Donde comprar 8-bit Tie (Corbata de 8 bit)

Hola, me gustaria comprarme esta corbata de 8bit pero no la encuentro por ningun sitio. Thinkgeek no envia a españa y amazon.us tampoco, asi que si sabeis algun sitio donde se venda os estare agradecido. Muchas gracias

Imagen Imagen
Creo que ya habia un hilo que buscaba lo mismo. Usa el buscador a ver si lo encuentras.

Un saludo!
a ver si encuentro algo. Muchas gracias
Como te dicen ya habia un hilo, pero lo poco k lei las webs k habia no enviaban a España o algo por el estilo, no se en k derivó la cosa
Y después los guantes....
Imagen
jajja que xulos. Bueno, he encontrado una pagina qie envia a españa pero salen muy caros los gastos de envio. Si alguien la quiere salen a 30 euros cada una si se piden 4. Una me la quedo yo, si alguien quiere que melo diga en cuanto antes. gracias
Para otra ocasión, hay servicios tipo Skybox que te crean un domicilio ficticio en EEUU para poder comprar cosas y ellos te la mandan a tu domicilio real, el problema es que sólo la inscripcion ya cuesta 36 dólares y de gastos de envío no he visto nada...
lol, tengo una boda el 20 de marzo.. si consiguiera 1 sería la leche [+risas]
yo la vi en thinkgeek pero creia que mandaban a España, una pena... Si puedes poner la web que envia a España te lo agradeceria :)
Pues la pagina se llama Ties.com Yo me la voy a comprar ayi y los gastos de envio son elevados... entonces si quereis podemos compartir los gastos. El que este interesado que melo diga porque voy ha hacer elpedido mañana.
Xatpy escribió:Link

podrias poner el link para la azul?
En ziclotec estan descatalogadas....
en ties.com sólo veo la roja.. no puedo ir a una boda con una roja! [qmparto]
La corbata es denunciable, pero los guantes son la poya xD
porque no?? yo me la voy a poner con una camisa negra xDD
Nada, yo quiero la azul, que va a juego con mis ojos, si no nada. Esperaba encontrarla en ebay.com pero nada.Estos tios tinenen tienda física o algo? mi madre se va a New York 4 días, pero claro, a saber donde están.. prf.Habría sido un puntazo.
Nose... pues nada, el que quiera ya sabe que tengo xDD
18 respuestas