Hola, me gustaria comprarme esta corbata de 8bit pero no la encuentro por ningun sitio. Thinkgeek no envia a españa y amazon.us tampoco, asi que si sabeis algun sitio donde se venda os estare agradecido. Muchas gracias
jajja que xulos. Bueno, he encontrado una pagina qie envia a españa pero salen muy caros los gastos de envio. Si alguien la quiere salen a 30 euros cada una si se piden 4. Una me la quedo yo, si alguien quiere que melo diga en cuanto antes. gracias
Para otra ocasión, hay servicios tipo Skybox que te crean un domicilio ficticio en EEUU para poder comprar cosas y ellos te la mandan a tu domicilio real, el problema es que sólo la inscripcion ya cuesta 36 dólares y de gastos de envío no he visto nada...
Pues la pagina se llama Ties.com Yo me la voy a comprar ayi y los gastos de envio son elevados... entonces si quereis podemos compartir los gastos. El que este interesado que melo diga porque voy ha hacer elpedido mañana.
Nada, yo quiero la azul, que va a juego con mis ojos, si no nada. Esperaba encontrarla en ebay.com pero nada.Estos tios tinenen tienda física o algo? mi madre se va a New York 4 días, pero claro, a saber donde están.. prf.Habría sido un puntazo.