¿Dónde comprar ahora un nuevo Mac?

La pregunta que seguramente nos hagamos muchos con la renovación de MacBooks...

Apple Store:

Pros:
-Descuento estudiantes
-Configuración y rapidez para traértela
-Apple Care

Contra:
-Apple Care no cubre robos y roturas por culpa del usuario.

FNAC o ECI:

Pros:
-Seguro para robos, accidentes y demás.

¿Merece la pena ir a la segunda opción? ¿La primera de cabeza?

Mmmmm

RESPUESTA:

AQUÍ http://anonym.to/?http://store.apple.com/es_aoc_128839

Descuentos en la Store con la URJC, no piden identificación (comprobado por mí mismo) y me he ahorrado 100€ del precio de ESTUDIANTE (300€ menos del precio normal)
Yo siempre los he comprado en ECI, primero por la financiacion y segundo por el seguro. Y menos mal que lo hice, con el primer MBP que tuve se me cayo un disco duro de 2.5" y le hizo un agujero, me lo cambiaron por uno nuevo.
En ECI si no necesitas unas especificaciones que solo las den en la Apple Store (Como añadir más ram, o SSD -no se como va esto la verdad-).
alexricoj escribió:En ECI si no necesitas unas especificaciones que solo las den en la Apple Store (Como añadir más ram, o SSD -no se como va esto la verdad-).

Exacto, en ECI solo modelos "basicos"
El otro día pregunté en ECI y me traian una configuración especial, pero tardando un mes. El seguro antirotura era solo por 2 años, y salia mas caro que el Applecare. Con el descuento de estudiantes te puedes pagar el applecare y aun sale mas barato. En ktuin también tienen seguros por 3 años, mas baratos q el applecare, pero no se como se comportan en servicio tecnico. También depende de lo que vayas a comprar, si es un imac yo apostaria a por applestore con applecare, para un portatil tal vez ECI.
(mensaje borrado)
Me decantaría por un Retina de 13" modelo intermedio (256gb, 8 de ram..) estos sí los podría encontrar no?
Kutaragi escribió:Me decantaría por un Retina de 13" modelo intermedio (256gb, 8 de ram..) estos sí los podría encontrar no?

13 pulgadas: 2,4 GHz, pantalla Retina
Especificaciones
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe
Iris Graphics de Intel
Batería integrada (9 horas)

Sí, lo único que a lo mejor en el mismo día no está, pero sería ir al ECI y preguntar.
alexricoj escribió:
Kutaragi escribió:Me decantaría por un Retina de 13" modelo intermedio (256gb, 8 de ram..) estos sí los podría encontrar no?

13 pulgadas: 2,4 GHz, pantalla Retina
Especificaciones
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe
Iris Graphics de Intel
Batería integrada (9 horas)

Sí, lo único que a lo mejor en el mismo día no está, pero sería ir al ECI y preguntar.

En los Apple Store deberían estar.
alstrike escribió:En los Apple Store deberían estar.

Tengo entendido que quiere comprar en un ECI.
Creo que este es el post más indicado para preguntar (Si al compañero no le molesta)

Están ya a la venta los nuevos MacBook Pro en las Apple Store físicas? Aunque la verdad es que me interesaría más en ECI.

Gracias ^^
Portnoy escribió:Creo que este es el post más indicado para preguntar (Si al compañero no le molesta)

Están ya a la venta los nuevos MacBook Pro en las Apple Store físicas? Aunque la verdad es que me interesaría más en ECI.

Gracias ^^

Claro, de un día para otro suele estar normalmente.
Creo que al final Apple Store + Apple Care y a volar...
Apple Store mola si no eres canario, que en ese caso no eres digno [buuuaaaa]
muad_did escribió:Apple Store mola si no eres canario, que en ese caso no eres digno [buuuaaaa]

Es un poco putada desde luego [+risas]
Portnoy escribió:Creo que este es el post más indicado para preguntar (Si al compañero no le molesta)

Gracias ^^

En la web de ECI he estado mirando que tienen los nuevos ya disponibles y en varias configuraciones.
Sí, gracias ! El viernes me pasé y no los tenían en el centro, pero como mucho en dos semanas, ya los irían trayendo. Así que lo más seguro que lo acabe comprando en ECI
:)
gambitvbi escribió:El otro día pregunté en ECI y me traian una configuración especial, pero tardando un mes. El seguro antirotura era solo por 2 años, y salia mas caro que el Applecare. Con el descuento de estudiantes te puedes pagar el applecare y aun sale mas barato. En ktuin también tienen seguros por 3 años, mas baratos q el applecare, pero no se como se comportan en servicio tecnico. También depende de lo que vayas a comprar, si es un imac yo apostaria a por applestore con applecare, para un portatil tal vez ECI.

Ojo el Applecare es una extensión de garantía, solo cubre defectos de fabricación o fallos hardware. El Seguro del corte ingles cubre esto y ademas roturas, robo y cualquier accidente. Eso si también tienes que tener en cuenta que si te pasa dentro de un año y medio por ejemplo lo normal es que te "valoren" el portátil y te den la pasta en un cheque que tienes que gastar en El Corte Ingles, aunque puedes comprar cualquier cosa.

Otra cosa es cuando Apple se decante a sacar el Apple Care + que tiene en EEUU, ese si cubre accidentes pero creo que solo esta disponible para Ipad e Iphones.
17 respuestas