¿Dónde compráis vustros juegos?

Encuesta
¿Dónde compráis vustros juegos?
7%
4
65%
39
12%
7
5%
3
8%
5
3%
2
Hay 60 votos.
Esta es una encuesta para ver dónde compran los juegos los eolianos.

Salu2
Pues de todo un poco. Los juegos que acostumbro a comprar en tienda física suelen rondar los 40/45€, y los suelo comprar en una tienda física de mi ciudad que tiene buenos precios, o en Media Markt. En caso de que sean más caros pues o espero o miro si me sale más barato con la importación desde Reino Unido, donde también suelo pillar ofertas que me voy encontrando de juegos que me interesan. También uso el mercado de segunda mano, sobretodo para juegos antiguos.

Ho!
En un 95% de los casos los compro importándolos vía internet; primeramente en UK. El 5% restante sería una mezcla del resto de las opciónes que se ponen en la encuesta.
Yo como RuneSworD, mayormente de UK, Amazon, Play.com, etc.. Vale la pena.
Siempre he comprado los juegos en tiendas. Según si es nuevo o no lo he comprado en un sitio u otro. La única vez que he comprado de importación me lo hizo todo un amigo, yo solo puse el dinero.
Siempre voy al El Corte Inglés, lo tengo al lado de casa y me cuesta lo mismo que en otras tiendas físicas.
UK.

El día en que en España pueda comprar juegos a 30 pavos, lo haré
Importación y segunda mano, el precio de los juegos en España es de risa.
Importacion, algo de segunda mano y por Steam de vez en cuando con las ofertas que suelen poner.
Compro casi todo a blahdvd y amazon (antes play.com) y los juegos version ESP que me interesen los compro de segunda mano por diversos foros. En tiendas españolas unicamente compro en el Mediamarkt ofertas puntuales.

Tambien suelo comprar en tiendas de keys de dudosa procedencia pero que funcionan al 100% tanto juegos de Steam como keys sueltas de juegos de otras compañias (Todos los de Blizz, CoD4 y 5, etc)

Resumiendo: Los unicos juegos que compro en España sin importar que sea una oferta puntual son los de FX (aunque son juegos de PC) que en muchos casos los compro aunque el juego no me atraiga demasiado, por apoyar a esa distribuidora. Ojala todas fuesen asi.
pues de ps3 importo o compro aqui cuando han bajado, y del resto compro de 2º mano
para 360 solo e comprado cinco juegos y tan solo uno me a cosado mas de 40€. para PS3 importo, incluidos los de la store.
pues de donde salga mas baraton, play.com, amazon, o aveces incluso en el MM.
onyvla escribió:para 360 solo e comprado cinco juegos

¿Eso quiere decir que sólo tiens 5 juegos de la 360? ¿O qué usas "backups"?

Salu2
Importación, bendita importación.
bueno en mi caso en internet, pero tambien tiro mucho de mercado 2 mano
De importación, de segunda mano en el foro de C/V y si veo alguna oferta de 5-10 € en el MM.
Siempre de segunda mano, seminuevos, etc...

Hace mucho tiempo que no puede permitirme comprar un juego nuevo.
Internet, importacion o segunda mano.
Buscavidas escribió:
onyvla escribió:para 360 solo e comprado cinco juegos

¿Eso quiere decir que sólo tiens 5 juegos de la 360? ¿O qué usas "backups"?

Salu2

uso backups...
Yo compro de importación y 2ª mano, salvo que un juego me interese mucho y esté dispuesto a pagar los precios abusivos que tenemos aquí en España para tenerlo ya. Cojones, que hasta con los gastos de envío incluido me sale más barato importarlo.
J0han escribió:Yo compro de importación y 2ª mano, salvo que un juego me interese mucho y esté dispuesto a pagar los precios abusivos que tenemos aquí en España. Cojones, que hasta con los gastos de envio incluido me sale más barato.

Eso suponiendo que los cobren, porque en algunas webs de UK son incluso gratis ;) .
Principalmente de importacion... menos algun juegazo que quiera tenerlo integro en español (manual y caja) que entonces tiro casi siempre de GameStop. Aunque las 2 ultimas compras fueron en grandes superficies (ECI y Carrefour)
Tengo más de 200 y todos PAL España comprados en diferentes sitios desde GAME, GAMESTOP, FNAC, CORTE INGLES, MEDIA MARKT depende del precio y el momento.
Ebay, mayormente, y ahora estoy adentrándome en la importación.
Yo en todas partes. Donde salga más barato. Ebay.co.uk, ebay.com, play.com, playasia.com. Game nuevos y 2ª mano, Media markt, tiendas pequeñas, mercadillo de meristation, mercadillo de aquí. Vamos de todo.
Valkyria escribió:Yo en todas partes. Donde salga más barato. Ebay.co.uk, ebay.com, play.com, playasia.com. Game nuevos y 2ª mano, Media markt, tiendas pequeñas, mercadillo de meristation, mercadillo de aquí. Vamos de todo.

+1 en mas de la mitad de las cosas, sobre todo en donde salga más barato xd.

salu2
En Internet en Ebay, tanto para retro como para actual ya que si buscas bien hay tiendas españolas que tienen buenos precios.
Antes en Game, El Corte Ingles, tiendas de videojuegos...

Ahora los suelo comprar en internet de importación...
yo antes en game pero desde hace un año mas o menos "Mi bolsillo y yo importamos mas que nunca" en los dos sentidos
Importación de UK, los precios que tienen allí son imbatibles, en novedades y en no novedades.
31 respuestas