Donde comprar adaptador de banda ancha?

Pues eso si sabeis de algun sitio para pillarlo si pudiera ser en Valencia mejor que mejor
En valencia creo que lo vas a tener crudo, y mas despues de los "nuevos usos" aqui en europa.

si lo quieres traelo de importacion.

aunque cuidado no te vaya a salir cara la gracia
yo lo encontre en una tienda on-line de Malaga y despues de pedirmo y esperar un par de dias la confirmacion, me encomendaron a Dios [triston]
pues si que estamos bien
Yo lo acabo de comprar de segunda mano por 30 € a un particular [barret]
El la tiendo online de gameshop lo venden por unos 42 € me parece recordar (no se si tendrán, porque en juegos estan actualizados pero las consolas estan a 199 € todavia), no he ido a ninguna tienda asi que no se si lo tienen en alguna.
Espero que lo encontreis por algún lado.

Saludos.
pues en Liksang si que lo tienen y te lo envian sin problemas...y los costes de transporte tampoco son muy altos
por cuanto sale en lik-sang mas cosates (por pura perreria lo pregunto)
Escrito originalmente por goto
por cuanto sale en lik-sang mas cosates (por pura perreria lo pregunto)

pues por 49.90$...ya lo pasas tu a euros...

BBA en liksang

Por cierto, si quereis pedirlo ahi, podriamos coger unos cuantos a la vez y que nos hagan descuento...ademas, asi los portes seran mas baratos tambien.

el BBA es lo que se necesita para conectar varias gc no? que juegos hay a parte del PSO que tengan la opcion? Pq despues de que nintendo dijera que pasa del juego online, seguira sacando alguno?
En liksang con gastos de envio incluidos no llega a los 50 euros.
yo tb me apuntaria para pedirlo en grupo [chiu] que el Mario Kart Online puede ser la [boma]
tambien he visto en liksang que venden el PSO 1 y 2 con el BBA por $109 mas portes... aunque ahora mismo no les queda

tambien es otra opcion interesante :Ð
despues de verlo mucho, y por 50 euros portes incluidos y ame he pillao el bba, el pso ya veremos, pero antes de que el MK se ponga a tope y con eso de que ya estan poniendolo pa jugar on-line, el bba va a ser imprescindible.

por cierto, me lo he pillao en liksang.
12 respuestas