Siempre me queda la opción de ir a las afueras de mi ciudad y buscar en esos almacenes que comentas, pero aún no tengo pensado en comprarlo hasta que sea navidad o pasado navidad, así que no me serviría esa opción y por mucho que busco en el google no encuentro lo que busco, supongo por su rareza o por que ya no comercialízan, para que os hagais una idea vendria a ser un mueble tipo mesita del ordenador que trae su lugar para el ordenador, otra para el monitor, otra para guardar las cosas, etc...
En el 'san google'' solo anuncian lo último en diseño de interiorismo y las principales casas de muebles y lo que yo busco es mas como dice kumo algo mas antiguo y que alomejor seria mas facil ir a un rastro o directamente tener suerte e ir a ver si alguien se deshace de su viejo dormitorio y se puede aprovechar algo, pero me da cosa ir a hacer eso y tampoco es lo que busco.
Aver si alguien nos ilumina, porque ni veo nada en segundamano ni en otros portales parecidos de mi ciudad.
Y lo unico que busco es alguna web para ir echando el ojo y ver que se cuece y sus precios, para no ir desprevenido.