ad-verso escribió:@Juaner@granjou ¿Aún se siguen contando las veces que aparece "sugus" en el envoltorio del caramelo? Cuando yo era crío (y se compraban sueltos en el colmado, a tantos por duro) si llevabas un envoltorio con más de 14 veces el "sugus" te daban más de regalo. Igual era solo una chorrada de la dueña para tener a los críos contentos, pero recuerdo a todos los chavales contando en los envoltorios cuando íbamos a pillar chuches para echar el rato en pandilla... Eran otros tiempos
exitfor escribió:Normal que no las encuentres. Igual las retiraron por que en las fotos promocionales ya parecen comida para perros con moho Qué cohone' es eso?! xD
Cierto que su aspecto es poco sugerente Pero tienes que probarlos. Si no te disgustan los caramelos mentolados fuertes y con sabor intenso a regaliz...estos son insuperables. Llevan haciéndolos eones y están igual que siempre. Un clásico.
@Dfx Sí. SI de hecho es ahí precisamente donde los pillo. En mi "pueblo" no hay Consum, ni Eroski, ni Mercadona, ni Alcampo, ni.... Ya de El Corte Inglés ni hablo. Más de 100kms para ir a uno y volver.
Es la primera vez que oigo lo de contar la palabra sugus pero me habría gustado que la kiosquera de mi barrio hubiese hecho lo mismo xD
Juaner escribió:Lo importante es saber cuántos sugus azules te vienen en el paquete de 1 kilo.
Así mirándolo por arriba se ven muy pocos, pero no pasa nada porque los sugus creo recordar que lo que tenían ellos era sabor, no como las gominolas que parecen que sepan todas igual.
Juaner escribió:Lo importante es saber cuántos sugus azules te vienen en el paquete de 1 kilo.
Así mirándolo por arriba se ven muy pocos, pero no pasa nada porque los sugus creo recordar que lo que tenían ellos era sabor, no como las gominolas que parecen que sepan todas igual.
Saludos.
Si, por eso. Los azules son de piña y son los mejores
Ashenbach escribió:Son caramelos, los míticos Fisherman's Friend que picaban mogollón (no faltará quien diga lo mítico de "para mí no picaban casi nada"). Se supone que eran de menta y eucalipto. Se anunciaban hasta en la tele en los 90.
Los Fisherman's Friend son un clásico, yo los pillaba cuándo subíamos a Andorra ya que en mi pueblo no había o no sabía dónde encontrarlos. Además hay varias clases, el "normal" es el envoltorio azul, el blanco es como un extra fuerte y el verde mentolados. La verdad son muy adictivos y te despejan hasta el alma.
Para comprar chuches, la clásica tienda de pueblo dónde las compraba hace 20 años, no hay nada mejor. Además que si me apetecen es para comer en ese momento, no para que me lleguen al cabo de dos días.
Yo siempre pillo en la tienda del barrio porque así puede pillar una selección de lo que más me gusta, no bolsas enteras de una misma golosina u otras de variados que traen cosas que ni fu ni fa