Donde comprais vuestas ds? centro comercial o tienda peuqeña

Buenas, xd pues eso que tengo que regalar una y nose donde comprarla, ya que la mia la compre en una tienda de mi ciudad (una tienda pequeña ) , me hacia ruido y tal la cambie pero es esas tiendas que solo tienen 3 o 5 consolas maximo. Y si hay algun problema te ponen pegas.

Por eso quiero comprarlo en un sitio mas grande como un centro comercial o el mediamarkt, o hipercor. Aunque he oido que el mediamarkt hay mucha cosa defectuosa ya que van con stoks muy grandes y siempre hay por enmedio algunos que los colan, ademas de que si os fijais la cajas estan dodas rajadas por los bordes.

donde las comprais normalmente?
betita_elfica escribió:Buenas, xd pues eso que tengo que regalar una y nose donde comprarla, ya que la mia la compre en una tienda de mi ciudad (una tienda pequeña ) , me hacia ruido y tal la cambie pero es esas tiendas que solo tienen 3 o 5 consolas maximo. Y si hay algun problema te ponen pegas.

Por eso quiero comprarlo en un sitio mas grande como un centro comercial o el mediamarkt, o hipercor. Aunque he oido que el mediamarkt hay mucha cosa defectuosa ya que van con stoks muy grandes y siempre hay por enmedio algunos que los colan, ademas de que si os fijais la cajas estan dodas rajadas por los bordes.

donde las comprais normalmente?

yo me la compre en una tienda grande
pues en tiendas pequeñas no me fio demasiado pues seguro que si tiene fallo no tienen otra seguro
y aun mas seguro es que van a tardar 2 dias en traerte otra (eee 2 dias? quise decir 15)
almenos en una tienda pequeña de mi pueblo me paso eso con un mp3
yo me la compre en una tienda pequeña
Yo me la compre el lunes pasado en un game, por lo de los puntos mas que nada...
yo de segunda mano, 70 euros.
Te recomendaria tienda grande, pero de MediaMark no me fiaria mucho. Cuando compré mi ippod salió defectuoso y me sorprendió bastante viniendo de una gran tienda como esa.

Yo especialmente compré la mia en un Carrefour. En fin, como bien te han dicho, tiendas pequeñas no me fiaría demasiado.
Pues mientras que te la prueben delante tuya da igual tienda grande o pequeña
Hola! Yo la compré en un GAME, por los puntos como AltAir79x. Saludos!
Hola , a mi me llego directamente desde USA , me la regalo una amiga , fue alli de viaje y me la pillo [sonrisa]
Ay, de verdad, no es por picar ni fastidiar a nadie, pero de verdad que no entiendo cuando posteais vuestro método de haber conseguido vuestra DS que no se ajusta nada a la pregunta del hilo. Lo hacéis por bacilar? No se, obviamente si la habéis pillado de importación o de segunda mano, para nada estais ayudando a la persona que está haciendo la pregunta. Un chaval quiere regalar una DS, y ni la va a comprar de segunda mano (no es que no pueda, pero si es un regalo lo más lógico es que quiera lucir), ni se va a ir a USA.

Mi primera DS la pillé de importación, en una tienda web japonesa. Y qué? el chaval está diciendo si es más de fiar un centro comercial o una tienda pequeña, para un regalo.

Enseguida saltais bacilando con vuestras "gangas" o vuestras consolas importadas. En serio, que nadie se moleste, voy de buen rollo, pero es que hay algunas respuestas que no vienen a cuento.

P.D: Como dije en mi primer post, creo que sigue siendo mejor una tienda grande, como un carrefour, alcampo, eroski, etc.
Para tienda pequeña como mucho me fiaria del GAME. Por el tema de los puntos si eres socio y tal. Saludos.
Bueno nefertem yo lo mio lo dije por que es como la consegui no por bacilar de consola importada ..... (que no me parece mal que lo digas [360º] ) respecto a donde comprarla yo te recomiendo el corte ingles , yo siempre suelo comprar cosas electronicas y sin ningun problema , un saludo! :)
Nefertem, intenta que se te bajen los humos porque tus razones pueden compararse con nuestras explicaciones.

De segunda mano puede obtenerse una DS en perfecto estado y con garantía, siempre que la persona que quiera comprarla sea exigente y completa a la hora de exigir, es por ello que puse mi comentario. Y no sería el primero ni el único al cual le ha salido una consola de segunda mano en condiciones impecables.

