¿donde comprais vuestros dvd's?

ola amigos pues he adkirido una xbox 360 y me gustaria saber el sitio ya se en internet o alguien de Sevilla donde comprais los dvd's de doble capa a buen precio y que sea fiable. Tampoco hace falta ke sean verbatin porque son bastante caros conque la xbox 360 los lea bien va bien. en sevilla a precios competentes no he encontrado nada todo es a 3 euros y pico el dvd. Aver si alguien me puede decir una pagina wena y barata. Un saludo
he pillado hace poco en dvdbarato a 12 pavos la tarrina de verbatim de 10 unidades...singapur...eso dicen
ca_psp escribió:ola amigos pues he adkirido una xbox 360 y me gustaria saber el sitio ya se en internet o alguien de Sevilla donde comprais los dvd's de doble capa a buen precio y que sea fiable. Tampoco hace falta ke sean verbatin porque son bastante caros conque la xbox 360 los lea bien va bien. en sevilla a precios competentes no he encontrado nada todo es a 3 euros y pico el dvd. Aver si alguien me puede decir una pagina wena y barata. Un saludo

Para que la xbox360 lea bien los dvds no compres baratijas [ginyo] , yo compré el otro día una tarrina verbatim de 10 en un app de aquí de vlc a 1,7 cada dvd (supongo que este precio solo es en esta tienda)

Saludos!.
Dablas, por favor, podrias decirme que tienda es de vlc.
Yo ando buscando doble capa por los app de mi zona y no tienen en ningun sitio y necesito
ya los dvds.
Gracias de antemano!
jucapeal escribió:Dablas, por favor, podrias decirme que tienda es de vlc.
Yo ando buscando doble capa por los app de mi zona y no tienen en ningun sitio y necesito
ya los dvds.
Gracias de antemano!

Claro, es la que se encuentra en la localidad del "Puerto de Sagunto" la calle sale en la web:$, también los venden suelos a 2,20

Saludos!
¿Cómo anda este tema actualmente?

Sitios web baratos para comprar DVD DL o normales y CD's????
Yo los compro de importacion a inglaterra con esto del tema de la caida de la libra y que no hay problemas con aduanas, ya te digo que interesa, lo dicho mi ultimo pedido en 7 dias puestos en casa.

digitalpromo co uk

Lo bueno es que se puede pagar con paypal.
¿cuanto cobran el envío?¿qué discos son recomendables?
Vamos a hecharle un Ojo a la tienda esa...

Sl2.
Messiah18 escribió:¿cuanto cobran el envío?¿qué discos son recomendables?

El coste del envio suele variar segun la cantidad, por ejemplo 2 tarrinas DVD+R Doble Capa Traxdata 8X el envio me marca esto:

DPD Courier (3/4 Working Days) Zone 3 Spain (Best Way) £14.99 (ESTE ENVIO POR SEUR)
Royal Mail International Airmail - Zone 3 (Best Way) £9.25 (ESTE ENVIO POR CORREOS)

Si pides mucha cantidad solo te dejan elegir el envio por DPD Courier que lo entrega seur en españa.

Los precios la verdad no estan nada mal, la pagina te da una opcion para cambiar los precios al euro pero a la hora de pagar hay que pagar en libras esterlinas.

Y en el tema de recomendables eso ya depende de cada uno, de su grabadora y de su firmware, pero toda la gama 8X estan saliendo buenos, por lo menos a mi de momento cero posavasos.
Yo en dvd barato, ya que la marca verbatim me va bien y son donde mejor de precio los encontré...
Yo en opirata, compro ritek y verbatim, y todos ok.
Siempre compro consumibles en opirata y ningún problema
Yo los compro en esta tienda de Ebay, los Aone salen muy bien de precio la tarrina de 10 unos 10€gi y son fabricados por Ricoh.
Pues yo llevo 2 dias con problemas con Opirata, siempre habia hecho las compras contra reeembolso pero para una vez que la hago via PayPal resulta que paypal les ha pagado hace 2 dias el importe pero ellos en su web me ponen en rojo Impagado, cuando no es asi ya que mi banco ha soltado la pasta.

¿Cual puede ser el problema?
yo compro los mediarange en *spam*, 100 dvd dual layer por menos de 50 euros, al dia siguiente los tengo en mi casa y me van muy bien, eso si, tienes que tener una grabadora nuevecilla porque con la que yo tenia antes no me ivan los backups
En dvdbarato precio absequibles
Yo me pillo aqui en Sevilla los verbatim a 15 euros la tarrina de 10 DVDs, son loS fabricados en la india pero a mi de momento no me ha fallado ni uno.
Los compro en el mercadillo de los gitanos de parque alcosa los domingos. Y como dige antes todavía no he tenido ningun posavasos.
Un saludo...
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Años comprando ahí, serios y cumplidores. comunicación perfecta, te envían tracking y por fedex.

