Donde comprais los juegos?

Donde comprais los juegos gente?
yo cada vez que voy a alguna tienda fisica de mi ciudad siempre tienen lo mismo
comprais muchos juegos digitales?
Yo por el momento los 3 que tengo los he comprado en el foro de compra/venta de esta web.
Despues de pasar semanas buscando dónde tienen los mejores precios físicos (sin contar tiendas web), yo aseguraría con total seguridad que en alcampo.
No compro digitales, me gusta tener la opción de prestarlos o venderlos si no me apetece rejugarlos.
Yo desde hace meses, lo compro todo en la eshop, es un lujo poder llevarlo todo encima y jugar a lo que te apetezca sin andar con mil cartuchos encima en cualquier momento.

Eso sí, espero no perder nunca la consola porque si no me cagaré en todo ya que tengo muchísimos juegos comprados.

Saludos
Hace tiempo que los compro en MM, suelen tener los mejores precios.
Yo también tengo una colección pequeña, porque tengo la consola desde hace muy poco.
Por ahora MediaMarkt y Fnac (sólo porque tenían el New Art Academy MUY rebajado). Pero mi próxima compra, ya para el año que viene probablemente, tiene bastantes papeletas de acabar siendo por Amazon.
En portátiles intento huir todo lo que puedo de tiendas digitales, sólo las uso cuando no hay otra opción de conseguir un juego. A alguno le sonará a tontería, pero me encantan los cartuchos.
Un poco de todo. Amazon, Xtralife, Game... Dependiendo de los precios, de lo que mejor me caiga, de las ofertas...
¿Comprar? ¿Qué es eso? Ja, ja, no, en serio. Yo me la he comprado de 2ª mano y con juegos, me la ha vendido un forero. Cuando tenga que comprar juegos miraré algo de 2ª mano por aquí.
Sobre todo Amazon y segunda mano. Buscando un poquillo se encuentras algunas gangas.

Saludos!
(mensaje borrado)
Amazon es muy barato, pero vi esto y ya me da verguenza comprar:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... naSA29H2PU
Si quereis ahorrar algún eurillo compradselos a un forero de segundamano.
MM y Amazon suelen tener muy buenos precios. De importación en Zavvi.
Casi todos los compro de segunda mano a no ser que me pueda el ansia y pille alguno nuevo en amazon.
suelo de 2da mano ya que muchísimos están como nuevos y no les falta nada (salvo los ptos)
En MM suele haber buenos precios [oki] .
Novedades solía tirar de MM, pero ahora reservo en Game si regalan algo chulo y me paso con el precio más bajo que encuentre en la zona para que me lo igualen. Así regalo y puntejos ^^. Eso sí, novedades pocas, un par al año como mucho.

Para el resto de juegos, donde haya alguna liquidación ya sea en físico u on-line. O tiro de mercadillo y tiendas de segunda mano.
Hoy en la fnac 20% de descuento. :)
Parece ser que soy el único que compra los juegos en la eshop? [+risas]
skorpioneMM escribió:Parece ser que soy el único que compra los juegos en la eshop? [+risas]

Lo que a mucha gente le echa para atras de comprar en la eshop, aparte de que a mucha gente no le hace gracia el formato digital, es la chapuza de que las compras en la 3ds esten ligadas a la consola y no a una cuenta.

Respecto al post yo casi en un 95% tiro siempre de Amazon.
Juegos nuevos en amazon que es donde suelo ver los mejores precios. Luego la sección de segunda mano del Game suele tener buenos precios aunque también están las típicas "ofertas" a 5 euros menos que el juego nuevo. ¬_¬
Generalmente, Alcampo tiene los mejores precios en videojuegos, al menos en Leganés (Madrid).
Digo generalmente porque, en contadas ocasiones, me he encontrado con ofertazas en Carrefour; pero casi siempre, los mejores precios los he encontrado en hipermercados. Hace tiempo que no compro más que lo imprescindible en tiendas como MM, Fnac, Game o Gamestop. Y lo imprescindible suele ser algún juego que quiero muchísimo, pero que no he visto en ningún otro sitio (caso del Infinite Space de DS, que lo encontre por 6 euros en un Game nuevo).
Amazon y zavvi, y si es amazon, reservando con anterioridad salen muy buenos precios, el Zelda me salio por 36€.
RMB escribió:Amazon y zavvi, y si es amazon, reservando con anterioridad salen muy buenos precios, el Zelda me salio por 36€.