En cuanto a lo que dices para nada tienes razón. Tanto en tienda chica como en grande saldría igual, es más, muchas veces en tiendas chicas te encuentras la DS (que normalmente cuesta 150 euros) a un precio 10 o 20 euros inferior. El caso es que da igual donde la compre, tanto tiendas chicas como grandes son empresas con un registro civil y unas obligaciones, y todas ofrecen exactamente los mismoas 15 días para su devolución o intercambio, y ya a partir de ahí los 2 años de garantía de Nintendo.

Es más, tiendas en internet ofrecen consolas a 120 Euros de importación, haciendose ellas cargo de la garantía de 2 años como aparato electrónico... y si no fuera suficiente en APP informática, una tienda con locales físicos por toda España tienes la consola a unos pocos eurillos más baratos, euros que se pueden invertir en un case o un protector de pantalla.

De todas formas mi propuesta era una alternativa a lo pedido, ya que asesorada puede hacer una gran compra. Ahora, si quieres tener la razón en algo, no va a ser aquí, ya que hay que puntuar objetivamente y conscientemente, y para nada enfadandote vas a demostrar dicha objetividad.
en el fnac
la primera ds la devolví y sólo dije q no me gustaba (en realidad quería pillar otro pack); la miran de arriba a abajo, pero te devuelven las pelas.
el corte ingles o carrefour?xd
Mi wii me la compre en game,y mi ds "tocha" no se en que tienda por que me la regalaron lo sorprendente sk no le a pasado nada y me la compre en el 2005 mas o menos cuando salio.
Yo también la compré en un ECI
Importación, 87€+GE
Corte Ingles/Fnac, en el Corte Ingles te devuelven el dinero lo cual es una ventaja por si no le gusta o cualquier historia que pueda surgir, si tienes seguro que el niño quiere la DS puedes buscar a ver el sitio mas barato.
Nefertem escribió:Ay, de verdad, no es por picar ni fastidiar a nadie, pero de verdad que no entiendo cuando posteais vuestro método de haber conseguido vuestra DS que no se ajusta nada a la pregunta del hilo. Lo hacéis por bacilar? No se, obviamente si la habéis pillado de importación o de segunda mano, para nada estais ayudando a la persona que está haciendo la pregunta. Un chaval quiere regalar una DS, y ni la va a comprar de segunda mano (no es que no pueda, pero si es un regalo lo más lógico es que quiera lucir), ni se va a ir a USA.

Mi primera DS la pillé de importación, en una tienda web japonesa. Y qué? el chaval está diciendo si es más de fiar un centro comercial o una tienda pequeña, para un regalo.

Enseguida saltais bacilando con vuestras "gangas" o vuestras consolas importadas. En serio, que nadie se moleste, voy de buen rollo, pero es que hay algunas respuestas que no vienen a cuento.

P.D: Como dije en mi primer post, creo que sigue siendo mejor una tienda grande, como un carrefour, alcampo, eroski, etc.
Para tienda pequeña como mucho me fiaria del GAME. Por el tema de los puntos si eres socio y tal. Saludos.

perdonales por opinar oiga tu tmpc as aportado nada en esto que te e quoteado
simplemente
te as metido con ellos
y as repetido algo que as dicho antes

PD
si me vas a quotear diciendo que no e aportado nada ahora mismo
mira: NO QUERIA APORTAR MUAHAH
yoprefiero comprarmelas en tiendas especializadas en juegos y consolas

o game,gamestop ect
Yo me la compré en eci, y dio la casualidad que la tuve que cambiar porque no rulaba el m3 y los juegos originales si, y no tuve ningún problema, ni abrieron la caja, si lo hubiera sabido ahora tendría 2 ds jejeje.
konsolero2008 está baneado por "troll"
en un game las 2 que tengo
Yo tambien prefiero tiendas especializadas, la mia la compre en un GAME
Yo la compre en tienda garnde, mas concretamente en el mierdamarkt, aunque si llego a saber antes que la mayoria eran Ds de segunda mano y que no devolvian el dinero...

De todas formas puestos a elegir me quedo con el corte ingles o carrefour.
Yo lo que te recomiendo es que la compres en una tienda física. Yo me la compré por Internet por eso de ahorrarme un dinerillo y llevo medio mes intentando que me la cambien y se hacen los locos (la recibí el 7). Ni teléfono ni nada, sólo contacto por correo electrónico y te lo responden cuando les da la gana. Por fin hoy me han dicho que me han mandado la nueva. A ver si hay suerte.

Por supuesto puede ser que compres por Internet y tengas suerte (yo a veces la he tenido). Pero lo digo por la facilidad a la hora de si quieres cambiar algo, que es lo que he entendido en tu mensaje. A lo mejor ahora al ser agosto y tal....¬¬
25 respuestas