¿Donde comprais vuestros juegos?

Queria saber donde comprais vuestros juegos, consolas o accesorios para ellas, yo siempre lo e comprado en game pero si me podriais decir otras tiendas por internet os lo agradeceria.
Yo suelo comprar en casi todos los sitios menos en game.

Lo primero mirate estos hilos de dentro de las sección de juegos de 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Con eso se van a despejar todas tus dudas.
Gracias no sabia que habia otros hilos.
Los juegos los compro todos de importación (solo tengo 1 español) en Amazon UK y alguna vez también he comprado en Zavvi.es (pagina de importación también).
uffff pues mira que vas al peor sitio. Mira en los hilos que te han dicho, compra de importación y mira el subforo de compra-venta!
Algun pez gordo lo compro aqui,tipo bf y gears y si algun juego esta en ingles en uk pues aqui,todo lo demas amazon,uk lo mejor
Hay algunas compras obligatorias en España si no pilotas inglés. Tipo Call of duty, que si lo compras fuera de España biene en inglés.
fw_c717 escribió:Hay algunas compras obligatorias en España si no pilotas inglés. Tipo Call of duty, que si lo compras fuera de España biene en inglés.

Total para lo que hay que leer en los Call of Dutys.
Salvo alguna oferta excepcional de juegos que no están en español en UK (por ejemplo la oferta de Rage y Deus Ex a 10 € en el carrefour), todos los demás importados. Principalmente compro en Zavvi, pero también algunas veces en Amazon.co.uk, Play.com y similares.
Para los que están en inglés integro me espero a que bajen de precio en España, los demás los compro en amazon.uk o zavvi.
Yo normalmente espero que bajen de precio un pelín y acudo a tiendas de segunda mano tipo Cex o alguna oferta interesante. Si es un pelotazo tipo GTA o así suelo comprar en los Paquis o Media Markt que suelen ser 10 eurillos más baratos que en los game o gamestop.
Partiendo que nunca compro un juego en su lanzamiento, suelo comprar los juegos en zavvi o en amazon. Aunque ahora los suelo comprar en Alcampo que siempre encuentro ofertas muy interesantes.

Ante solía comprar mucho de segunda mano en el game, pero desde hace un tiempo tiene unos precios carisimos.
Casi siempre en zavvi.es y de vez en cuando en Game (ofertas de 9.95€)
Suelo comprar en España, casi siempre en el Media Markt ya que tiene buenos precios, o algun que otro juego que tiene añitos de segunda mano en el GAME, que cuesta unos 10 euros. Luego también compro en Amazon o en Zavvi.
Mucha gente comenta en tiendas, pero yo he pillado muchos chollazos y lotes de varios juegos por Ebay
Suelo importar bastante.

Últimamente tanto game.co.uk como zavvi.es me han tomado el pelo así que busco una tienda que de confianza.
Donde estén más baratos.
Amazon y si no trae español normalmente un game donde a diferencia del resto de tiendas atienden bastante bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Game, siempre que sepas comprarles, porque igual que tienen "estafas", a veces te encuentras verdaderas gangas.
Zaborra escribió:Suelo importar bastante.

Últimamente tanto game.co.uk como zavvi.es me han tomado el pelo así que busco una tienda que de confianza.

Amazon es lo que buscas
Dependiendo de ofertas, pero normalmente Amazon y zavvi (las versiones UK).
Amazon uk sobre todo y los que hay que comprar por obligacion del idioma pues depende de promociones per casi siempre Media Markt
Antes compraba por foros, mercadillo de Meristation, por aquí en EOL, C/V, o por Vandal.

Ahora la gente se ha vuelto loca, loca, loca y me dan asco. Ves precios superiores a los juegos de Game de segunda mano, gente que pide 15 euros por un juego que vale 12.95 en Game de segunda mano, gente que vende a precio de oro. No sé qué ha pasado, o van de listillos, o la crisis es mucha crisis. De todos modos no tendría por qué ser así.

Desde hace meses sólo compro en Game de segunda mano, u ofertas puntuales de MM.
Amazon, game (alguna ofertilla de segunda mano), cash converters (algo de retro) y en C/V.
Yo me meto en Amazon.uk y compro todo allí, ya sea en español o en inglés, lo manejo perfectamente y encima me gusta más que el español :S
Internet o muy puntualmente y muy rebajado aquí en España.
En uk y en pocos meses de salir, te los encuentras a menos de 20 euros. Quitando los juegos que sólo están en castellano aquí u ofertas puntuales de grandes juegos a 10 euros, no entiendo cómo todavía hay gente que prefiere pagar 3 veces más y los compra aquí. Tengo una colección inmensa de juegos sin desprecintar, la cual nunca podría habérmela permitido a los precios de aquí. Normalmente en UK salen a la mitad del precio que aquí los de 2ª mano. Desde que a finales del 2007 descubrí la importación, prácticamente no compro en España.
importacion o segunda mano.
PAL/ESP solo cuando hay megaofertas del MM, Carrefour y demáses.
Yo en Amazon Uk casi todos vamos o en otras tiendas cuando bajen aquí sino esta en UK en Castellano :) jeje .
Amazon, o en su defecto en los foros como este, o en centros comerciales cuando están de oferta.
zavvi.es es un buen sitio!!!
Yo casi siempre en Xtralife, si no en Fnac
Hola.

Yo en The Hut, Zavvi, Play y en Game alguna cosa muy concreta.

Un saludo.
Yo si no en tienda de 2º mano baratillo tiro de Zavi, que tienen gastos gratis
Yo un poco de todo, carre4, fnac, zavvi... segun me de.
Foro Compra/Venta de EOL, amazon.co.uk, amazon.es... y casi que ya está [360º]
Un poco de todo, pero siempre barato XD

En zavvi he comprado mucho (.es y .com), algo en TheHut, Play.com y Amazon. Siempre buscando el mejor precio, pero si la diferencia son unos céntimos prefiero pedirlo donde me den soporte en mi idioma o haya pedido mas.
Wenas

En mi caso la mayoría en el foro de C/V de otra web (hasta que pueda acceder al de EOL [sonrisa] ),seguido de GAME y Amazon. Y de vez en cuando en grandes superficies tipo Carrefour o en MM.

Un saludo
Amazon uk, una vez probé zavvi y he pasado un infierno para que me devuelvan el dinero de un juego que no me llegó.

zavvi nunca mais!
Yo suelo pillarlo por internet porque es mas barato que en tiendas fisicas, salvo los juegos punteros que me gustan que si hay que hacer prereserva pues lo hago en MM o Game
Yo los suelo pillar en xtralife que esta muy bien y siempre regalan algo, y a las malas malas en algun Game o Fnac
Yo al igual que Sagaelx compró en Xtralife.Los descubrí relativamente hace poco y estoy muy contento con ellos.El envio es rápido,los precios son buenos y siempre tienen el detalle de mandar algo de regalo
Donde más suelo comprar es en Amazon y alguna vez en Zavvi, y cuando veo alguna oferta interesante o algún juego en Uk no viene en castellano, voy a GAME.
43 respuestas