Donde comprar adaptador de red y ¿hay gente?

.........................................
Mi adaptador lo pillé en el Hipercor del centro comercial "Bahía de Algeciras". Igual lo tienen en otro Hiper de estos, mira a ver.

En el Killzone nanay, 10 personas a nivel mundial y encima guiris, donde hay un puñao de gente es en el Battlefield 2 MC que esta a 20 euros y es la polla, o en el SOCOM 2/3, tambien en el ProEvolutionSoccer 5 y el TOCA 3 creo que tambien estaba rellenito, sí.

Vengan nos vemos.
...............................................
Yo me lo compre hace 15 dias (por lo del disco duro), y SOLO lo encontre en el Playstation Center (lo siento, la primera tienda del mundo esta en Barcelona).
Lo busque en el corte ingles, mediamark, fnac, mail,.... y nada, ponian cara de susto.

Yo lo compre en mano, pero venden por internet.
Yo hace 1 mes estaba como tu no lo encontraba por ningun sitio porque esta descatalogado y me recomendaron esta tienda de venta por internet http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1031&PHPSESSID=03e681091f20e9659210df86c4b703f7 y por 29,80€ me lo mandaron a mi casa en un día con sus códigos de acceso y el disco de acceso a la red en español te la recomiendo. Lo único que viene en inglés es el manual de instalacion pero es apretar 2 tornillos xD
Sobre los juegos online que haya bastante gente te recomiendo el battlefield 2 (es la polla) pro evolution 5 y socom 3.
Un saludo.
...............................................
Joer, pos a mi me costo 40€..... hay que joerse....
Leiden escribió:Yo me lo compre hace 15 dias (por lo del disco duro), y SOLO lo encontre en el Playstation Center (lo siento, la primera tienda del mundo esta en Barcelona).
Lo busque en el corte ingles, mediamark, fnac, mail,.... y nada, ponian cara de susto.

Yo lo compre en mano, pero venden por internet.

Pues justo al lado, en los bazares pakistanies Kavi y Karan, lo tienen a unos 30€. Tambien esta en Norma Games (Ali Bei con Ps. Sant Joan) por 35€ creo.
Amano Jacu escribió:
Pues justo al lado, en los bazares pakistanies Kavi y Karan, lo tienen a unos 30€. Tambien esta en Norma Games (Ali Bei con Ps. Sant Joan) por 35€ creo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El comentario sobraba..... [uzi]
Leiden escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El comentario sobraba..... [uzi]

Pues hoy mismo me he comprado uno por 28.90€ en un bazar de esos. Ahora bien, el servicio post-venda de esa tienda es inexistente, mas vale no tener ningun problema con lo que compres.
yo me lo compre ace dos dias en centro mail el unico sitio en toa malaga abia de sobra y costaba 30€ las intrucciones venia en to los idiomas menos en español aunq es un poco absurdo
y aora tengo un problemilla maandixo q m tengo q compra un router pa conecta elotro extremo del cable q viene con el adaptador y detras del ordenador noy sitio donde meterlo man dixo q m compre unrouter pero antes qero busca otra solucion si me podeis de ci alguna po q el router cuesta su money [agggtt]
pues aqui en Almeria lo he visto a 25 euros el adaptador de red...en indatronic o algo asi se llama la tienda, asi que todavia hay.

A mi como no me hace falta porque ya lo lleva mi ps2 xD
nash87 escribió:pues aqui en Almeria lo he visto a 25 euros el adaptador de red...en indatronic o algo asi se llama la tienda, asi que todavia hay.

A mi como no me hace falta porque ya lo lleva mi ps2 xD

Neotronics.
si, alli, gracias que no me acordaba del nombre xDD
a la izquierda de esta web ai publicidad de tiendas de consolas donde puedes comprar el adaptador de red como otras cosas y mi adaptador lo compre (hace tiempo) por 24Euros.
14 respuestas