Infected 2D escribió:En caso del Zelda se pagaron 39,90 con el cofre de regalo. Y yo, por ejemplo, reservé para tener el cofre de regalo. Y aunque fuimos los últimos en tenerlo, lo tuvimos un día antes de la fecha oficial. 2 días antes los que fueron a buscarlo a la tienda. Y considero que game podría haberlo hecho mejor, esperando al dia de salida para entregarlo. Lo que está mal es que el resto de tiendas se pasen la fecha propuesta por Nintendo. Eso es competencia desleal y debería estar penalizado, pero bueno. Supongo que los ansiosos no comparten esa forma de pensar.
Eso es algo que Nintendo puede bloquear si quiere (vease Pokemon X e Y) y si no lo hace, ellos sabrán porqué.
Parece que te vaya la vida en que haya tiendas que se pasen la fecha de salida por el forro y que la culpa sea de los "ansiosos"... Noto cierto resentimiento hacia los que compraron en tiendas antes que tú en Game... Y no lo entiendo, a no ser que trabajes en Game. Piensa que si yo quiero un juego y una tienda me lo vende y otra no, lo compraré en la que me lo vende, y no tengo porqué darle cuentas a nadie, vamos, pienso yo.
Lo siguiente será decir que los que importamos somos el demonio
Relax, por favor.
Sobre dónde compro... Dónde está más barato.
Suelo mirar Alcampo y MM, que suele ser siempre la mejor opción, y luego Zavvi y antes Amazon, pero como ahora cobran gastos, se pierde la ventaja del precio. Si te cuesta 30€ + 8 de envío, ya no hay oferta, porque en MM suele estar en 36.
Dónde no compro... Gamestop (siempre es 4-5€ más caro que Game), y Game (4-5€ más caro que MM y cualquier centro comercial). Sólo compro ahí si veo ofertas de liquidación. Fnac tampoco compro, me pilla mal para aparcar y ponen una oferta por cada 50 que hacen las grandes superficies.
Y Canadian, tampoco lo piso ni muerto, son tanto o más caros que Gamestop. Estos últimos creo que fueron los únicos que no absorvieron la subida de IVA del 16 al 21, porque el precio "normal" de 39,90 no lo tienen nunca, y tienen precios "raros", como 40,50€ o 41,20€ cosas así... Para Game, también hay que recordar el tema de los juegos abiertos, que para mi es importante.
En resumen, por orden de preferencia:
Alcampo
MM
Zavvi
Carrefour
Eroski y similares
Amazon (cualquiera)
Game
Gamestop
Canadian
Un saludo.