Dónde compraís vuestras golosinas??

Me han entrado ganas de golosinas, hace años que no las pruebo y quería saber dónde comprarlas.
Merece la pena pillarlas online, pues no me apetece para nada ir a la tienda del barrio a comprarlas, como ahora casi todo lo pillamos en tiendas online.
Sale más barato comprarlas online o la tienda física??
Que webs usaís para vuestras compras, hace 15 años no había ninguna web y ahora buscando en google aparecen un monton, cual merece la pena.

Saludos.
Golosinas online? Macho mueve el culo y vete a la tienda.
O vas a pedir in pedido como para una fiesta infantil de 40 niños?
Comprar gominolas por internet.., lo que me faltaba por ver...
Voy al mismo sitio de siempre desde hace mas de 10 años.
Yo las compro en el supermercado o en alguna tienda si me cruzo, no tiene mayor misterio.
En Amazon venden golosinas a buenos precios
Pues no me parece tan raro que en estos tiempos no recurramos a internet para comprar cualquier cosa, vease la comida por ejemplo....
Pero que pasa que ningún forero de eol, compra por internet golosinas??
Dónde estan los clientes de las webs de golosinas, que son un porron, o es que da corte admitirlo!!

Saludos.
En el chino.
A mi me flipan, cada mes o dos meses paso y me gasto 10€ en golosinas.
La cara de la china contando las golosinas una a una es más placentero que luego el comerlas. [qmparto]
No suelo comprar esas porquerías pero tienen en las tiendas de chucherías, en los chinos, en los supermercados, gasolineras... Anda que no hay sitios.
granjou escribió:Me han entrado ganas de golosinas, hace años que no las pruebo y quería saber dónde comprarlas.
Merece la pena pillarlas online, pues no me apetece para nada ir a la tienda del barrio a comprarlas, como ahora casi todo lo pillamos en tiendas online.
Que webs usaís para vuestras compras, hace 15 años no había ninguna web y ahora buscando en google aparecen un monton, cual merece la pena.

Saludos.

Si tienes una edad (como yo) y quieres tirar de nostalgia, puedes mirar un poco en :Retrochuches

Puedes encontrar cosas como
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada... te haces una idea.

Un saludo! y que las chuches te acompañen ;-)
Que ricos los chuches

Imagen
Joder, si el muchacho las quiere comprar online, que mas da?. xD.
Será que no se han pedido tontunas por Amazon que bien se podrían comprar cruzando la calle.

Respecto al hilo, ni idea, porque las pocas veces que las compro, lo hago donde pille. Sino mira tiendas al por mayor para eventos, que seguro que encuentras cerca de tu casa, y las pillas por sacos, así no tienes que bajar muchas veces XD.
No termino de entender de si estamos hablando de golosinas o de "golosinas" [qmparto]
exitfor escribió:Golosinas online? Macho mueve el culo y vete a la tienda.
O vas a pedir in pedido como para una fiesta infantil de 40 niños?

Suscribo lo dicho y por desgracia cada vez es más habitual acudir a internet para determinadas cosas. Por ejemplo hasta hace nada compraba té Twinings en bote y ahora ni traen los más basicos sólo bolsitas y gracias a Dios que tengo a mano un par de tiendas ecológicas para probar algo distinto del de bolsitas de siempre (aún así el rojo me gusta más de Twinings). No todos tenemos un corte inglés al lado y honestamente la proxima vez que pise otro hipercor voy a tener que hacer como mis padres en los 80 que se compraban cosas ¨raras¨ (os acordais de cuando el chocolate relleno era una rareza cuando sólo había negro, con leche y a la taza?) cuando salíamos de mi pueblerina ciudad.

Imagen
Las del ikea son lo máximo de lo máximo, 1 año sin comprar o más por las colas para el ikea en pandemia
En el Mercadona,éste hilo se merece que lo enmarquen...
No es ninguna tontería lo de comprarlas online, cuando en Amazon han estado las bolsas de 1KG de Haribo a 4€. Por cierto al menos en el Carrefour de mi zona tienen algunas también a 4€, son las típicas bolsas que compraría un kiosco o una gran superficie para las de granel.

Amazon tiene bastante surtido por lo general, Mercadona tiene lo básico y más caro, hay supermercados que tienen a granel pero a 10€ KG o más, huye de las tiendas pequeñas de granel que puedes acabar pagando entre 12 a 15€ el kilo. En el kiosco obviamente más caras.

Hay tiendas especializadas que venden los paquetes para quioscos a precios muy buenos, aunque no sale rentable a no ser que hagas un pedido significativamente grande que cubra el coste del envío.

