¿Donde comprar ahora GAmecube?

Saludos, hoy mi Cubo se ha muerto... no me lee los discos. ¿donde puesdo comprar hoy en día una GAmecube NUEVA bien de precio? MUCHAS GRACIAS.
Pues como bien te imaginarás, la cube la han retirado del mercado al inmediato de sacar la wii, de todas formas, yo AHORA le estoy dando candela a la cube, hasta ahora no la había tocado... he estado con mi ps2.

bueno dejo de enroyarme, para comprar cualquier juego, consola cube, etc. en el foro compra-venta/consolas modernas, ahí las tienes bien de precio.

Saludos, espero servirte de ayuda.
Puedes comprar todavia algunas. Mira en los centromail, algunos tienen GC nuevas sobretodo he visto el pack con el mario soccer. Lo venden al precia q tenia estableciso, creo que 99€. y si no tambien en los centromail las venden de 2ª mano por 40€ con un año de garantía, yo me compraría una de esas.
Gracias a todos por contestar. Hoy he visto las de GAME por 40 €... ¿son fiables? ¿no estarán muy 'cascadas' (sobre todo la lente)?
Te recomiendo Amazon.co.uk ;)

Nuevas, packs suculentos, y bien de precio.

Saludosss
La que yo he comprado no es del Game, pero hoy he visto una expuesta y estaba impoluta por lo menos por fuero. TE dan un año de garantia que quieras que no está bien. Si alguno la pillo allí que nos cuente que tal.
en el gamestip estn en 33 € con 1 año de garantia, ahi de todo alli, yo pille una perla nueva por ese precio y fui otro dia y tenian una plata machacada igual

lo de la sagundamano es suerte la verdad

saludos
La tienda esa donde está? Para saber si me puedo pasar.
La verdad es que la cube es una espinita que tenía clavada todavía y a mi también me gustaría piyarme una GC, si encima puede ser nueva, pos mejor. He mirado en amazon y en gamestop (entre otras tiendas...) y no veo nada realmente interesante. Alguien conoce alguna tienda en la línea de lik-sang?

Saludos
Valkyria escribió:La tienda esa donde está? Para saber si me puedo pasar.

Las gamestop ocupan las antiguas tiendas de informática Jump
Este fin de semana he visto una nueva, Resident Evil edition por 119 eurazos.
en el corte ingles de alcala de henares gamecube+mariokart 99 euros
Joder, a mi me molaría comprar una, pero esos precios son de escándalo.
Aquí en una cadena local de electrodomesticos la tienen a 80 € nueva con el metroid...

Luego en GameStop de vez en cuando reciben alguna por 30 € en buen estado con sus instrucciones, pero sin caja... yo compré una de ellas, la otra que tenian estaba bastante destrozada...

Mi consejo es que te pases por el subforo de CV
En el Alcampo de moratalaz, seccion de videojuegos, escondida junto a las 360 hay una edicion pokemon colosseum por 120 pavos.
Hay un perro rabioso atado con una cadena de medio metro a ella :P

Diria que es nueva, pero por el desgaste de la caja parece viejuna.
Cobrar más de 50€ por ella nueva (el pack basico) me parece fuera de lugar. Es una consola de la anterior generación y la wii reproduce sus juegos.
Yo estaba pensando comprarle una a mi novia de regalo, ya que siempre quizo una y ahora mismo puedo tirar de ofertas y tal...
Os parece una buena compra? O ahorro y le compro una wii a fin de año (con suerte)?

Ah, y los mandos están descatalogadísimos, no? Porque llevo buscando semanas y nada...
yo la he cmprado hyo por 59€ el pack resident evil 4...
ah y eso donde?
alguien sabe de por barcelona donde hay a buen precio nuevas¿
aqui se vendem baratas e nuevas kit mario kart
comprei uma segunda para tener uno segundo mando :)
por seur creio que el envio a espana es barato se alguiem lhe interessa
A qué precio salen en portugal??
Me acabo de quedar flipando OO

Ese pack me costó a mi 120 euros hace apenas 2 años ¬¬

Aunque el juego lo tendría repetido, estoy por pillarme una por ese precio tendría una de repuesto para el fatídico día en que se estropee la mía.. uff.. yo creo que vale la pena, me lo pensaré.

EDITO:

Por casualidad no habrá alguna tienda online donde se pueda realizar el pedido de una de estas? Supongo que es mucho pedir xD
¿Cómo podemos comprar exactamente una de esas gamecubes?

¡Yo quiero una !
23 respuestas