¿Donde comprar ahora DS? ¿Baja de precio?

Hola.

Con la salida de 3DS he decidido comprar una DS para hacerme con los imprescindibles que me he perdido estos últimos años.

¿Bajara de precio próximamente o no veis a Nintendo haciendo esto?
¿Conocéis de algún sitio en el que este de oferta?

¿Me compro 3DS y tiro de compatibilidad?

Gracias
hombre en pccity estan con el 15% nose si te sirve
Quizá deberias esperar algun que otro mes, segun vaya pasando el tiempo iran bajando de precio bastante, sobre todo la Lite, que ya es bastante antigua (es la que tengo yo) y esta bastante bien, pero ya que te pones al menos deberias comprarte la DSi XL que tiene una pantalla supergrande y bastantes mejoras ;)
Es que no me gusta que sea tan "XL" ;)

Supongo que me hare con un DSi y tirare millas... esperare a que esten de liquidación, tampoco tengo prisa, lo único que puede pasar es que las ganas por la 3DS me puedan, pero no creo.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo me acabo de hacer con una xl porque es una gozada jugar con semejantes pantallas, hay buen catálogo y a buen precio, asique creo que es buen momento para hacerse con una. Y más con lo que comenta la gente de lo mal que se ven los juegos de DS en la 3DS
Yo también estoy esperando una bajada para hacerme con una XL o una DSi, lo que ase es que con el catálogo tan paupérrimo de 3DS creo que va a tardar en llegar
Teniendo en cuenta que la 3ds vale EL DOBLE que la dsi y que nintendo nunca baja precios. Eso sin contar los problemas de los juegos ds con al 3ds(peor calidad gráfica en titulos nds, inestabilidad) .. pues no, no espereis bajadas.
Pues yo personalmente, pensaría en pillarme la XL (una gozada el pedazo pantallón que lleva) o la Lite (que tb la tengo y es una grandísima consola).

Te lo digo por que personalmente, los contenidos de la DSiWare que en principio eran uno de los temas que más me llamaban, a mí al menos me ha decepcionado bastante. Y lo de las cámaras no deja de ser algo secundario, no te vas a poner a hacer fotos con la cámara de la DS, jejeje. Además, con la DS Lite puedes jugar tb a los cartuchos de GBA, que tiene varios juegos míticos y seguramente los puedas pillar por dos duros ahora en cualquier GAME o Gamestop.

Por no hablar de que, según dice la propia Nintendo, la DSi es la que menos duración de batería tiene.
bartletrules escribió:Pues yo personalmente, pensaría en pillarme la XL (una gozada el pedazo pantallón que lleva) o la Lite (que tb la tengo y es una grandísima consola).

Te lo digo por que personalmente, los contenidos de la DSiWare que en principio eran uno de los temas que más me llamaban, a mí al menos me ha decepcionado bastante. Y lo de las cámaras no deja de ser algo secundario, no te vas a poner a hacer fotos con la cámara de la DS, jejeje. Además, con la DS Lite puedes jugar tb a los cartuchos de GBA, que tiene varios juegos míticos y seguramente los puedas pillar por dos duros ahora en cualquier GAME o Gamestop.

Por no hablar de que, según dice la propia Nintendo, la DSi es la que menos duración de batería tiene.

Eso no lo sabia... [+risas]
(mensaje borrado)
9 respuestas