Depende de lo que quieras y que obviamente comprar en bolsas grandes limitaría la variedad que por ejemplo encontrarías en una bolsa de 1€ de kiosco, pero por ejemplo en Amazon tienes variaditos de Haribo:

https://www.amazon.es/Haribo-Favoritos-Classic-Golosina-1000/dp/B07R3W23XR/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=haribo&qid=1619633504&rdc=1&sr=8-5

https://www.amazon.es/Haribo-Funky-Mix-1-kg/dp/B00XAP104M/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=haribo&qid=1619633504&rdc=1&sr=8-6

https://www.amazon.es/HARIBO-0000849-Favoritos-1-00-Kg/dp/B08KFMG7PY/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=haribo&qid=1619633504&sr=8-14

https://www.amazon.es/Haribo-Maxibox-Az%C3%BAcar-Surtido-Caramelos/dp/B01ER531HM/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=haribo&qid=1619633504&sr=8-24

Otra opción que recomiendo aunque es MUY CARA, son los mercadillos medievales, hay algunos stands que tienen chuches que por lo general no encuentras nunca, en versiones muy grandes y otras en plan artesanal que están a años luz de las industriales en sabor, calidad y aunque os de risa "saludables".

P.D: Se que a alguno que desconocía todo esto le he hecho un desgraciado.
madre mía del amor hermoso

1,5kg de felicidad, como me compre esto acabo en el hospital fijo, por que no podría paarr:

https://www.amazon.es/Vidal-Picadedos-G ... X9MG&psc=1

por 9 euros parece hasta barato (aunque realmente es bastante dinero), me suena que de adolescente fui un par de vece sal makro y estaban un pelín más baratos.

https://www.youtube.com/watch?v=r3SzgiBwbX0
@Dfx

Ya sabía yo, que tenía que haber alguien que supiera del tema y que no soy el único que se pirra por estas cosas....
En amazon casi todo es mucho más barato comparando con otras webs!!

En cambio los "huesitos" los tienen carísimos:

A 16 euros x 24
https://www.amazon.es/Huesitos-Original-24x40grs-Barritas-chocolate/dp/B07GSDVZRS/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=huesitos&qid=1619638670&s=grocery&sr=1-6-catcorr

Y en esta web a 12,50 euros x 48
https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/huesitos-original-48-unidades-3265.html

Ahora toca decidirse, a escoger entre tanta variedad.

Gracias por la info.
Digo yo que podrás comprarlas en cualquier tienda con supermercado online, tipo carrefour, a no ser que busques algo especial.
Yo ya intento no pasar por la tienda de chuches porque tambien venden frutos secos a granel y no quiero llegar a casa con 2kg de kikos.
Yo la última compra buena que hice fue en Amazon.
Yo te diría que no te fíes de Amazon y compares, para la comida a veces tienen buen precio, pero normalmente en físico sale mejor.

No meto ofertas puntuales que puedan ser la leche.
En la "tiendita de la esquina" mucho mas barato que el señor que vende golosinas en el trabajo que las da al doble o triple de precio.

Lo malo es que como soy adicto al azucar, cuando tengo golosinas enfrente mio generalmente no puedo parar... [tomaaa]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Este hilo me recuerda a otro hilo de uno que quería iniciarse en el maravilloso mundo del tabaco, que así de buenas a primeras le apeteció y quería saber donde comprar tabaco en internet.

Me hubiera quedado más tranquilo si tabaco fuera un eufemismo de otra cosa, pero no, el tío quería aprender a fumar con 30 tacos. [jaja]
granjou escribió:Me han entrado ganas de golosinas, hace años que no las pruebo y quería saber dónde comprarlas.

Saludos.

https://www.funtastyc.es/ les he comprado un par de veces y bien
En la tienda de chucherías que hay en el Carrefour Express de mi barrio. Estas cosas me da cosica comprarlas online.
@granjou Si el caso son chocolatinas, en Carrefour mismo tienen más variedad de cosas como Huesitos y así, es más hay veces que con el 3x2 suele salir bastante rentable. Por ejemplo el 3x2 en las barras grandes de Milka es jodido de resistir.
ad-verso escribió:Si no fuera por amazon... Esto por mi zona es virtualmente imposible de encontrar ya desde hace eones:

Imagen

Si alguien gusta de caramelos de regaliz-mentol y nunca los ha probado, ya está tardando.
Los inimitables Fisherman's Friend.

Normal que no las encuentres. Igual las retiraron por que en las fotos promocionales ya parecen comida para perros con moho [qmparto]
Qué cohone' es eso?! xD
exitfor escribió:
ad-verso escribió:Si no fuera por amazon... Esto por mi zona es virtualmente imposible de encontrar ya desde hace eones:

Imagen

Si alguien gusta de caramelos de regaliz-mentol y nunca los ha probado, ya está tardando.
Los inimitables Fisherman's Friend.