En mediamarkt está a 34.90, no veo que tiene de bueno reservar para acabar pagando mas que en tienda física..
Zhaelx escribió:
RMB escribió:Amazon y zavvi, y si es amazon, reservando con anterioridad salen muy buenos precios, el Zelda me salio por 36€.

En mediamarkt está a 34.90, no veo que tiene de bueno reservar para acabar pagando mas que en tienda física..

Pos anda que no hay gente que reserva en game para pagar 10 euros mas y ser los ultimos en tenerlo todo XDDDDDDDD
Yo siempre espero un tiempo después de la fecha de compra y me suelo comprar en game
rheed escribió:
Zhaelx escribió:

Pos anda que no hay gente que reserva en game para pagar 10 euros mas y ser los ultimos en tenerlo todo XDDDDDDDD

En caso del Zelda se pagaron 39,90 con el cofre de regalo. Y yo, por ejemplo, reservé para tener el cofre de regalo. Y aunque fuimos los últimos en tenerlo, lo tuvimos un día antes de la fecha oficial. 2 días antes los que fueron a buscarlo a la tienda. Y considero que game podría haberlo hecho mejor, esperando al dia de salida para entregarlo. Lo que está mal es que el resto de tiendas se pasen la fecha propuesta por Nintendo. Eso es competencia desleal y debería estar penalizado, pero bueno. Supongo que los ansiosos no comparten esa forma de pensar.
Infected 2D escribió:En caso del Zelda se pagaron 39,90 con el cofre de regalo. Y yo, por ejemplo, reservé para tener el cofre de regalo. Y aunque fuimos los últimos en tenerlo, lo tuvimos un día antes de la fecha oficial. 2 días antes los que fueron a buscarlo a la tienda. Y considero que game podría haberlo hecho mejor, esperando al dia de salida para entregarlo. Lo que está mal es que el resto de tiendas se pasen la fecha propuesta por Nintendo. Eso es competencia desleal y debería estar penalizado, pero bueno. Supongo que los ansiosos no comparten esa forma de pensar.

Eso es algo que Nintendo puede bloquear si quiere (vease Pokemon X e Y) y si no lo hace, ellos sabrán porqué.

Parece que te vaya la vida en que haya tiendas que se pasen la fecha de salida por el forro y que la culpa sea de los "ansiosos"... Noto cierto resentimiento hacia los que compraron en tiendas antes que tú en Game... Y no lo entiendo, a no ser que trabajes en Game. Piensa que si yo quiero un juego y una tienda me lo vende y otra no, lo compraré en la que me lo vende, y no tengo porqué darle cuentas a nadie, vamos, pienso yo.

Lo siguiente será decir que los que importamos somos el demonio ;-)

Relax, por favor.

Sobre dónde compro... Dónde está más barato.

Suelo mirar Alcampo y MM, que suele ser siempre la mejor opción, y luego Zavvi y antes Amazon, pero como ahora cobran gastos, se pierde la ventaja del precio. Si te cuesta 30€ + 8 de envío, ya no hay oferta, porque en MM suele estar en 36.

Dónde no compro... Gamestop (siempre es 4-5€ más caro que Game), y Game (4-5€ más caro que MM y cualquier centro comercial). Sólo compro ahí si veo ofertas de liquidación. Fnac tampoco compro, me pilla mal para aparcar y ponen una oferta por cada 50 que hacen las grandes superficies.

Y Canadian, tampoco lo piso ni muerto, son tanto o más caros que Gamestop. Estos últimos creo que fueron los únicos que no absorvieron la subida de IVA del 16 al 21, porque el precio "normal" de 39,90 no lo tienen nunca, y tienen precios "raros", como 40,50€ o 41,20€ cosas así... Para Game, también hay que recordar el tema de los juegos abiertos, que para mi es importante.

