Donde compráis vuestra ropa online?

Sabéis de webs donde se venda ropa de marca o ropa que este más o menos "chula" sin que los precios sean desproporcionados?
Yo he comprado poca ropa online, sólo algunas camisetas en Threadless cuando hacen ofertas y unas zapatillas en Spartoo, que no encontraba ninguna que me llamara la atención y ahí tenían unas que no estaban mal de precio (y también sacan muchos códigos de descuento)

Un saludo!
Justo iba a abrir un hilo de estos, me hablaron hace poco de los clubs privados estos que te dejan al 50% o más la ropa de descuento, pero es una mieeeeeeeeeeerdaaa después de leer despacio y demás con un amigo, menuda mieeeeeeerda! XD

Asi que busco también alguna tienda (que no club) online!

Online solo he comprado a spartoo un par de zapatillas y un par de cosillas mas hace bastante tiempo a otra web que no recuerdo.
Nunca he visto efectivo comprar ropa online . No puedes comprar pantalones ni camisas ni nada apenas que tenga que quedarte bien o ajustado porque no puedes probartelo , lo unico camisas por ejemplo aqui :
http://www.qwertee.com/ camisas frikis que ponen una al dia hay algunas que son tela xD
Cosas asi si xq si te keda algo mas grande no pasa nada
No me fio de comprar ropa online...hasta dando las tallas o mandando medidas pueden haber problemas...

No hace mucho salió gente denunciando que un sitio donde pidieron ropa,en este caso motera..y dando hasta las medidas luego no les estaban bien y encima la calidad daba qué desear,frente a lo que decian ofrecer..Problemas a la hora de reclamar y todo eso.
Yo comprop en Buyvip, dreivip y similares, el calzado en spartoo
Yo he comprado en Ebay y en flame cycling ropa de ciclista personalizada, un amigo se ha comprado ropa en cheap cycling. He leido por internet que la gente esta contenta con qwertee.
Mi mujer nos viste a mi hijo a y mi en kiabi online, esta bastante bien la web, la ropa y los precios y sobre todo siempre tienen ofertas incluso exclusivas a su e-mail. Saludetes
Toy interesado en comprarme una cazadora de piel y tras ser bastante asiduo a comprar chollos por internet (bendito ebay), pues al ver este hilo me ha dado en qué pensar... Claro que no es lo mismo comprar un monitor que una prenda de vestir, no puedes probartela!! xD

Alguién sabe de tiendas donde poder ver cazadoras a buen precio y que envien a españa?

Gracias.
Asos, urban outfitters, topshop y amazon, que recuerde.
(mensaje borrado)
Conozco formas más elegantes de hacerse publicidad.
Ioffer esta bastante bn, se puede encontrar de casi todo, hasta armas de fuego xDDD
Tengo una duda, en ioffer te piden el email de paypal para pagar O.o... como coño va exactamente?
(mensaje borrado)
Laredoute.com va bastante bien aqui en Francia; yo compré un colchon Bulltek a muy buen precio.
(mensaje borrado)
Yo en Ebay, Buyvip y Spartoo.
Yo me apunto el hilo, no me fio pero si alguno da buenas referencias
(mensaje borrado)
23 respuestas