¿Donde comprar a buen precio un mueble/escritorio?

Saludos EOLianos/as, ando algo perdido con el tema de amueblar una habitación de tamaño bastante peque, es decir me gustaría encontrar o que me dijerais alguna pagina web donde pueda elegir entre distintos muebles/escritorios para ver el que mas me guste y luego que no fueran de diseño y se vaya de presupuesto, hace unos años atrás vendían en grandes almacenes packs que solo había que ir montando pieza por pieza en sus correspondientes anclajes y era bastante fácil de ir siguiendo los esquemas, no es que sea un negado pero tampoco me quiero complicar la vida amueblando dicha habitación, mas que nada busco algo económico y que de su toque de acogedor allí donde lo ponga.

En principio he mirado las típicas paginas conocidas como el ikea o parecidas pero ahora te venden solo diseño y por partes, yo busco algo mas conjunto, como una mesa para poner una tele lcd de pequeñas dimensiones y que venga acoplado una estantería para dvds o libros y algún cajón y algún extra mas.

Alguna idea? ZzzZZ

PD: Si me sabéis decir alguna web que hagan envíos vía web, mejor que mejor!

Saludos [bye]
Pues te subo un poco el hilo porque a mí también me interesa, aunque lo que yo ando buscando son estanterías para un cuarto pequeño. He mirado en la web de Ikea, y la mayoría están pensadas para ponerlas en el suelo, pero yo quiero de las que se cuelgan en la pared, y en un tamaño... digamos 1 metro de alto por 2 de ancho.

saludos
Yo soy de valencia capital y aqui no hay IKEA, por los poligonos industriales de alrededor de la ciudad, hay bastantes "hipermecados del mueble" y hay una variedad muy grande y buen precio. Supongo que por poligonos industriales podreis encontrar estas tiendas. Por internet podeis probar en una tienda llamada Indubrik.com
Siempre puedes salir a dar un rulo por la calle el dia que tiran los muebles... en mi barrio es todos los lunes.
Aunque quiero enterarme cuando tiran los muebles en la zona alta de mi ciudad Barcelona, se pueden encontrar autenticos tesoros! xD
O reciclar muebles de tus vecinos o amigos, yo tengo un escritorio de un amigo de 70x160cm y yo lo tengo dsde q era una cria y esta de PM!!!

Ahora en serio Ikea es la mejor opcion en genreal, calidad/precio y variedad... si no en grandes superficies rollo carrefour alcampo etc tienen muebles a precio mas o menos asequible pero la calidad diria que es escasa... o mirar tiendas de tu barrio a ver si ves alguna oferta de muebles de exposicion etc.. no se me ocurre mas, suerte!
Siempre me queda la opción de ir a las afueras de mi ciudad y buscar en esos almacenes que comentas, pero aún no tengo pensado en comprarlo hasta que sea navidad o pasado navidad, así que no me serviría esa opción y por mucho que busco en el google no encuentro lo que busco, supongo por su rareza o por que ya no comercialízan, para que os hagais una idea vendria a ser un mueble tipo mesita del ordenador que trae su lugar para el ordenador, otra para el monitor, otra para guardar las cosas, etc...

En el 'san google'' solo anuncian lo último en diseño de interiorismo y las principales casas de muebles y lo que yo busco es mas como dice kumo algo mas antiguo y que alomejor seria mas facil ir a un rastro o directamente tener suerte e ir a ver si alguien se deshace de su viejo dormitorio y se puede aprovechar algo, pero me da cosa ir a hacer eso y tampoco es lo que busco.

Aver si alguien nos ilumina, porque ni veo nada en segundamano ni en otros portales parecidos de mi ciudad.

Y lo unico que busco es alguna web para ir echando el ojo y ver que se cuece y sus precios, para no ir desprevenido.
Mucha gente se compra 2 cabelletes y apaña una tabla por ahi y ale escritorio al canto.

Algo asi pero sin el bastidor , sportes + tabla.

Imagen

http://piratasdeikea.blogspot.com/2007/ ... hwork.html

Alguna vez he pensado en montarme uno asi pero con cristal, que quedaría megachupi, pero quizás sea demasiado caro y fragil y tampoco tengo mucho espacio en mi pocilga.
5 respuestas