Donde Comprais Vuestros Juegos??

Encuesta
Donde Comprais Los Juegos???
8%
4
41%
20
4%
2
8%
4
8%
4
 0%
0
31%
15
Hay 49 votos.
Una encuestilla para saber donde compra la gente sus juegos....
Seguro que me faltan muchas por poner, si no esta votad en otros y poned un post donde digais en cual lo haceis...
A ver si entre todos, averiguamos donde se pueden comprar los juegos mas baratos...

Salu2 [buenazo]
yo no tengo sitio fijo, tanto en centromail como en gameshop como en el corte ingles XD, pero bueno pondre centromail porque fue en el que mas juegos compre en total, aunque de la xbox solo en el corte ingles, entonces cual pongo? XD.

por cierto pon la tuya tb eh ! :D
Pues en GameShop me han demostrao un buen servicio y los juegos no suben de 59 €.

Dentro de poko komprare a mayoristas ya ke voy a abrir una tienda kon un amigo.

Un Saludo
pero tio!!!! que tas dejao el Fnac!!!!! almenos que yo sepa en barna es donde mas tienen XD
Yo he votado el Centro mail, que aqui en granada son mu buenos y me llevo muy bien con los dependientes (aman la xbox).

Me dejan todos los juegos a 56.95 eurillos, y aveces se marcan un regalillo.
pos io en la tienda del barrio , q pa no ser ninguna frankicia...
TIENEN MAS DE 60 JUEGOS DE XBOX PA ALKILAR

TUVE EL KIT DE XBOXLIVE EL PRIMER DIA ,Y cada vez q paso me dice q eltal sale el dia tal, q el cual sale el dia cual...

sin nisikiera pedirselo,ayer pase a devolver el wreckles y me dijo q hoy le llegaba el midtown madnes.

un punto para los pekeños
hey!!!!!! [idea]

POR FAVOR

LOS Q COMPRAN EN PLAY.COM [angelito] PODIAN INFORMAR A LOS DEMAS EOLIANOS DEL JUEGO/S EN CUESTION,PRECIO Y POSIBLE TRADUCCION/DOBLAJE.

muchas gracia de antemano

:-) salu2
Pazguato...estoy contigo!!!
Yo estoy comprando el Moto GP2. Y lo digo así porque aún no lo tengo en casita. vaya nervios...!!!! jejejejeje.
corte ingles, carrefour y fnac;-)
media mark al poder, "todo" 10€ por debajo del oficial de media [tadoramo]

Salu2
... yo en el e-mule, siempre tan de oferta !!!!!!!
en el foro de compra/venta xDDD, bueno en todos sitios, en play.com los juegos son pal, y depende de si el juego es multi5 o asi, si es multi5 pues traducido o doblado, por lo general los juegos de GC y Xbox son asi, los de ps2...muy pocos, almenso el RE:remake es asi y el doax tambien, dos ejemplitos xD. sin gastos, bastante mas baratos y nuevos [sonrisa]
Pues no se que le veis a Gameshop, te cobran los juegos a 60 euros y ademas 6 euros mas si lo quieres en un servicio de 24-48 horas.
Para eso lo pillo en fnac que ya estan rebajados para luego subir los gastos de envio.
A partir de ahora los voy a comprar en MEDIAMARK.

He visto juegos recien salidos al mercado por 10 € menos que en cualquier tienda.

Vease el caso de BURNOUT 2:
Centromail --> 59.95 €
Mediamark --> 47.45 €
q juegos de uk decis q estan en castellano???????????

doax
moto gp2
brute force
the thing

???????

es correcto????

saveis de alguno mas????

el max payne?????? por ejemplo algien lolo ha comprao fuera????????

salu2 y gracias........
La tienda esa que decís, Mediamark, tiene correo o teléfono ?¿?¿ Es que soy de Santiago y aquí no hay.

Gracias. :-)
Pues yo antes los compraba todos en Centro Mail, pero desde que han puesto un Media Markt en Alcalá de Henares sólo me paso por el Mail para alquilar. Hay entre 5 y 10€ de diferencia!!!
Saludos!!! [bye]
19 respuestas