¿ Donde comprais los MiniDVD ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues quería preguntaros eso... ¿ Donde comprais los MiniDVD's y que marca comprais ?

Es que en ningun sitio veo los TraxData ni esos Ritek de los que hablais. [uzi]
Prueba a mirar en algún PcBox de tu ciudad, ahí es donde compro yo los mini-dvd Memorex pues las demas marcas acaban convirtiendose en un mini posavasos jejejeje
Yo en el Pc box, son los Ritek G04 (Memorex)
Pues hoy he ido al PC BOX y no tienen ni pueden pedir los Memorex. Tenía unos MiniDVD TDK (aunque solo le quedaban 5) y me he comprado uno para probar a ver que tal.

Esta semana me llegara la WiiKey SD así que cuando me llegue empezaré a probar.

¿ Son buenos los TDK ?
yo tengo dos posavasitos tdk!!! jajajaja pero no se si es por el dvd o por la grabadora todavia estoy muy verde!! SUERTE
He comprado 2 MiniDVD TDK y no va ninguno, no os los recomiendo.

Iré probando. Hoy me ha llegado la Memory SD y con los DVD de 12cm Verbatim va perfecta la consola.
Pues si te pasas por la ronda st antoni en los 2 bazares del mismo estilo uno se llama bazar kavi, encontraras minidvd de traxdata que los venden en packs de 3.
hola wemas,
voy a intentar ayudaros, a mi me funcionan muy bien los verbatim y unos panasonic que encontré en alcampo castellón, mi consola tendrá unos 2 años, pero la de un primo mio que es más antigua, solo le van bien los panasonic, y algún juego le da problemas, pero con todos los demás, los panasonic.

Espero haberos ayudados.

suerte y saludos.
yo dentro del supermercado eroski compraba tarrinillas de 10 a 10€(creo) y eran ritek 04
yo compro mis TDK (que en mi cube son los unicos que van <.<...) en el fotoprix XD... me salen a 60 centimos cada uno ºoº
Buenas, alguno ha probado los del patrozinador de eol, opirata?
voy a subir a Andorra y por ver qué sale + barato :)
Solo he podido conseguir por mi zona 5 mini DVD-RW Memorex

Imagen

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-RW:MCC 01RW11n9]
Disc & Book Type : [DVD-RW] - [DVD-RW]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 01RW11n9]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Alguien los ha probado y sabe si tiran bien en el cubito, yo no puedo probarlos hasta el Miercoles que tendre el cubito de vuelta con el Viper GC + Cobra Bios.

Un saludo.
Yo recomiendo los mini-dvd de marca Panasonic [360º]
sini escribió: yo dentro del supermercado eroski compraba tarrinillas de 10 a 10€(creo) y eran ritek 04

Ahora me entero que estos eran Ritek G04 pues nada, si que es el precio, bueno en realidad son 9'90€. Sabes que significa esto???? que tengo que desmontar otra vez la consola para tocar el laser por que no me los lee ni para atras.

Porcierto los Memorex me funcionaron 1 de 4 y tengo unos Budget amarillo de los Xinos que son bastante buenos para juegos tipo Mario Tennis, solo dan DREs al final de los videos.

Imagen
Imagen
ser6io escribió:el cube no lê rw

Gracias, ya me hice con Memorex DVD-R [RitekG04] y funcionando 100 % [beer]
A mi los MiniDVD's TDK no me funciona. Ahora voy a probar con MiniDVD's Pleomax, a ver que tal...

De momento los unicos que me van los Verbatim de 12 cm...
17 respuestas