¿ Donde comprar actualmente Ps3 retrocompatibles ?

Hola,
Me gustaría saber si conocéis algún sitio, web o tienda física, donde aún vendan la Ps3 retrocompatible nuevas y que sean de fiar.
Creo que hay alguna tienda online importante en Uk que venden pero creo que allí el sistema eléctrico es diferente y no se si puede llegar a ser un problema.
De paso aprovecho para hacer otra pregunta, ¿ que modelos son realmente retrocompatibles ? el de 60Gb y ya, no ?

un saludo y gracias por adelantado.
mac3d escribió:Hola,
Me gustaría saber si conocéis algún sitio, web o tienda física, donde aún vendan la Ps3 retrocompatible nuevas y que sean de fiar.
Creo que hay alguna tienda online importante en Uk que venden pero creo que allí el sistema eléctrico es diferente y no se si puede llegar a ser un problema.
De paso aprovecho para hacer otra pregunta, ¿ que modelos son realmente retrocompatibles ? el de 60Gb y ya, no ?

La consola de 60 el multitension, da igual qu sea japo, yanki, española o inglesa, todas van bien en todos los lugares, solo necesitaras un cable de alimentacion de Pc.

Y sobre el tema de la consola de 60 (unica con retrocompatibilidad) no te la recomiendo, ya que entre el lector y la luz amarilla, tienen una tasa de fallos bastante alta (no es una 360 con su E74 o el anillo de la muerte, pero se le acerca).

Mi consejo es que te compres una de 80 o una Slim, y si quieres retro una PS2 aparte.

Saludos.

PD. Si no quieres hacerme caso, aqui la tienes por 369€ y con los 2 años de garantia que te dan la ley española, frente al año que dan los ingleses:

http://www.optize.es/servlet/CONSOLA_SO ... ptize.html
RMB escribió:
mac3d escribió:Hola,

La consola de 60 el multitension, da igual qu sea japo, yanki, española o inglesa, todas van bien en todos los lugares, solo necesitaras un cable de alimentacion de Pc.

Y sobre el tema de la consola de 60 (unica con retrocompatibilidad) no te la recomiendo, ya que entre el lector y la luz amarilla, tienen una tasa de fallos bastante alta (no es una 360 con su E74 o el anillo de la muerte, pero se le acerca).

Mi consejo es que te compres una de 80 o una Slim, y si quieres retro una PS2 aparte.

Saludos.

PD. Si no quieres hacerme caso, aqui la tienes por 369€ y con los 2 años de garantia que te dan la ley española, frente al año que dan los ingleses:

http://www.optize.es/servlet/CONSOLA_SO ... ptize.html

Gracias por contestar tan rápido y tan correctamente,
en principio tengo ps2 y ps3 también , pero no modelo retrocompatible , y quiero tener una segunda para poder reproducir los juegos de ps2 en monitor lcd , ya que añade un filtro a los juegos y se ven bastante mejor, a lo mejor es una locura pero quiero tener una ps3 como reproductor de Bluyrays y otra para los juegos en otra habitación.

Sobre la recomendación de la tienda, te lo agradezco, sabes si son de fiar ?

un saludo.
Ps3 de 60gb a estas alturas??? y encima nuevas???? Jajajajaja eso es casi imposible, si las buscas de segunda mano si pero nuevas no cre, ves a game o gamestop k alli tendran de 2º mano
igual las tenian en almacen y no las han abierto/vendido para sacarle dinero con el tiempo,yo vi en ebay tambien 2 nuevas solo
yo de ebay los einto no me acabo de fiar, es mi punto de vista, claro que habra gente que ni la ha abierto, la guardaba para venderla dentro d eun tiempo o nose...

un saludo.
mac3d escribió:
Sobre la recomendación de la tienda, te lo agradezco, sabes si son de fiar ?

Nunca les he comprado nada, pero varios foreros han comentado que la compra les salio bien.

Saludos
RMB escribió:

Saludos.

hl

Totalmente de acuerdo
Yo me la compraría en game o gamestop de segundamano, te costará menos y tendrás la garantia del establecimiento por si te falla.
aer0_x escribió:igual las tenian en almacen y no las han abierto/vendido para sacarle dinero con el tiempo,yo vi en ebay tambien 2 nuevas solo

Y en todo este tiempo no le han dado salida a ese stock? no creo que ningun responsable de almacen sea tan jodidamente idiota de perder dinero de esa forma
bbbbio escribió:Yo me la compraría en game o gamestop de segundamano, te costará menos y tendrás la garantia del establecimiento por si te falla.

Si, en caso de comprarla sería lo mejor, ahora me toca buscar alguna tienda de este tipo por la zona de Granollers, que no tengo muy claro si existe alguna tienda de este tipo por aquí
casi seguro q tienes alguna cerca, y es la mejor opción al darte un año de garantía por la compra de cualquier producto de segunda mano (aunq a veces se pasan de caros).
Teniendo yo 2 consolas Ps3 de 60gb retrocompatibles, te la recomiendo sin lugar a dudas, a mi las 2 me van bastante bien, y sobre las consolas de optize, pues hace tiempo que se vienen anunciando, son stocks antiguos de cuando sacaron la ps3 ( son las de la promoción que hizo hace 3 años Banesto, con la salida de la consola, busca porque hay varios hilos de promociones de la ps3 de 60 gb en optize, ofertadas incluso más baratas que el precio de ahora) hay muchos foreros que la tienen y están encantados, según comentan optize es muy de fiar, infórmate primero de la garantía...y sobre la luz amarilla y demás, bueno hay gente que opina de todo, pero lo cierto es que o yo debo tener mucha suerte o mis 2 ps3 son afortunadas, porque me van de maravilla ( aunque no las use demasiado, pero a dia de hoy responden MUY bien, y espero que así siga)...yo, desde luego si no tuviera ninguna ps3, antes de comprar de segunda mano ( fuera de garantía) o una de las nuevas , tiraría a por una retrocompatible de estas....y más si tienes la garantía de 2 años, pero bueno, la gente imagino que te dirá de todo....allá cada cual...
Yo me la compraría en game o gamestop de segundamano, te costará menos y tendrás la garantia del establecimiento por si te falla.

yo de estas tiendas especializadas, nunca compraría artículos de segunda mano, esos aparatos SI son más susceptibles de tener luz amarlla o roja...me preguntaría antes el porqué un usuario se ha deshecho de su consola en una de estas tiendas....aunque visto por el lado bueno quizá ahora con la salida de la ps3 slim, muchos usuarios hayan llevado sus consolas antiguas ahí para conseguir las nuevas slim y quizá encuentres algún chollo...
de segundamano. saludos
Yo compré la mia en ebay, y me va perfectamente, y me dieron garantía del GAME (la factura, vamos), aunque tiene algunos arañazos.
coyote-san escribió:Yo compré la mia en ebay, y me va perfectamente, y me dieron garantía del GAME (la factura, vamos), aunque tiene algunos arañazos.

Es normal se arañan con mirarlas.
15 respuestas