¿Donde comprais los juegos?

Apenas llevo una semana con la consola (que vicio de sunshite) y encuentro problemas para localizar algunos de los primeros juegos un poco antiguos (2002) en las tiendas habituales: CorteIngles, Fnac, CentroMail ... (aun tengo que pasarme por algun mediamark a ver si hay mas suerte).

Ahora mismo solo tengo el Mario Sunshite que venia en el pack y un par que he comprado de segunda mano en un CashConverter (generalmente los buenos no se dejan ver por ahi).

¿Donde comprais generalmente los juegos nuevos?
¿Algun sitio a destacar para intercambio o compra de juegos usados?
pues yo suelo pillarlos en el cash converters, o en el foro de compra-venta.
pa empezar de que ciudad eres?
Yo suelo comprar, por norma general, en Play.com, Game.net y el foro de C/V, pero si veo alguna oferta interesante en cualquier otra tienda como Centro Mail, Fnac, Carrefour, Media Markt, Cash Converter y demas, pues tambien.

Para cambios, lo mejor es el foro de C/V, porque hay bastante oferta y ademas, la gente suele cuidar los juegos. Nada que ver con videoclubs, tiendas o Centro Mail, donde los juegos de cambio y alquiler estas hechos trizas y da asco hasta mirarlos.
Si puedes comprar por inet...play.com es referencia obligada
yo pillé l zelda edcion coleccionista, x 18 euros en el cash converter´s, eso si, tenia la caja un pelin arañada, pero eso no importa... y de segunda mano, por varios foros...
Yo lo compro todo en Ebay XD XD
play.com, daily price y centro mail.

Salu2.- [fies]
Dreamboy escribió:pa empezar de que ciudad eres?

Vivo en madrid.

Gracias a todos.
The Sabbat escribió:Yo lo compro todo en Ebay XD XD

Si ????? i funciona bien eso ?
He escuchado de todo de Ebay ... casi siempre malo :D
Pues si eres de Madrid anda que no tienes oferta de tiendas...

Alcampos, carrefoures para juegos en liquidacion y ofertas puntuales como 2X1 y 3X2, cosas asi (no esperes mucha variedad)

FNAC, centro mail, media market y quiza el corte ingles para novedades.

Cash converters, dayli prices, second market y el foro de compra venta, o el foro de vandal o meristation para juegos de segunda mano.

Y luego a parte, por internet en las tiendas que te han dicho, aunque yo nunca he hecho una compra alli [ayay]

Pasate por el Hilo oficial de ofertas, es bastante interesante :p
chui escribió:He escuchado de todo de Ebay ... casi siempre malo :D

Yo he komprado y vendido en ebay y tmpoko es para tanto, hay gente de todos tipos komo en todos lados.

Salu2.-
maesebit escribió:Yo suelo comprar, por norma general, en Play.com, Game.net y el foro de C/V, pero si veo alguna oferta interesante en cualquier otra tienda como Centro Mail, Fnac, Carrefour, Media Markt, Cash Converter y demas, pues tambien.

Para cambios, lo mejor es el foro de C/V, porque hay bastante oferta y ademas, la gente suele cuidar los juegos. Nada que ver con videoclubs, tiendas o Centro Mail, donde los juegos de cambio y alquiler estas hechos trizas y da asco hasta mirarlos.

pues mas o menos eso mismo [angelito]

a todo esto.... mae hay cashs o daily prices en elche? ein?
Hola chui, como bien dice Dreamboy, en Madrid puedes conseguir ofertones en muchos sitios, lo mejor es que visites en Hilo de Ofertas. Si no tienes muchos juegos puedes ir buscando ofertas en Alcampos y MediaMarkt (Sanse, porque el de Majadahonda [buaaj] ).
También el foro de compraventa es buena idea, la gente suele ser muy maja y las ofertas muy buenas.

Otro consejo, si buscas algún juego en particular entra en el Hilo oficial 'quiero este juego barato' y pon el juego que quieres y por cuanto lo comprarias, si alguno lo encontramos por ese precio te lo diremos rápido.

Un saludo y buena caza. [jaja]

EDITO: Se me olvidaba, busca también 3 mandos más, los juegos 'multi' son lo mejor en esta consola, talué
Ackman escribió:
pues mas o menos eso mismo [angelito]

a todo esto.... mae hay cashs o daily prices en elche? ein?
Si, que yo sepa hay un Cash Converter y un Daily Price.

El Cash Converter esta en la Avda. de Novelda, junto al Algeps, y el Daily Price esta en el 40 Center, junto a Radio Elche, en la calle Doctor Caro.

