wenass pero todo depende del modelo que quieras, ya que existen dos modelos del master system converter uno para la megadrive 1 o clasica (botones blancos) y otro para el modelo 2 (Botones rojos). Si es para la uno yo he visto asiduamente por ebay ventas de este modelo a varios precios pero lo he llegado a ver por unos 15 euros mas los gastos de envio si no recuerdo mal (yo mismo tengo uno que pondre a la venta en su dia cuando compruebe que funciona ya que actualmente solo tengo la megadrive modelo 2). Sin embargo, si lo que buscas es el adaptador para la megadrive 2 la cosa la tienes muuuu complicada ya que apenas se ven, hazte a la idea que de este modelo a españa llegaron mu poquitos asin que menos se pueden llegar a ver ahora. Yo tuve muuuuuuuuuxa suerte y consegui pillar el mio por ebay a un aleman a un precio de risa para lo que compraba, solo he visto dos iguales por ebay, de dos ingleses uno a 50 libras (unos 70 leuros) y otro a 80 (unos 100) mas gastos de envio. Pero de esto hace ya seis meses por lo menos asi que supongo que los habran vendido ya. Suerte.