donde comprar adaptador mando xbox360

buenas,quiero comprar el adaptador del mando de la xbox360,xk tengo el mando inalambrico y lo quiero conectar al pc
donde lo puedo encontrar mas barato?
es que en la web de game.es no sale
Tienes que comprar un receptor inalámbrico oficial que no es muy barato.
Hola.
Yo hace unos meses lo compre en Divineo, me salio por algo mas de 16 euros mas portes, pero ahora no les quedan, todo seria llamarles y preguntar.
he visto uno en el foro de compra-venta.
En tiendas game, gamestop o similares, valen unos 20 euros. También puede ser que lo encuentres en centros fnac o incluso en carrefour/eroski/el corte ingles, pero estos sobre todo en pack junto con el mando bajo el nombre de xbox 360 wireless controller for windows.

Un saludo!
lo que te aconsejaria para q te salga mas barato es comprate el adaptador usb se lo conectas al mando y lo puedes usar en la xbox para cuando no tengas pilas y se lo puedes conectar al pc para jugar los juegos, la pc lo reconosera desde q lo conectes no se en euros cuanto cuesta pero en dolar son 10 dolares
lamafia02 escribió:lo que te aconsejaria para q te salga mas barato es comprate el adaptador usb se lo conectas al mando y lo puedes usar en la xbox para cuando no tengas pilas y se lo puedes conectar al pc para jugar los juegos, la pc lo reconosera desde q lo conectes no se en euros cuanto cuesta pero en dolar son 10 dolares

Lo que dices es el carga y juega?

si es asi he oido a mucha gente en el foro que dice que no funciona tienes que comprar el adaptador wireles
lamafia02 escribió:lo que te aconsejaria para q te salga mas barato es comprate el adaptador usb se lo conectas al mando y lo puedes usar en la xbox para cuando no tengas pilas y se lo puedes conectar al pc para jugar los juegos, la pc lo reconosera desde q lo conectes no se en euros cuanto cuesta pero en dolar son 10 dolares

El carga y juega no sirve para adaptar el mando al pc, necesitas el adaptador wireless si o si.
yo estoy buscando esto hace meses y en los sitios que sale que lo tienen no esta disponible, no entiendo que leches pasa con este adaptador... :(

saludos, adéu.
papu escribió:yo estoy buscando esto hace meses y en los sitios que sale que lo tienen no esta disponible, no entiendo que leches pasa con este adaptador... :(

saludos, adéu.

Yo lo he pedido a un vendedor de Amazon UK por unos 20 euros [chulito]
aja, no uso amazon solo alguna vez ebay pero no hay nada, ademas los gastos envio pues ya, es que es un producto barato, como paa pedirlo online, en el caso estubiera porque en las tiendas de españa , en las que esta, no hay disponibilidad, es algo que me parece muy extraño, pues hace meses de esto.

saludos, adéu.
¿No te vendria bien comprarte el pack mando + adaptador por 40€? Asi tendras otro mando ademas de que el pack sale muy barato.

Aqui

PD:Cuando yo lo compre estaba a 37 xD.

Salu2!!!
Pues yo para el PC me compraría (y de hecho lo hice) uno con cable.

Mucho mas ligero, sin preocuparte de baterías, mas barato (poco mas de 20€), reconocido al instante por cualquier XP/Vista y de paso tienen un mando extra para la 360.
bladex escribió:Pues yo para el PC me compraría (y de hecho lo hice) uno con cable.

Mucho mas ligero, sin preocuparte de baterías, mas barato (poco mas de 20€), reconocido al instante por cualquier XP/Vista y de paso tienen un mando extra para la 360.

Pero la ventaja que tiene al comprarse este mando wireles es que gracias al adaptador puede conectar los 2 mandos de su xbox 360 al pc
si ese adaptador es genial, pero donde coñooo lo venden jajaja (en españa), este es siempre el culo del mundo, no creo sea componente que hayan decidido dejar de hacer ya que me parece con una salida brutal.

saludos, adéu.
Alguien sabe si aun se vende este adatador?
hombre claro deve venderse, pero yo soy incapaz de saber porque no existe en ningun sitio , es realmente extraño, ya que yo lo necesito. A ver si alguien no saca de dudas.

saludos, adéu.
No me jodais que voy a estar 15 dias en españa y no voy a ser capaz de encontrar el adptador.. XD
en el carrefour de continente glorias (barcelona) los he visto a pares en la sección de videojuegos. el adaptador y mando, el pack.
vaya, pues mala suerte que no vivo en barna mirare si se puede comprar via www, será el único sitio donde venden , gracias

saludos, adéu
19 respuestas