¿Donde comprar Adaptador VGA Hembra Hembra?

Pues tengo la xbox360 y un cable vga, pero mi monitos tiene el cable de vga fijo, y no los puedo enchufar por que los dos son macho, donde puedo comprar un adaptador para unir los 2 machos, o sea VGA Hembra Hembra
II sheik II escribió:Pues tengo la xbox360 y un cable vga, pero mi monitos tiene el cable de vga fijo, y no los puedo enchufar por que los dos son macho, donde puedo comprar un adaptador para unir los 2 machos, o sea VGA Hembra Hembra

Yo he ido esta misma tarde a una tienda LaboSoft de informatica, y me han dicho que vendian, y que su precio es de unos 2 o 3 € aprox. pero he preferido encargarles un chisme de esos para usar la misma pantalla TFT en el Pc y en la consola, con un boton para alternar entre ambas....
Mira en pcbox y derivados o tiendas de electronica.
en su momento yo me tuve que HACER uno de esos, concretamente un macho-macho, para conectar el PC a un televisor sony FD1 (que tiene entradas VGA hembra).

imagino que en tiendas que esten especializadas en cableado, o de electronica, tendran que tener de eso.

saludos cordiales.
Gnoma escribió:
Yo he ido esta misma tarde a una tienda LaboSoft de informatica, y me han dicho que vendian, y que su precio es de unos 2 o 3 € aprox. pero he preferido encargarles un chisme de esos para usar la misma pantalla TFT en el Pc y en la consola, con un boton para alternar entre ambas....

Me puedes dar mas info de ese "chisme"?
4 respuestas