Donde comprar adaptador mando wireless xbox360 para PC?¿?¿

Pues a ver si sabeis en donde puedo comprar este adaptador para poder jugar con el mando, y la guitarra de la XBOX360 en el PC!

Es este:

Imagen

Saludos y gracias!!
En cualquier centro comercial o tienda de videojuegos deberías encontrarlo sin problemas.

Salu2
Hola,yo lo compre en el Game cuando salio,me costo 19 € y poco,y la verdad es que va muy bien.
1 salu2.
Buenas, hoy he ido a ECI, GameStop y Game y en ningun sitio lo tenian en el Game y GameStop ni sabian de lo que le hablaba...

Mañana ire a CArrefour a ver pero no se me ocurren mas sitios...., tb mire a ver si tenian el pack de mando con adaptador Wireless pero tampoco...
yo lo he encontrado en carrefour eso si cuesta 50 euros....pero es el de xbox para pc. [bye]
Y venia con el adaptador wireless?¿?¿

y el Kit de carga y juega sabeis si para PC tb funciona?¿ y para la guitarra de Guitar hero?¿

Saludos!!
Pues yo lo compré en ECI x 50€, el pack con el adaptador y el mando inalámbrico blanco.

Respecto al carga y juega, puedes conectarlo al pc para cargar la batería por usb, pero no podrás sustituir el adaptador wireless con dicho cable para jugar, sólo sirve para cargar la batería.

Salu2
En la Web del ECI sale además con rebaja y queda en 42€ o asi , pero ayer solo tenian en exposición los normales sin el adaptador, puede ser que lo tengan en el almacén o algo asi?¿

Saludos!
7 respuestas