Donde comprar adaptador master sistem a megadrive

pues eso me quiero hacer con un aparatito de estos alguien sabe donde comprarlo que no se muy caro espero contestaciones adios y gracias
Hola!!!
Supongo que te refieres al adaptador para jugar juegos de Master System en la Mega Drive, no? Lo puedes encontrar en ebay a precios bastante ajustados, si te animas a comprar fuera del Pais, puedes encontrarlo también en Tototek :)
Saludos
Edu-mix
ok en otros sitios no hay
En una zapateria.......
MARTIN_LAW escribió:En una zapateria.......

ja ja ja me parto que gracioso eres
noe23 escribió:

Es que hay preguntas que joder............. encima te la contestan, y no te quedas agusto con la respuesta... es que me parece absurda, es igual que si alguien pregunta: DONDE PUEDO COMPRAR ASPIRINAS??
MARTIN_LAW escribió:
noe23 escribió:

Es que hay preguntas que joder............. encima te la contestan, y no te quedas agusto con la respuesta... es que me parece absurda, es igual que si alguien pregunta: DONDE PUEDO COMPRAR ASPIRINAS??

lo digo por si hay otra paginas web o algo que no sea ebay y perdon por molestarte
Has mirado en Playasia,dealextreme y de este tipo que siempre estamos comentando por aqui?
wenass pero todo depende del modelo que quieras, ya que existen dos modelos del master system converter uno para la megadrive 1 o clasica (botones blancos) y otro para el modelo 2 (Botones rojos). Si es para la uno yo he visto asiduamente por ebay ventas de este modelo a varios precios pero lo he llegado a ver por unos 15 euros mas los gastos de envio si no recuerdo mal (yo mismo tengo uno que pondre a la venta en su dia cuando compruebe que funciona ya que actualmente solo tengo la megadrive modelo 2). Sin embargo, si lo que buscas es el adaptador para la megadrive 2 la cosa la tienes muuuu complicada ya que apenas se ven, hazte a la idea que de este modelo a españa llegaron mu poquitos asin que menos se pueden llegar a ver ahora. Yo tuve muuuuuuuuuxa suerte y consegui pillar el mio por ebay a un aleman a un precio de risa para lo que compraba, solo he visto dos iguales por ebay, de dos ingleses uno a 50 libras (unos 70 leuros) y otro a 80 (unos 100) mas gastos de envio. Pero de esto hace ya seis meses por lo menos asi que supongo que los habran vendido ya. Suerte.
Cuidado con los de Play-Asia, son para la versión japonesa de la consola y los cartuchos no son compatibles.
Buena observacion, y pregunto yo con los mods , estaba comprobao que estos no tiraban no?

Otro dato:
Ya sé que es un sistema mas que conectar, por lo de colocarla y otro transformador, pero a dia de hoy no sale baraa un master system 2?
Jax0 escribió:Ya sé que es un sistema mas que conectar, por lo de colocarla y otro transformador, pero a dia de hoy no sale baraa un master system 2?

Seguramente, peeeeero no tiene salida AV (ya hacerla es un coñazo) y es más fácil hacer el mod 50/60 hz en la MD1. Eso sí, con el mod algunos juegos de MS no van, como el Shinobi o el Master Of Darkness.

Lo ideal es tener una MS1 y ya, que seguramente sea mi próxima compra :P.
Ok, pero no es tan díficil, se veran ahora con los tutos del tito.
Vereis que no es tan díficil como se os pensais, mas si es la que trae el sonic 1 de MS en memoria.
13 respuestas