Donde comprais principalmente vuestros juegos clasicos

Encuesta
Donde comprais principalmente vuestros juegos clasicos
22%
13
19%
11
10%
6
3%
2
3%
2
12%
7
3%
2
 0%
0
5%
3
8%
5
14%
8
Hay 59 votos.
Pues eso, una encuenta sobre donde compramo principalmente los juegos clasicos. Ojo, remarco lo de principalmente porque entiendo que quien mas o menos hara uso de varios proveedores :)
Pues ebay (ambos) y sobre todo foros
Se deberían poder elegir varias opciones, mercadillos, Ebay, foros, particulares, cash....
Pues he de reconocer que en Ebay España principalmente, ya que no tengo cuenta Pay-Pal, ni disponibilidad de tiendas retro cercanas para echar un vistazo. Lo más retro que tengo cerca son juegos de PS2 de segunda mano en un Game :) .

Un saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se te olvida la opcion del rastro tio jajaja
parasite23 escribió:se te olvida la opcion del rastro tio jajaja

Tienes toda la razón, mira que he intentado contemplar las opciones que mas suenan por el foro y justo esa se me olvida.
Ya esta puesta.
lo mejor son los foros de compraventa. En Ebay hay demasiado flipado inside, y los cash y rastros... dificilmente encuentras nada que no sea basurilla
Yo entre todas las opciones un poco ando.
fogueman escribió:lo mejor son los foros de compraventa. En Ebay hay demasiado flipado inside, y los cash y rastros... dificilmente encuentras nada que no sea basurilla

todo esto en un cash
yo me compre una aes con un mando old stile numero de serie 32.000 por 42 euros
una game and watch mario bros por 2 euros
Imagen
metal gear psx completo 2 euros
psx final fantasy anthology completo 2 euros
psx resident evil 1 value series 2 euros
...
Yo puse Ebay pero suelo buscar por tiendas de segunda mano tipo cash , rastros , tiendas de videojuegos retro , ebay nacional y un par de veces en ebay internacional . ... y todavia tengo la esperanza de encontrarme algo interesante en la bazura jajajajajajajaj como algun que otro Eol , hace poco me encontre una tele de 14" en perfecto estado :P
principalmente en ebay, pero en el resto de europa, aqui en ebay españa no se lo que pasa pero estan todos los especuladores del mundo, si en ebay alemania venden un juego de n64 por 10€, aqui te piden 40 o 50 pavos.
Cozumel escribió:Muy a mi pesar, EBAY [triston]

+1

Saludos!
Entre Ebay, foros y alguna tienda de 2º mano anda la cosa
Cash y demás tiendas de este estilo...
Yo foros , cash y tiendas del estilo y en menos medida ebay... [sonrisa]
fogueman escribió:lo mejor son los foros de compraventa. En Ebay hay demasiado flipado inside, y los cash y rastros... dificilmente encuentras nada que no sea basurilla

Vaya tonteria acabas de decir colega, lomejor los foros de c/v vaya flipada, si te hechas un vistazo en ebay.uk seguro que no dirias lo mismo, en el cash he pillado millones de cosas baratisimas en el rastro nite digo... me he pillado de todo desde un mega cd hasta un terranigma o un illusion of time, pero que digas que lomejor es los foros de c/v es o por que en tu ciudad no hay un rastro en condiciones o por que no miras en ebay por que yo he comprado autenticas gangas tanto en ebay.uk como en ebay españa, donde si hay flipados en los foros de c/v hay es donde he visto yo los precios mas altos.
Muy a mi pesar por falta de tiempo en aquello de dar algun paseillo por los cash, rastros y demas..., me dedico a ebay aqunque tambien es cierto que tampoco muy a menudo ultimamente jeje ;)
parasite23 escribió:

Vaya tonteria acabas de decir colega, lomejor los foros de c/v vaya flipada, si te hechas un vistazo en ebay.uk seguro que no dirias lo mismo, en el cash he pillado millones de cosas baratisimas en el rastro nite digo... me he pillado de todo desde un mega cd hasta un terranigma o un illusion of time, pero que digas que lomejor es los foros de c/v es o por que en tu ciudad no hay un rastro en condiciones o por que no miras en ebay por que yo he comprado autenticas gangas tanto en ebay.uk como en ebay españa, donde si hay flipados en los foros de c/v hay es donde he visto yo los precios mas altos.

