¿Dónde comprar A Way Out Pal Esp?

Pregunta fácil y sencilla, no encuentro la versión Pal Esp de xbox one del A way Out en ningún lado. Tampoco conseguí reservarlo ya que no había reservar. Agradecería un chivatazo. Eso sí, no voy a pagar más de los 30 euros que me pongo de límite.

La versión Pal UK trae el castellano?

Gracias y un saludo.
Por lo que he leido no existe.
Todas las versiones del juego tienen audio en ingles y subtitulos en castellano o en las principales lenguas.
Carligamer escribió:Por lo que he leido no existe.
Todas las versiones del juego tienen audio en ingles y subtitulos en castellano o en las principales lenguas.

¿Dónde has visto eso? porque no encuentro ningún lugar que te confirme el idioma [decaio]
Sin pretender hacer publi, hay analisis del juego en varias webs dedicadas a los videojuegos como por ejemplo 3dju**** donde te indican lo que preguntas.
Y mucho mas facil, mira el inicio de algun gameplay en youtube y veras que el audio viene en ingles siempre con subtitulos en castellano.
Es lo mismo que el GTA 5 o RDR.
Carligamer escribió:Sin pretender hacer publi, hay analisis del juego en varias webs dedicadas a los videojuegos como por ejemplo 3dju**** donde te indican lo que preguntas.
Y mucho mas facil, mira el inicio de algun gameplay en youtube y veras que el audio viene en ingles siempre con subtitulos en castellano.
Es lo mismo que el GTA 5 o RDR.

Ver un video por youtube no me dice nada de nada,ya que puede ser perfectamente la version pal/esp digital,que obviamente si esta en castellano.
De la version pal/uk,de momento no he encontrado informacion de si viene o no en castellano,que espero que si.
battrachian escribió:Pregunta fácil y sencilla, no encuentro la versión Pal Esp de xbox one del A way Out en ningún lado. Tampoco conseguí reservarlo ya que no había reservar. Agradecería un chivatazo. Eso sí, no voy a pagar más de los 30 euros que me pongo de límite.

La versión Pal UK trae el castellano?

Gracias y un saludo.

Porque no existe, no lo han lanzado en físico en España. Si alguien lo ha comprado en otro país te lo podrá asegurar, pero seguramente traiga subtítulos en castellano.
@Carligamer @metalacran el problema es que la versión pal esp digital sí existe con lo que no puedo saber si el vídeo pertenece a esa versión o a una física. Va a tocar seguir esperando para los que queremos una versión física.
battrachian escribió:@Carligamer @metalacran el problema es que la versión pal esp digital sí existe con lo que no puedo saber si el vídeo pertenece a esa versión o a una física. Va a tocar seguir esperando para los que queremos una versión física.

En digital no existen los PAL. Te los bajas en la región que quieras. En físico solo tienes los idiomas que metan para X región. Si quieres versión física tendrás que arriesgarte en un Amazon uk por ejemplo, pero hoy en día el 95% de los PAL de otras regiones vienen traducidos. Donde hay más diferencia es en las voces donde muchas regiones no incluyen voces en castellano pero en este juego no es el caso.

Veo un poco difícil que llegue en físico a corto plazo a España porque no hay ni rumores...
Yo lo busque y solo PS4 (físico)...que rabia no entiendo nada no sé si pillarlo en la store.
coleguita escribió:Yo lo busque y solo PS4 (físico)...que rabia no entiendo nada no sé si pillarlo en la store.

Un consejo de alguien que se lo ha comprado digital, espérate un poco a que baje de precio, entre en GwG o ahórratelo. Juego muy corto (nos duró unas 5h y somos mancos jugando), muy sencillo (parece una película interactiva) dónde el único aliciente es jugarlo con alguien.

Me esperaba mucho más de él. Uno de los pocos juegos que bostezaba mientras jugaba...

Ah, el audio está en inglés y los subtítulos en castellano.
Me quedan solo 2 logros y no se tarda más de 5min..¿Alguien me echa una mano? Es que solo no puedo hacerlo por que hay que estar manejando ambos mandos a la vez
Hola, me podéis decir como descargar la versión de prueba para que juegue mi amigo? Cuando le mando la invitación sólo le sale comprar
FreEkeR escribió:
coleguita escribió:Yo lo busque y solo PS4 (físico)...que rabia no entiendo nada no sé si pillarlo en la store.

Un consejo de alguien que se lo ha comprado digital, espérate un poco a que baje de precio, entre en GwG o ahórratelo. Juego muy corto (nos duró unas 5h y somos mancos jugando), muy sencillo (parece una película interactiva) dónde el único aliciente es jugarlo con alguien.

Me esperaba mucho más de él. Uno de los pocos juegos que bostezaba mientras jugaba...

Buenas.
El juego se puede jugar de segunda mano? Me refiero a que cuando compras el juego, con la misma copia juegan 2 personas, ya que la Segunda puede jugar simplemente accediendo a través de una invitación.
Si luego tú vendes el juego a un desconocido, este puede volver a enviar una invitación para jugarlo con otro amigo? No se si se me entiende.
Yo sería el que lo compraría de segunda mano.
mullenujo escribió:
FreEkeR escribió:

Buenas.
El juego se puede jugar de segunda mano? Me refiero a que cuando compras el juego, con la misma copia juegan 2 personas, ya que la Segunda puede jugar simplemente accediendo a través de una invitación.
Si luego tú vendes el juego a un desconocido, este puede volver a enviar una invitación para jugarlo con otro amigo? No se si se me entiende.

Si, no es ningún código ni nada, desde el juego se envía la invitación y el otro se baja la versión de invitado gratis.
metalacran escribió:
FreEkeR escribió:

Buenas.

Si, no es ningún código ni nada, desde el juego se envía la invitación y el otro se baja la versión de invitado gratis.[/quote]

Okok. Gracias.
mullenujo escribió:
metalacran escribió:
FreEkeR escribió:

Buenas.

Si, no es ningún código ni nada, desde el juego se envía la invitación y el otro se baja la versión de invitado gratis.

Okok. Gracias.[/quote]

Merece la pena este juego? no veo ni hilo oficial ni nada, y esta baratico en argentina...
15 respuestas