En resumen, por orden de preferencia:

Alcampo
MM
Zavvi
Carrefour
Eroski y similares
Amazon (cualquiera)
Game
Gamestop
Canadian

Un saludo.
apachusque escribió:
Infected 2D escribió:En caso del Zelda se pagaron 39,90 con el cofre de regalo. Y yo, por ejemplo, reservé para tener el cofre de regalo. Y aunque fuimos los últimos en tenerlo, lo tuvimos un día antes de la fecha oficial. 2 días antes los que fueron a buscarlo a la tienda. Y considero que game podría haberlo hecho mejor, esperando al dia de salida para entregarlo. Lo que está mal es que el resto de tiendas se pasen la fecha propuesta por Nintendo. Eso es competencia desleal y debería estar penalizado, pero bueno. Supongo que los ansiosos no comparten esa forma de pensar.

Eso es algo que Nintendo puede bloquear si quiere (vease Pokemon X e Y) y si no lo hace, ellos sabrán porqué.

Parece que te vaya la vida en que haya tiendas que se pasen la fecha de salida por el forro y que la culpa sea de los "ansiosos"... Noto cierto resentimiento hacia los que compraron en tiendas antes que tú en Game... Y no lo entiendo, a no ser que trabajes en Game. Piensa que si yo quiero un juego y una tienda me lo vende y otra no, lo compraré en la que me lo vende, y no tengo porqué darle cuentas a nadie, vamos, pienso yo.

Lo siguiente será decir que los que importamos somos el demonio ;-)

Relax, por favor.

Sobre dónde compro... Dónde está más barato.

Suelo mirar Alcampo y MM, que suele ser siempre la mejor opción, y luego Zavvi y antes Amazon, pero como ahora cobran gastos, se pierde la ventaja del precio. Si te cuesta 30€ + 8 de envío, ya no hay oferta, porque en MM suele estar en 36.

Dónde no compro... Gamestop (siempre es 4-5€ más caro que Game), y Game (4-5€ más caro que MM y cualquier centro comercial). Sólo compro ahí si veo ofertas de liquidación. Fnac tampoco compro, me pilla mal para aparcar y ponen una oferta por cada 50 que hacen las grandes superficies.

Y Canadian, tampoco lo piso ni muerto, son tanto o más caros que Gamestop. Estos últimos creo que fueron los únicos que no absorvieron la subida de IVA del 16 al 21, porque el precio "normal" de 39,90 no lo tienen nunca, y tienen precios "raros", como 40,50€ o 41,20€ cosas así... Para Game, también hay que recordar el tema de los juegos abiertos, que para mi es importante.

En resumen, por orden de preferencia:

Alcampo
MM
Zavvi
Carrefour
Eroski y similares
Amazon (cualquiera)
Game
Gamestop
Canadian

Un saludo.

No se si en mi comentario he parecido crispado o algo así, pero no, nada más lejos de la realidad, estoy muy relajado y doy mi opinión desde la calma.

No tengo resentimiento, ya que el juego ni lo he estrenado, estoy jugando al Ocarina, mire usted. xD
Y no me va la vida en que unos lo vendan antes que los otros, simplemente considero que si el distrubuidor da una fecha oficial, esa fecha debería respetarse, para mi se desvirtúa el lanzamiento de un juego si cada uno lo vende cuando le da la gana. Además de que la tienda que lo reciba antes tendrá una ventaja respecto a las otras. Y la gente que va buscando el sitio que antes lo venda para ir allí a comprarlo, no nos engañemos, es un ansioso, igual que yo lo doy a veces. Y voy más lejos si hace falta a buscar lo que me interese.
Y respecto a los juegos abiertos del Game, yo no he tenido nunca ese problema. Si me pasase sería el primero en indignarme, pero yo de lo que hablaba era de fechas de lanzamiento.
ebay, nippon-yasan, rakuten, cdjapan... no me centro sólo en una tienda, lo mejor es buscar bien las ofertas.
Generalmente en Game o Mediemarkt
yo suelo utiilizar ebay y cazar alguno bueno en subasta aunque suele durar su tiempo, o hay veces que publican juegos muy baratos, por ejemplo compre mi pokemon y en 28 dolares xd
30 respuestas