdidas, me ha salido por 34€ aproximado, arriba o abajo, pero bueno.

La cosa es que el Blood omen ver la version multi es dificil, ebay esta llena de versiones alemanas y francesas, y en wallapop hay uno que la vende a 100€ porque es "rara" (supongo que se la comerá con patatas xD)

He mirado algunos mas pero estan en ingles, así que nada

Y pensaba que al venir de fuera de España tardaria mucho tipo amazon.co.uk como cuando pedia, pero como comentas me han dicho 6 dias y maximo 15, asi que contento
baronrojo2 escribió:
iDavid10 escribió:

Estaba puesto por 24€, al haber dos envios cogí el caro para evitar perdidas, me ha salido por 34€ aproximado, arriba o abajo, pero bueno.

La cosa es que el Blood omen ver la version multi es dificil, ebay esta llena de versiones alemanas y francesas, y en wallapop hay uno que la vende a 100€ porque es "rara" (supongo que se la comerá con patatas xD)

Y pensaba que al venir de fuera de España tardaria mucho tipo amazon.co.uk como cuando pedia, pero como comentas me han dicho 6 dias y maximo 15, asi que contento

En wallapop lo malo que hay mucho fantasma de esa clase, buscando bien siempre salen las cosas a los precios topes que tengas marcados.
Lo unico el envio no es necesario que pages tanto, la proxima vez elige la opcion Airmail EU que sale el envio a 1.30€ y si añades otro juego solo sube 60 centimos o asi. El envio es ordinario pero llega perfecto, yo he pedido bastantes cosas y solo me tardo un pedido algo mas de 15 dias pero al final llego.
Teniendo Paypal y la atencion al cliente de Chillout es muy buena, ya te digo que tendras 0 problemas :)
iDavid10 escribió:
baronrojo2 escribió:
iDavid10 escribió:

En wallapop lo malo que hay mucho fantasma de esa clase, buscando bien siempre salen las cosas a los precios topes que tengas marcados.
Lo unico el envio no es necesario que pages tanto, la proxima vez elige la opcion Airmail EU que sale el envio a 1.30€ y si añades otro juego solo sube 60 centimos o asi. El envio es ordinario pero llega perfecto, yo he pedido bastantes cosas y solo me tardo un pedido algo mas de 15 dias pero al final llego.
Teniendo Paypal y la atencion al cliente de Chillout es muy buena, ya te digo que tendras 0 problemas :)

Vale gracias, no lo sabia y pague el envio caro xD

Acaba de llegar!!! Estoy completamente alucinado, la caja (sin ninguna raya ni marca) el manua igual, y el disco sin ninguna ralla, parece reciente abierto, estoy contentisimo y mas con esta edicion del juego que es dificil encontrarla, es el Blood Omen Legacy of Kain pal/esp, que contiene español en la caja por detras y en el manual

Muy buena sensacion con esta tienda, seguramente pille algo mas
@baronrojo2

Supongo que pillarias el envio certificado por eso te llego tan rapido, pero bueno para la proxima vez ya sabes :)
Ya me alegro que te llegara todo perfecto, yo creo que en esta tienda solo compran los juegos que esten bien cuidados y luego igual los pulen o algo nose... nunca tienen rayas los discos.
Ahora ya sabes a enseñarnos esa joya :D
En Caceres tenemos Tributo Players, pero claro es tienda física.

Échale un ojo a esta: http://www.retrogamebase.co.uk/
16 respuestas