Normal que no las encuentres. Igual las retiraron por que en las fotos promocionales ya parecen comida para perros con moho [qmparto]
Qué cohone' es eso?! xD

Son caramelos, los míticos Fisherman's Friend que picaban mogollón (no faltará quien diga lo mítico de "para mí no picaban casi nada"). Se supone que eran de menta y eucalipto. Se anunciaban hasta en la tele en los 90.
me ha venido a la cabeza la tipica tienda de chuches y palomitas de centro comercial donde van al peso y cuestan lo mismo que un unicornio bebé.
Bueno ya he echo mi primer pedido a Amazon:

-Sugus Caramelos Blandos con Zumo de Fruta, Paquete de 1 Kg x 6,99 euros
-Haribo Funky Mix - 1 kg x 4,50 euros

El envío es gratis, así que me parece un chollo!! [plas]

Saludos.
@ad-verso Yo los he comprado varias veces en Consum los Fisherman's Friend, probablemente los hayan dejado de distribuir por no ser demasiado populares.

De todas maneras, en Amazon los venden.
@Dfx Fisherman tienen en el estanco de al lado de mi casa, y 3 variedades xd
granjou escribió:Bueno ya he echo mi primer pedido a Amazon:

-Sugus Caramelos Blandos con Zumo de Fruta, Paquete de 1 Kg x 6,99 euros
-Haribo Funky Mix - 1 kg x 4,50 euros

El envío es gratis, así que me parece un chollo!! [plas]

Saludos.

Hostia cabronazo, hace años que no como chucherías, pero me has creado la necesidad de pillar sugus... un puto kilo, que peligro eso estando todo el día en casa [qmparto]
El otro dia esperando en la cola del Media Markt vi que tenian chucherias a patadas de todo tipo, vamos, los tipicos productos de "compra impulsiva". [+risas]

Aunque hace tiempo que no compro, al lado de donde estudiaba habia un pequeño kiosko de chucherias y siempre acababan pillando, y si no compraba yo, compraban otros y acababamos hartos de tantas chuches. [qmparto]
Las compro en una barraca, donde toda la vida.
ionesteraX escribió:Pero buscas golosinas o "golosinas"? ;)

Lo mismo pensé yo [+risas]
Bromas aparte. Lidl es el paraiso de las chorradicas: chocolates, caramelos, galletas, gominolas, pataticas... [babas]
Ya he recibiido el pedido y tengo chuches para un mes. No me parece que vayan a durar tanto....
Mientras escribo esto, me estoy comiendo los Haribo Funky Mix - 1 kg y no me estan combenciendo mucho, no creo que vaya a repetir en su compra....

https://www.amazon.es/Haribo-Funky-Mix-1-kg/dp/B00XAP104M?ref_=Oct_s9_apbd_orecs_hd_bw_b6vc78J&pf_rd_r=23QNQPW915PGCZZVZHK2&pf_rd_p=dd31ff6e-8263-59af-a884-f7abab84cbcf&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=6348132031

En cambio la bolsa de Sugus Caramelos Blandos con Zumo de Fruta - 1 Kg me parece acojonante, juer vaya pila de sugus....

https://www.amazon.es/gp/product/B00X9ZIB3G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.
Pensaba que hablabas de drogas
Yo no compro por que las devoro y me sientan hasta mal. Lo que hago es tirar de cosas naturales. Últimamente me ha dado por los higos secos (del Mercadona). Que me los como al mismo tiempo que las nueces. Y la mezcla me parece un puto manjar.
El que comprará casi todo online serás tú, no nos metas a los demás en el mismo saco.

Y comprar golosinas online por no ir al súper tiene delito.
coyote-san escribió:El que comprará casi todo online serás tú, no nos metas a los demás en el mismo saco.

Y comprar golosinas online por no ir al súper tiene delito.

Lo que tiene delito es decirle a al gente en que tipo de tienda (física o online) debe gastar SU dinero.

Pero por suerte, como dices, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco y esto que digo no lo hace todo el mundo.
granjou escribió:Ya he recibiido el pedido y tengo chuches para un mes. No me parece que vayan a durar tanto....
Mientras escribo esto, me estoy comiendo los Haribo Funky Mix - 1 kg y no me estan combenciendo mucho, no creo que vaya a repetir en su compra....

https://www.amazon.es/Haribo-Funky-Mix-1-kg/dp/B00XAP104M?ref_=Oct_s9_apbd_orecs_hd_bw_b6vc78J&pf_rd_r=23QNQPW915PGCZZVZHK2&pf_rd_p=dd31ff6e-8263-59af-a884-f7abab84cbcf&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=6348132031

En cambio la bolsa de Sugus Caramelos Blandos con Zumo de Fruta - 1 Kg me parece acojonante, juer vaya pila de sugus....

https://www.amazon.es/gp/product/B00X9ZIB3G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos.

Lo importante es saber cuántos sugus azules te vienen en el paquete de 1 kilo.
En supermercados tienes las que quieras, y más seguras desde el punto de vista sanitario y alimentario.

Por ejemplo, los DIA tienen su propia marca blanca, que tiene surtido de todo. Los Eroski, los Froiz, igual.

Dulcesol vende muchos dulces variados al peso o en paquetes envasados de varias unidades.
62 respuestas
1, 2