Donde comprar AION en (Madrid) antes del 25 de septiembre

Pues eso compañeros saber donde puedo comprar en una tienda fisica en madrid este juego antes del 25 para darle la sorpresa a mi hermano que tiene un mono de juego ya , un saludo y gracias de antemano.
Aunque no es lo que buscas, pero dado que estamos a 23, que sepas que cuando compras un juego por Steam puedes comprarlo como regalo y hacer que lo añadan a los juegos de otra cuenta que no sea la tuya. A cambio de no tener varsión física, puedes comprarle la versión extra chachi-piruli que viene con nosecuantos extras (y 10€ más cara).
redscare escribió:Aunque no es lo que buscas, pero dado que estamos a 23, que sepas que cuando compras un juego por Steam puedes comprarlo como regalo y hacer que lo añadan a los juegos de otra cuenta que no sea la tuya. A cambio de no tener varsión física, puedes comprarle la versión extra chachi-piruli que viene con nosecuantos extras (y 10€ más cara).

estamos a 22

de todas formas,aunque se lo compraras ahora en tienda fisica,de poco serviria puesto que hasta el dia 25 no le aceptarian el serial por lo cual no podría jugar
wilderland escribió:estamos a 22

Se me está haciendo la semana larguísima. Se nota, no? XD
redscare escribió:
wilderland escribió:estamos a 22

Se me está haciendo la semana larguísima. Se nota, no? XD

ya veo xDD,ya queda poquito
Siempre queda la opción de compralo virtualmente...
5 respuestas