¿Dónde comprar 1 mes de Live a buen precio por internet?

Y a poder ser que no tarden mucho en enviármelo, no en formato físico, si no mediante correo electrónico.

Gracias.
En el foro cv.
Por la red no creo que lo vendan.
No sé si a los silver les sale, pero cuando eres Gold y está a punto de acabarse tu suscripción, te ofrecen renovaciones a buen precio de 1, 3 ó 12 meses. La de 1 mes cuesta 1€.

Estas ofertas aparecen en una de las pestañas de la interfaz de la consola cuando está en el LIVE, creo que en "Lo más destacado" o algo así.
espasmodico escribió:No sé si a los silver les sale, pero cuando eres Gold y está a punto de acabarse tu suscripción, te ofrecen renovaciones a buen precio de 1, 3 ó 12 meses. La de 1 mes cuesta 1€.

Estas ofertas aparecen en una de las pestañas de la interfaz de la consola cuando está en el LIVE, creo que en "Lo más destacado" o algo así.

A veces suelen sacar alguna promoción de estas, pero lo he visto en ocasiones contadas, la verdad...
Pillate 3 meses, saldra más barato. Esta a 7€ el mes en Xbox Live, mientras que esta a 15€-18€ el de 3 meses
Yo pagué 17,58 € por ebay, para 3 meses, y nada más hacer el pago, me llegó un email automatizado con la clave y perfecto.

Si quieres que te diga quien es, mándame MP.
5 respuestas