Donde comprar 1 año de live barato

Hola,

El año pasado cogí con la oferta de Eroski un año de live por 30€ y ya se me acaba.

Quiero renovarlo y no he encontrado por foros nadie que venda (encontré uno en vandal, pero ya no tiene). ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguirlo más barato?

No me interesa lo de meter la tarjeta en la 360, prefiero comprarlo yo.

Muchas gracias.
Pues en ebay esta los 12 meses por unos 50 euros,eso si te mandan el codigo al e-mail....
me apunto a eso de saber sitios baratos, si mal no recuerdo aki en las palmas en media martk me parecio ver el de 12 meses a 39 euros [+risas]
jjuanji escribió:me apunto a eso de saber sitios baratos, si mal no recuerdo aki en las palmas en media martk me parecio ver el de 12 meses a 39 euros [+risas]

Hay uno que comenta que se pillo uno en mediamarkt por 39 euros, iba un paquete con los auriculares de la xbox1 , 3 demos y el live 12 meses. Igual me paso por el de Zaragoza hoy a ver si esta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible-chollo-en-Media-Markt----12-meses-por-39----auriculares_850651

Saludos
Kobra77 escribió:
Hay uno que comenta que se pillo uno en mediamarkt por 39 euros, iba un paquete con los auriculares de la xbox1 , 3 demos y el live 12 meses. Igual me paso por el de Zaragoza hoy a ver si esta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible-chollo-en-Media-Markt----12-meses-por-39----auriculares_850651

Saludos

Este soy yo, tienes el post mas abajo confirmando que por 39€ tienes una live gold de 12 meses y unos auricurales que no te sirve para nada :P
no no, el que vi yo, era solo la tarjeta de los 12 meses, nada de cascos... [chulito]
Pues nada en el de Zaragoza no lo he visto, ni el de los cascos, y el live 12 meses normal por 59 euros.

Otra vez sera jeje
en divineo seccion xbox
drfox escribió:
Este soy yo, tienes el post mas abajo confirmando que por 39€ tienes una live gold de 12 meses y unos auricurales que no te sirve para nada

juas, seguro que son del mediamark de parque oeste

yo los vi hace 2 semanas (2 packs a 39 eur cada uno), pero no cogí ninguno porque me queda live hasta abril

tenía que haber cogido 1 porque cuando tenga que renovar, seguro que no me sale tan económico

por cierto, ahora vivo en Móstoles, pero he nacido y crecido en Alcorcón [oki]
Gracias por las respustas, pero nada...

Aquí no tienen esos packs que decís en MediaMarkt y en divineo no quedan de 1 año. Además en divineo, con el gasto de envio al final sale al mismo precio el de tres meses.

¿Nadie conoce a algún forero de algún foro que los venda?
yo compre hace un par de meses uno de esos de xbox1 con cascos y demos por 39 € tambien en el Eroski de Roquetas de Mar (Almería).
10 respuestas