Dónde compraís los Juegos para Xbox?

Viendo como esta el mercado de los juegos, están muy caros [discu] y querría saber dónde los compran ustedes XD
Igual saben algún sitio baratito.
P.D. No me importa que sea por Inet [jaja]
En CM, que me sal 3 € mas barato o en una tienda cutre/asquerosa/mala que me salen 6 € mas baratos porque se alquilan. [Ooooo]
prueba con http://www.123tiendas.com/tiendas/ocionet/
la mayoria salen a 30/35 euros. Yo aún no he comprado pero tengo pensado hacer un pedido.
mas info de la tienda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133478
Alguien sabe si es segura?Alguien ha pedido?
Yo he pedido el tony hakw 4 el dia 10 d y el 17 ha primera hora d la mañana ya me lo estaban entrgando Yo personalmente estoy contento con su servicio y tengo pensado pillar todos los juegos alli ya q salen al 50% mas baratos . Y yo de sere vosotros tb ya q te ahorras una pasta . ah y de portes ahi q pagar 6 uros .
ya he metio el ojo a un par de juegos... ahora toy convenciendo a un amigo q se pille algo tb.. y asi amortizamos BIEN los gastos de envio..

BLINX Y MECHASSAULT ... pronto caeran a mis manos.. [babas] [babas]
tambien puedes mirar en ebgames.com, hay ofertas ke tan mu bien komo el DOA.
y las instrucciones estan en español? o en ingles?
en caso d q estén en inglés, ¿el juego se podra jugar en español no?
Salu2
me voy a explicar más:
esq en algunos juegos pone: IDIOMA-español; IDIOMA:Ingles
y no se si se refiere a las instrucciones, al juego o a q. y otras q sencillamente no ponen nada
Juas, habra que hacer algun pedido.

Por cierto, no se si lo sabeis pero he visto el blinx a 40 euros en el centro mail, y ahi esta a 35+6=41, o lo que es lo mismo que no lo pidais. Yo queria el doa3 pero ta agotao, mirare en la otra pag heber que tal...pero es estadounidense no?? los juegos ntsc funcionan en las pal?

Editado: pos no ta el doa en ebgames...
nop los ntsc en PAL no funcionan
... los traeran de nuevo???
Es que queria un Mando y un juego que resulta que están agotados [+furioso]
Habra q empeza a pedir algo?

ME recomendais Morrowind?
Escrito originalmente por Shamino
Habra q empeza a pedir algo?

ME recomendais Morrowind?

Si eres un friki del rol occidental que no te importa que un juego tan extenso este en ingles (yo mismo) entonces compralo,sino, nada.
Joe esta realmene bien pero si os fijais esta casi todo agotado xD.

Enviaran cosas que esten agotadas?

Quiero ese gta vice city el el teclado para mi ps2.

Asias por la ingo y Hasta Otra [oki]

P.D:Pocas veces me paso por el foro de Xbox y ahora me decido a pasarme haber que contabais por aqui y veo esto ,joe,Asias a todos los Xboxers por esta info tan buena.
Hasta Otra me pasare mas amenudo por aqui [oki] [bye]
Joe esta realmene bien pero si os fijais esta casi todo agotado xD.

Enviaran cosas que esten agotadas?

Quiero ese gta vice city el el teclado para mi ps2.

Asias por la info y Hasta Otra [oki]

P.D:Pocas veces me paso por el foro de Xbox y ahora me decido a pasarme haber que contabais por aqui y veo esto ,joe,Asias a todos los Xboxers por esta info tan buena.
Hasta Otra me pasare mas amenudo por aqui [oki] [bye]
Lo siento se me ha enviado dos veces por caga prisas [sonrisa] sorry tius.

[bye] [beer]
y las instrucciones estan en español? o en ingles?
en caso d q estén en inglés, ¿el juego se podra jugar en español no?
Salu2

el 99% estan en ingles pero algunos juegos las tiene en varios idiomas (lease V.Boxers de PS2) el juego se puede jugar en castellano si tiene selector de idioma, depende el juego...

Los productos agotados los vuelven a poner;-) aunque no se sabe en cuanto tiempo claro...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo siento se me ha enviado dos veces por caga prisas sorry tius.

si repites mensages ves abajo del mensage y le das a editar/borrar mensage, despues arriba eliges borrar mensage y listo mensage borrado
Pero alguien ha comprado algo en esa dirección? Y cómo le ha ido? Lo digo porque el Splinter Cell a 35 € y en español Oooh, puff, no se yo.
Entonces si me pillara un juego de ahí en NTSC no podría jugarlo? Ni con un RGB? Thanks por las respuestas ;)
Entonces si me pillara un juego de ahí en NTSC no podría jugarlo? Ni con un RGB? Thanks por las respuestas ;)

Los juegos NTSC pueden ser jugados en una consola PAL con "modchip" ;)

Salu2
haber los juegos q pone q estan español es x q son multilingues , y los manuales estan todos en ingles y los productos agotados los reponen pero ahi q estar atentos.
el caso esq es raro q los vendan tan baratos nu ? : Oooh
22 respuestas