Los rastros son de largo lo mejor, el problema que tienen es que son demasiado aleatorios y requieren esfuerzo físico. Yo he encontrado cosas absolutamente increíbles en el rastro de mi ciudad natal, pero cosas como una 32X completa en caja por 3€, una colecovisión impecable por 6 o una commodore 64Gs por lo mismo y mucho más que no comento para no aburrir, pero eso me supuso estar años levantándome los domingos a las 7:30 de la mañana para estar a las 8:30-9:00 como tardísimo allí cuando empezaba a llegar el personal. Y muchos días para volverme a casa con las manos en los bolsillos. No vas a encontrar esas gangazas en otros sitios, pero es mucho más cómodo y seguro aunque ahora que no lo tengo, lo echo bastante de menos y mi bolsillo también.
parasite23 escribió:

Buenas, en los rastros se encuentran cosillas aceptables muchas veces, yo he encontrado juegos a 1 euro y no precisamente juegos basuras, ah y completos!! lo que pasa es que tienes que saber moverte e ir rápido, al menos aquí.
Estoi totalmente de acuerdo con vosotros 2, yo me levanto alas 7:30 y alas 7:50 estoi en el rastro, hay gente que pasa de despertarse a esa hora un domingo es sacrificado pero casi todos los domingos con 10 euros que me gaste me traigo muchas cosas como juegos a 1 euro etc etc.... y en el cash mas de lo mismo, mi n64 la compre en un cash completa mas un cartucho del mario 64 por 12 euros, donde si estan los precios altos es en c/v pero el rastro sino fuera por el y los rumanos yo no tendria la mitad de las cosas xd

Coincido con el resto, el rastro de tu ciudad debe ser una mierda, porque lo que es en Mallorca me he puesto bien puestas las botas.
parasite23 escribió:Estoi totalmente de acuerdo con vosotros 2, yo me levanto alas 7:30 y alas 7:50 estoi en el rastro, hay gente que pasa de despertarse a esa hora un domingo es sacrificado pero casi todos los domingos con 10 euros que me gaste me traigo muchas cosas como juegos a 1 euro etc etc.... y en el cash mas de lo mismo, mi n64 la compre en un cash completa mas un cartucho del mario 64 por 12 euros, donde si estan los precios altos es en c/v pero el rastro sino fuera por el y los rumanos yo no tendria la mitad de las cosas xd

Lo que pasa es que la gente pretende levantarse un domingo a la 1, ir y ver cosas buenas, como si estuvieran esperándoles para vendérselas [carcajad] , a esa hora la gente madrugadora como nosotros ya hemos arrasado el campamento [uzi] ... no se puede tener todo.
ivalice27 escribió:Lo que pasa es que la gente pretende levantarse un domingo a la 1, ir y ver cosas buenas, como si estuvieran esperándoles para vendérselas [carcajad] , a esa hora la gente madrugadora como nosotros ya hemos arrasado el campamento [uzi] ... no se puede tener todo.

Por eso el rastro no es una opción para ir a comprar cosas, aparte de que no encuentras lo que de verdad buscas, hay gente que está allí antes de que abran.
FFantasy6 escribió:
ivalice27 escribió:Lo que pasa es que la gente pretende levantarse un domingo a la 1, ir y ver cosas buenas, como si estuvieran esperándoles para vendérselas [carcajad] , a esa hora la gente madrugadora como nosotros ya hemos arrasado el campamento [uzi] ... no se puede tener todo.

Por eso el rastro no es una opción para ir a comprar cosas, aparte de que no encuentras lo que de verdad buscas, hay gente que está allí antes de que abran.

