Donde compran las tiendas virtuales los videojuegos?

Donde compran las tiendas virtuales los videojuegos?

Bueno pues recientemente he tenido oportunidad de ver de cerca el tema de importación de videojuegos. (yo desde china y japon)
La duda que mas me inquieta que solo pueden vender los juegos en determinadas zonas los “Distribuidores Oficiales” con lo cual me asalta la duda de: Como pueden dejar las tiendas virtuales el precio de los juegos por debajo de los de los distribuidores oficiales?

La cosa es que si estas comprando juegos para su posterior venta y no los compras a su distribuidor oficial… que pasa hay???

Los compraran también en el “mercado gris”???
el price agreement (precio fijado) es solo el el precio del producto mas el 15-20%
asi que lo unico que hacen para ser competitivos es bajar su margen de beneficios

PD:
Ahi adverbio de lugar
hay conjugacion del verbo haber

frase correcta
que pasa ahi?
frankKM escribió:el price agreement (precio fijado) es solo el el precio del producto mas el 15-20%
asi que lo unico que hacen para ser competitivos es bajar su margen de beneficios

PD:
Ahi adverbio de lugar

frase correcta
que pasa ahi?

Es correcto.

Por otra parte, en ASIA el precio de los juegos es menor, al comprar grandes cantidades y pagarlos en divisas extranjeras rentables, consiguen beneficios, aún bajando el precio de venta.

Si preguntas si puedes acceder a esas distribuidoras estás equivocado y errando.

Saludos.
frankKM escribió:PD:
Ahi adverbio de lugar

frase correcta
que pasa ahi?

FAIL. Frase correcta: "¿Qué pasa ahí?".
ARRIKITOWN escribió:
frankKM escribió:PD:
Ahi adverbio de lugar

frase correcta
que pasa ahi?

FAIL. Frase correcta: "¿Qué coño está pasando ahí?".

FIXED
Por no decir el tema de los impuestos....
Los precios de venta en las wholesale esta sobre los 20USD (14€ +/-) (los economicos)
el problema es que tras pasar por la distribuidora oficial. + impuestos + compra de la franquicia + impuestos + venta a los franquiciados + impuestos... el margen de veneficio se queda en el que comentais +15% o 20%...

yo puedo acceder a los vendedores wholesales.. el problema es que si los vendiera por españa se me caia el pelo... al no pasar por distribuidores oficiales...

el tema es ese... para que las tiendas virtuales puedan vender tan varato sin perder dinero tienen que comprar directamente a las wholesale... entonces... y aunque sea el mismo juego que venden en tiendas fisicas, esas copias de juegos serian ilegales... no???(el tema para el fisco es facil de resolver)
Si montas una pseudo empresa en gibraltar te podrías quitar muchos problemas...
play.com esta en Jersey una mininuta isla de estas sin impuestos
9 respuestas