Donde comprar adaptador de red en Madrid?

Pues eso que me acaban de regalar el PES5 y queria comprarme el adaptador de red xa jugar online. No se donde comprarlo. Quiero que sea una tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio.
S2
por dios colega vaya preguntita, jejeje eso lo venden en cualquierr tienda, el corte ingles alcampo carrefour centros email tiendas de electronica....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ok, es que lo busque ayer por internet y no lo encontraba en ninguna tienda fisica y era para ir a por ello a tiro hecho y sin tener que andar dando vueltas buscandolo.
S2
No hagas caso, esta agotado en el 90% de las tiendas me he pasado 15 dias buscando y al final la he pedido online, ya que solo la encontre en dos sitios chiquitajos a 50€ y como comprenderas tanto no voy a pagar. La encontre bien de precio aqui: http://www.divineo.es , por si te vale.
Pues eso es lo que iba a decir yo. He ido a corte ingles y fnac y no lo tenian en ningun sitio. Es mas, en el corte ingles me han dicho que ya no se fabrica...
S2
en todos lados esta agotado,tambien ami me dijeron k ya nos e frabrica,al final e comprado 3 en esta tienda http://www.satkit.com rapidos y de fiar.
en la pagina del centro mail esta a 21.95,mas los gastos claro,unos euros mas baratos q en divineo y en satkit(q aqui los precios son sin iva),tb te pone enq tiendas fisicas lo puedes encontrar,en madrid hay dos,pero no es madrid centro

mira en la pagina del fnac,q lo puedes comprar por internet y recogerlo en la tienda,no te cobran gastos de envio,lo q pasa q no se si lo tendran,q no va la pagina

ahora si funciona,25,95,casi lo mismo q si te lo mandan a casa en el centro mail
yo pedi uno al centro mail(game es) y tras esperar una semana me llamaron para decirme k no lo tenian disponible.
dodi29 escribió:yo pedi uno al centro mail(game es) y tras esperar una semana me llamaron para decirme k no lo tenian disponible.

los del centro mail siempre me an parecido un poco incompetentes,yo probaria en el fnac,y si no,en satkit,e comprado varias veces y todo muy bien,en divineo tb e comprado y ningun problema,pero es algo mas caro
como ahn dicho por ahi, el adaptador de red esta descatalogado, asi que es muy chungo que lo pilles en una tienda "fisica", lo mejor es que lo compres por internete.
1 sa ludo
Pues a mi en Centro Mail me tardaron cosa de 3 días en enviarmelo a casa.
pues yo yo llevo mas de una semana esperando por el lo pedi al centro mail y sigo esperando....
alguien lo ha comprado en alguna tienda fisica en estas fechas? si es asi que me diga cual porfavor q estoy interesado
Yo soy de vigo y puedo decir que aqui no lo hay en ninguna tienda, ni en ningun rastrillo tan siquiera ¬_¬
Yo soy de BCN y lo he encontrado esta misma semana en un centro comercial Eroski... de esto te hablo del pasado martes.
Saludos
14 respuestas