Encuentro normal lo de los rastros, como el que se queda a las 3 de la mañana despierto por una puja en ebay que va a terminar o el que visita los game dia si dia tambien para encontrar juegos de segunada manos. Generalmente para encontrar precios mejores hay que sacrificar tiempo personal.
capian escribió:Encuentro normal lo de los rastros, como el que se queda a las 3 de la mañana despierto por una puja en ebay que va a terminar o el que visita los game dia si dia tambien para encontrar juegos de segunada manos. Generalmente para encontrar precios mejores hay que sacrificar tiempo personal.

Sobre la puja en Ebay lo veo más normal, sacrificas tiempo para intentar conseguir algo que quieres, pero malgastar tiempo y dinero por ir a ver si suena la flauta y consigues un Sonic1 con caja ? Bueno, yo no lo haría.
FFantasy6 escribió:
capian escribió:Encuentro normal lo de los rastros, como el que se queda a las 3 de la mañana despierto por una puja en ebay que va a terminar o el que visita los game dia si dia tambien para encontrar juegos de segunada manos. Generalmente para encontrar precios mejores hay que sacrificar tiempo personal.

Sobre la puja en Ebay lo veo más normal, sacrificas tiempo para intentar conseguir algo que quieres, pero malgastar tiempo y dinero por ir a ver si suena la flauta y consigues un Sonic1 con caja ? Bueno, yo no lo haría.

En lo de Ebay tambien es por si suena la flauta, ya que es una subasta y no hay nada asegurado. En ambos casos inviertes tiempo a cambio de la esperanza de mejores precios. Lo que ocurre es que el tiempo tambien es valioso.

Personalmente marque la opción de c/v, en ebay los gastos de envio suelen hacer las cosas mas caras y los ratros no me convencen.
Pero es segun el rastro que sea y la distancia a laque te coja, yo en el rastro de aqui todos los domingos pillo cosas raro es el que nocomproalgo ademas me coje a menos de 5 minutos en coche para mi si es una buena opcion el rastro
Que lastima no tener rastros y cashes por aqui :( . Que suerte teneis algunos jejeje!

Saludos!
Ebay USA es una muy buena opción si las tarifas de envío son razonables (muchas veces no lo son, la verdad) y no urge el producto. Últimamente sólo he adquirido cosas allí.
Tiendas físicas especializadas también; siempre se pueden encontrar cosas curiosas y a un precio moderado. Por cierto, las tiendas chinas con dueños originarios de Hong Kong a veces tienen productos ocultos en el almacén.
Echo mucho de menos los mercadillos,que en Madrid han cambiado mucho respecto al retro: escasez y abusos,
ebay usa es la mejor opcion pero el problema es la region de los juegos, en precios son superbaratos
FFantasy6 escribió:

O una NeoGeo PAL completa con caja por 30 euros.
parasite23 escribió:ebay usa es la mejor opcion pero el problema es la region de los juegos, en precios son superbaratos

Cierto; también está el hecho de que muchos ebayers USA sólo venden dentro de su país (tienen negocio de sobra, claro) y si acceden a realizar un envío internacional, ponen unos precios altísimos  en portes....(juego a 99 centavos, envió 15 dólares)
Es cuestión de buscar....

solbadguy0308 escribió:O una NeoGeo PAL completa con caja por 30 euros.

Cual sería el ratio entre solo encontar un Sonic1 a encontrar una NeoGeo ?
1.000.000.000.000.000.000.000 a 1 y siendo generoso.
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:

O una Atari 2600 6 botones madera con caja por 5€.
O un MSX2 Philips VG8235 por 6€.
O una NES Control Deck a estrenar por 6€.
O 2 saturn por 4€ la más cara.
O 4 PSX por 3€ c/u.
O una Dreamcast por 6€.
O...

