Donde comprar 9600 pro 400/600 a buen precio?

Pues estoy volviendome loco y no encunetro ninguna tienda online mismo asi buenecita ke no cueste excesivamente cara.

que no sea ni

alternate ni comprapc.

thx..
¿ por que no Alternate?
te sugiero esta tienda pero para comprar tendras que llamarles de 9:30 a 11:30 y luego hacerles el ingreso [oki]

http://www.aigua-molls.com (sin el guion)

PD : Bajate su lista de precios ,esta en la web
Y alguna tienda en Barcelona o alrededores donde vendan esta tarjeta??
Escrito originalmente por BuzzFuzz
Y alguna tienda en Barcelona o alrededores donde vendan esta tarjeta??

Pues la tienda que he dixo yo arriba es de Barcelona ;)

PD : DANIPSX al final que has exo? cuenta,cuenta [oki]
Yo me referia a una tienda fisica, ya que en la que tu dices es casi como comprar por internet por muy cerca que este de mi casa. Hay que hacer una transferencia bancaria y esperar, y eso es lo que no quiero.

Al final he encontrado una tienda en Barcelona donde venden la Gigacube 9600 PRO por 172€ iva incluido. Que os parece el precio???
yO Al final descambie la cacho de ez, y por internet en ekcomputer , pedi por internet una Argos 9600 + ke se puede subir el clock a 450 y rinde como una 9600 pro más o menos. Con gastos de envio y eso me salio por 6 euros más cara ke la cacho de ez. 145 €.
Escrito originalmente por BuzzFuzz

Al final he encontrado una tienda en Barcelona donde venden la Gigacube 9600 PRO por 172€ iva incluido. Que os parece el precio???

Cuidao xq yo auno he visto ninguna Gigacube 9600pro real en tienda normal y corriente X-D Fijate en las pegatinas y tola pesca.

Pues decir el sitio¿?

salu2
yo me patee toa sevilla, y no encontre ni una 9600 pro, todas eran ez o no pro.
Pues la tienda es Pistacero, lo que no se si es la version ez, como me puedo asegurar de ello?? En la caja debe poner la velocidad de la memoria o alguna referencia? o la unica forma de comprobarlo es al pasarle algun test???
Esta tarde me pasaré por la zona de Sepulveda de Barcelona, para ver si encuentro alguna 9600 PRO a buen precio y que no sea EZ, si la veo ya postearé algo por aqui.
Al final he encontrado una Sapphire en la tienda Pnp por 175€. Aun no la he podido probar porque ahora mismo estoy en el curro.

La marca Saphire es buena??? Donde puedo ver para que velocidad estan hechas las memorias??
En santander, en la tienda mas barata que he encontrado la 9600 pro, me ha costado 189 €
para ver los nanosegundos de las memorias fijate en los dos ultimos numeros de su codigo de serie de la memoria por ejemplo te pondra algo asi 327525376653-tc28 las buenas son de 2,8 nanosegundos y la que no es pro (no es 400/600) son de 4 nanos
Pues yo mañana si dios quiere comprare una ATi Radeon 9600 Pro 128 DDr 400/600 con memorias Samsung 319, que segun me han dicho suben sin problemas hasta 710 Mhz. Alguien ha oido hablar de esta? no se el fabricante, pero me la han recomendado, total: 162.68 Euros, IVA y portes incluidos.

Que os parece? Son buenas estas memorias?

salu2
DOnde la vas a comprar?
ya la he pedido y pagado. Skorzo En aigua-molls. AL final, como la he pedido con seguro ha subido a 172 Euros la compra, pero no es tanto.... Ya la probare dentro de un par de dias y os cuento que tal, Alguien ha oido hablar de las samsung 319, eske me han dicho que son muy buenas, pero no se, no entiendo de eso. WEno, me imagino que para jugar a half life 2 servira no?jejeje.

Salu2
18 respuestas