De todas formas, no se si vale la pena que te molestes. El Cash Converter, desde que se hizo popular tiene unos precios ridiculos, algunos articulos llegando a superar el coste que tienen nuevos, y el Daily Price, pues hace como 2 años que no paso por alli, pero antes solo habia PS2 y mas PS2. Me pasare un dia de estos a ver si ahora algo mas.
¡ Gracias chicos !

Estoy buscando 'Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader' y sigo sin encontrarlo :( investigare mas y hoy mismo me pasaré por un mediamark, a ver si hay suerte.
El rogue leader lo encuentras en las jugueterias poly a 20€

Eso si, si quedan... Asi que hazte con los numeros de telefono y llama uno por uno, que en madrid hay varias tiendas poly

Un saludo
en chollo games creo haberlo visto, no me fije y eso que esta tarde he estao ahi pa ke me chipeen la X :p
yo los suelo comprar en centromail, en alcampo (los mas baratos), y en cash converters, que no siempre hay juegos buenos, pero tampoco los hay malos, una vez la suerte me sonrio y compre el dead to rights:-) por 24 €, de eso ya hace un tiempo, cuando el juego era mas nuevecito, pero en esa tienda de lo que mas hay es de ps2 (lo que quieras).

supongo que las ofertas y todo eso dependera de la situacion de las tiendas, y los mejores juegos en cash converters dependera de quien llegue primero a por ellos despues de que alguien los haya vendido.
Nada, ayer me pase por el parque oeste (mediamarkt, alcampo, toysrus, poly, pc-city entre otros) y en ninguno tampoco pude encontrar el rogue leader, es mas, la oferta era escasa y poco variada (generalmente los mismos juegos en todas las tiendas) :(

Seguire buscando...

Puedo ver sitios como este:
http://gamestore.ign.com/product.asp?product%5Fid=916052
donde se puede comprar pero al estar el precio en dolares todo apunta a no ser PAL y no poder jugarlo sin FreeLoader ¿cierto?

La verdad es que en USA tiene mucho mas y a mejor precio (manda webos ya que tienen mucho mejores sueldos); es un putadon que sean incompatibles, es mas, en la web de lucasarts directamente avisa que no es legal comprar un juego de GameCube en USA (importación ilegal).

En Gamer UK parece que lo tienen, ¿alguien ha comprado alguna vez ahi?
¿Te refieres al Centro Oeste de Majadahonda?

Si buscas el Rogue Leader, yo lo ví hace un par de semanas en la POLY del centro comercial SEXTA AVENIDA de Pozuelo (al lado de la Ctra. de la coruña) a 19,99 €.

Seguro que sigue allí esperándote.. [jaja]

Un saludo
En el de Alcala de Henares tambien quedaba, a 20 euretes.

Yo pasare por alli el viernes, si quieres te lo confirmaria entonces. Pero lo mejor es que llames por telefono, ademas tambien venden por correo, no se a cuanto ascenderia el envio.

Si quieres los telefonos de las tiendas poly de madrid:

Parquesur: 916807964
Parquesur: 916888201 (hay 2 tiendas)
Alcampo Alcorcon: 914880178
La Vaguada: 917396643
Alcalá(centro comercial la dehesa): 918828082
Alcala (centro comercial la dehesa): 918890958
CC Loranca, Fuenlabrada: 916047742
Chamartin: 913231359
Villaverde: 917971709
CC Sexta Avenida, Majadahonda: 913729132

Para venta por correo:

polymail@jugueteriapoly.com
mayor@jugueteriapoly.com
att_cliente@jugueteriapoly.com

902 365 364

A ver si hay suerte

Un saludo
ya se habrá respondido en otro hilo pero ando un poco vago para buscar :p
¿ cuanto suele tardar un pedido a play.com ? ¿ y alguien ha pedido música, qué tal están empaquetados los cds ?

seguramente aproveche para comprar música y algún juego pero me dá un poco de yuyu por el cd de música ( alguna otra vez he pedido a fnac por ejemplo y casi todas las cajas han llegado jodidas por algún lado )
Nada. Play.com es 100% fiable. Además llegan en3-4 días.
Para comprar, yo nunca he comprado un juego nuevo de salida (bueno sí, el DragonBall de SNES, 12.000 pts y Asterix de Master). No es necesario, a no ser que lo quieras antes que nadie si te esperas uno o dos mesecillos hay ofertas por todos los lados ¡y últimamente de Cube ni te cuento! [+risas] Yo me pillé los dos Residents de la Cube, 0 y REmake por 15 euros cada uno en play.com, el Metrid de segunda como nuevo por 12 e, el Eternal por 10 e en Carrefour, el Splinter por 10 e en Alcampo... hasta el Zelda Collection Edition ese que no se vende por 15 e en el Cash!
No hace falta pisar los Centro Mail esos... además, carecen de espíritu.
24 respuestas