Que sí, que es una lotería, pero con constancia te acaba tocando (a mí muchas veces, ni Fabra vamos)
Yo casi todos en mercadillos y rastros, algunos en foros y tiendas tipo cash converts.. en ebay a no se que sean packs y puedan salir a muy buen precio nada, esque casi ni los busco en ebay
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:

Eso es cuestión de suerte mas que de otra cosa, pero vamos, que la Neo Geo PAL con caja (con el Art of Fighting) por 30€ dudo mucho que se vuelva a repetir xd ojalá pero es remotamente difícil, pero no imposible, a saber

Lo que si os digo es que la cosa está mal, yo llevo mucho sin pisar los encantes, ahora cuando tenga la moto ya podré acercarme más a menudo jejej pero aun así el 90% de las veces te vas a 2 velas

lo mejor son los que se ponen a vender por fuera ilegalmente, a esos un dia le pille a un tio 12 juegos de megadrive completos a 1€ cada uno, y habia joyas tipo Thunder Force IV, etc

Hubo una época que siempre que iva compraba por 2 duros toneladas de juegos de megadrive, era un lujo, mas de una vez habia comprado lotes de mas de 10 juegos!

Y también de NES completos!

pero, me temo que todo esto ya ha pasado a la historia actualmente...
En mi caso he encontrado buenos precios en Ebay UK, aunque preferiría Ebay USA si no fuera por los bloqueos regionales.

Eso sí, envidio lo que contáis de los rastros. Que yo sepa, en Alicante no hay ni uno en el que vendan juegos clásicos.
Sin duda Ebay UK, y luego el foro y USA.

Un saludo
yo pillo en ebay españa, usa, uk y alemania, en tiendas tipo cash, en mercadillos cuando me da por recorrerme los 30 kilometros a las 7 de la mañana, que ya son ganas, luego tambien en tiendas online, en una tienda de juegos japoneses retro que hay aqui en girona... tambien en c/v...
como veis, opciones hay, lo que falta es la pela...
Yo os dejo todas esas "joyas" (como odio esta palabra) para vosotros los Domingos en el rastro, me vale más la pena dormir despues de toda la noche de fiesta xD
Rastro forever, y los cash en menor medida

Un amiga 500 en caja nuevo por 3€ y pico que llevaba, una vectrex, una philips G7200, G&W por 1 o 2€.. incluso sin dinero he vuelto con cosas, cartuchos sueltos, spectrums, cajas, un commodore 64 con TODO.. es impresionante, a mediodía y con ser observador te puedes llevar sorpresas

Ultimamente algunos parten las cosas antes que dejarlas tiradas, "ni pa mi ni pa nadie" recuerdo pilas de juegos de spectrum y los del lipasam barriendolos [boing]
Antes tenía mas tiempo de pasarme por algun rastro, pero actualmente por tema de disponibilidad y desplazamiento, lo dejo para otros xD

Compro directamente en ebay o a conocidos, aunque me cueste más caro, tambien es mas comodo.
Aqui de rastro nada, no hay. Y el cash, pues me sorprende ver las "gangas" que comprais en los cash de diferentes ciudades, porque aqui desde luego es bastante caro, juegos de Snes y N64 solo cartucho a 6,5€, megadrive, SMS, NES, Neogeo... nada, no hay nada de nada, y juegos de GB a 3 euros sin siquiera caja de plastico. Yo de vez en cuando paso por el cash cuando me pilla de paso dando un paseo, pero casi nunca me traigo nada porque realmente no hay nada interesante, asi que basicamente tiro de ebay o ebay uk la mayoria, mas barato y los gastos de envio tiraos (en españa 6-7€ de gastos por un cartucho, y desde uk te hacen envio gratis muchas veces!!)
mariajose1 está baneado por "clon para saltarse baneo"
En los cash no suelo ver nunca nada , estoi empezando a coleccionar algunas cositas sobre todo los mario de gamecube y n64 ya me metere mas de lleno.
Menos en Ebay España, en cualquier zona del mundo, principalmente Japon
ebay es demaciado caro a no ser k tengas suerte en subasta,vale mas comprarlo a particulares
faustoamaru escribió:ebay es demaciado caro a no ser k tengas suerte en subasta,vale mas comprarlo a particulares

En Ebay hay que subir el precio de las cosas para pagar las comisiones.
Por lo general en mercadillos.
49 respuestas