Salu2
como comenté en otro hilo,
hilo_alternativa-a-verbatim_1214400_s10#p1715629784
yo era asiduo a opirata, donde nos juntábamos varios para comprar dvd+r y dvd+dl verbatim (varios pedidos, y cero problemas). Pero con todo lo ocurrido la semana pasada, justamente en opirata desaparecieron del listado todos los artículos verbatim, en dvdbarato no tenían oferta de dvd+r (y dvd+dl ponía que en 48h, vamos, que no tenían disponibilidad inmediata) así que nos 'arriesgamos' a probar en una tienda online: d v d a n d o r r a. Pedidos el Viernes pasado (de mañana), y recibidos el Lunes siguiente (de tarde). Era nuestra primer compra en esta tienda, y todo ok.

Como comenta un forero,
hilo_alternativa-a-verbatim_1214400_s10#p1715633196
nuevamente opirata vuelve a tener disponibles artículos verbatim (por lo menos, en estos instantes). Habrá que ver en que acaba todo el tema relacionado con verbatim españa.
En sevilla lo compro en el mercadillo de los domingos del charco de la pava. Me salen los verbatin a 1,5 euros, sin tener que comprar cajas de 10 o 25 dvds. Tambien tienen de marca intenso por 1 euro, pero compre unos cuantos y solo me funciono uno, asi que no los vuelvo a comprar mas. Los verbatin solo me suele fallar 1 de 10, y seguramente sera problema del juego y no del disco. Tambien he comprado en dvdbarato.net, donde estan algo mas barato, pero al sumarse los gastos de envio me sale al final al mismo precio, o sea, a 1,5 euros cada verbatin.
Yo en netsoftmedia y todo perfecto, probe alguno de ebay y tambien sin problemas
pendiente45 escribió:http://www.informaticanieto.com/es/_producto_semanal_/509-verbatim_dvd_r_dl_pearl_white_uds.html

Pues ayer pedi una tarrina de Verbatim en la tienda que has puesto y se queda en 32€gi.
¿cuanto suele tardar el envio?
dvdbarato, aunque los pidas un sabado por la tarde el lunes los tienes puestos en casa
Pues el lunes pasado llego mi pedido ,con algo de retraso por la Semana Santa, y todo perfecto muy bien empaquetado y dvds de excelente calidad code MkM001 Verbatim Pearl White 32€gi la tarrina de 25u.
dvd andorra son muy serios
Coincido con algunos foreros, Opirata, de momento no he tenido ningún susto con ellos, los precios los encuentro muy competitivos y los dvd de excelente calidad, al menos a día de hoy tienen verbatim tanto 10 unidades como 25.

He comprado hoy mismo una tarrina de 25, y me ha salido a 30,90€ g.i.

En mi ficha también me pone un mensaje en rojo en el historial de pedidos, pero el pedido llegó sin problemas así que será cualquier tontería sin importancia. (No recuerdo si el sistema Paypal es nuevo o ya llevan tiempo implementándolo).

Saludos,
Víctor
Cuanto Frikki que veo:
Yo los compro a un Moro que tiene un bazar en el centro de Barna y casi nunca me han dado problemas.
Yo pillo los famosos Verbatim +R DL en: luxdisc com
Són alemanes, buen precio (18Eur, no se paga canon), y en una semana lo tienes en casa.

¡Os lo recomiendo!
Dragonetes.
pendiente45 escribió:http://www.informaticanieto.com/es/_producto_semanal_/509-verbatim_dvd_r_dl_pearl_white_uds.html

¿Singapur?
Pues yo llevo ya 5 copias con los Ritek de Opirata y todos van al pelo..

Ouch!
Me autocito,no va el link
Entonces, ¿los del Charco la Pava en Sevilla van bien? Pues mañana probaré.
ritek en opirata y van de lujo.... tambien probe los media range.. y con esto de instalar en el disco duro.. ningun problema tampoco.
guillermo2501 escribió:

Ouch!
Me autocito,no va el link

Era una oferta temporal, 25 dvds por 18€, ahora son 22€ creo, y dudo mucho que fuesen Singapur la verdad, ya que su máxima velocidad de escritura son 2,4.

Saludos.
dvd barato: buen precio, Verbatim Singapur, pagar contrarreembolso.
NikeDemonpz escribió:Pues yo llevo ya 5 copias con los Ritek de Opirata y todos van al pelo..

Coincido contigo, los ritek de opirata van de lujo para mi lector benq, cargas rapidas y sin sensacion de esfuerzo del lector en leerlos, eso sí, grabados a 2x. Además salen a 24,95€ 30 dvd's portes no incluidos, pero te juntas con algunos colegas para hacer el pedido y salen tiraos. Me atrevería a decir que me funcionan mejor que los verbatim, pero bueno, eso ya son las experiencias de cada uno. Saludos. [oki]
No se si pillarme los de DVDBarato (tarrina 25) que para que sean de singapur tengo que ponerlo en observaciones o los de "esa tienda de andorra que si pongo el nombre se sustituye por *spam*"
39 respuestas