Donde comprar adaptador wifi barato??

Muy buenas, ahora q me voy a hacer el RGH he pensado en comprarme un adaptador wifi para jugar por xlink pero he estado mirando y el oficial no baja de 60€, alguien sabe si existe alguno mas barato?

Me gastaría unos 20-30€ y si sabeis alguna tienda física en madrid mejor q mejor. :)

Salu2!

PD: ya se q hay varios temas sobre ésto, pero el más reciente es de 2009 y el belkin gaming adapter (el q recomiendan en esos temas) no lo encuentro por ningún lado.
te puedes hacer uno con un router viejo que tengas poniendo el router en modo cliente, tendras que instalar unos de estos firmware openwrt o ddwrt dependiendo del router, busca por el google hay mucha informacion y tutoriales. Yo lo hice hace poco y va perfecto y no fue muy dificil.
lilopawer escribió:te puedes hacer uno con un router viejo que tengas poniendo el router en modo cliente, tendras que instalar unos de estos firmware openwrt o ddwrt dependiendo del router, busca por el google hay mucha informacion y tutoriales. Yo lo hice hace poco y va perfecto y no fue muy dificil.

Antes de nada muchas gracias por contestar. Lo del ddwrt ya lo probé pero tengo la mala suerte de q mi antuguo router SMC7904WBRA no es compatible... Lo del openwrt no lo he probado pero he estado buscando tutoriales por internet para mi router y no encuentro ninguno, no se si es q tampoco será compatible. :(
Pero te refieres al adaptador wifi para la Xbox360? si buscas eso, en el foro de compraventa seguro que los encuentras a ese precio.

Sin ir más lejos, yo tengo a la venta uno en otro foro, pero seguro que no te cuesta mucho hacerte con uno.
Yo me compré uno hará 6 meses en GameStop de segunda mano, a menos de 20 euros (el blanco), pero ahora está descatalogado, pero igual lo consigues con suerte. Y el nuevo, no sé cómo lo tendrás de precio a segunda mano, ya sea en el foro o en alguna tienda, a veces venden los adaptadores prácticamente intactos de clientes que los han vendido sin apenas utilizar y no merece comprarlos nuevos.
Earendil escribió:Yo me compré uno hará 6 meses en GameStop de segunda mano, a menos de 20 euros (el blanco), pero ahora está descatalogado, pero igual lo consigues con suerte. Y el nuevo, no sé cómo lo tendrás de precio a segunda mano, ya sea en el foro o en alguna tienda, a veces venden los adaptadores prácticamente intactos de clientes que los han vendido sin apenas utilizar y no merece comprarlos nuevos.

Pues sí, eso haré, llamaré a todos los Gamestop, games, etc.. a ver si les quedan. Muchas gracias por la ayuda! [beer]
5 respuestas