¿Donde comprar adaptador VGa H-H?

Buenas, pues me he comprado el cable VGA para la 360 y me hace falta el adaptador VGA Hembra-Hembra para poder conectarlo a mi monitor CRT. No lo encuentro por aquí por Cáceres. ¿Alguien me puede decir dnd puedo pedirlo por internet?.

Si alguien lo tiene y no lo necesita, que me diga x cuanto me lo dejaría. Ya se que esto iría en el foro de C/V, pero me parece un poco ridiculo abrir un post en ese foro para esta pieza...

Un saludo!
Hola,

Tienes uno bien de precio en pccomponentes.com

Te pongo el enlace directo abajo, pero por favor, si no se pueden poner este tipo de enlaces, ruego me lo digan o borren el post (mi intención en esto es solo ayudar :) )

http://www.pccomponentes.com/MINI_ADAPTADOR_VGA_HD15H_HD15H.html

Espero que te sirva. Yo tengo uno igual, aunque no lo compré ahí, y me va muy bien.

saludos.
Muchas gracias, pero con gastos de envio se me pone en 10€ :( en fin, supongo que tendré que seguir buscando...

Saludos!
Vaya, lo siento :(

Has mirado si hay en tu ciudad tiendas pcbox o appinformatica? es bastante posible que allí te puedan traer alguno.

salu2

raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias, pero con gastos de envio se me pone en 10€ :( en fin, supongo que tendré que seguir buscando...

Saludos!
Yo también busqué por TODO Jaén pero nada que compré el VGA oficial a un amigo y se lo olvidó el adaptador, en algunas tiendas no sabian ni que existía, menos mal que al final mi amigo lo encontró. Si tienes un CRT lo suyo era el oficial pero intenta encontrarlo o si no pues por internet. Suerte!

1 saludo
TEngo el VGA original, pero lo he pillado en EEUU en versión OEM y no trae nada mas que lo que es el cable en sí...

Pues valla putada, tengo el cable aquí muerto de asco :(

Sigo buscando a ver...

Un saludo!!
5 respuestas