donde comprar aire comprimido en spray para limpiar pc ( disipador cpu y gpu )

Hola estoy mirando y no se donde comprar un spray de aire comprimido seco para limpiar el pc en general, sobre todo para el disipador de la cpu y gpu, ventiladores de la caja y la fuente etc...

algun sitio de confianza
En PcComponentes está a 2,90:
https://www.pccomponentes.com/ewent-spr ... mido-400ml
Yo lo tengo también y va bastante bien.

Salu2 [bye]
pues manaña los pido muchas gracias a los 2
Los puedes hacer tu de una manera muy sencilla y recargarlo cuando quieras con un bote de un desodorante en spray (por ejemplo), una válvula de bicicleta, un tipo silicona o pegamento para pegar la válvula al bote de spray y un taladro para agujerear el bote (que esté vacío, claro)
Y lo rellenas con un inflador de bicis, por ejemplo.
@KindapearHD +1... Quería hacerme uno la verdad pero no me fio mucho de que eso reviente si me paso (a veces uso una pajita y a pulmón xD, es útil). Más que nada porque el bote te sale por un pico y apenas te dura 5 - 10 segundos. Recuerdo que una vez me pidieron en la empresa donde trabajaba ir a una tienda y comprar 2 sprays de aire comprimido, a 10€ cada uno y nada, apenas pude contar hasta 10 segundos. Que me pareció absurdo comprar eso cuando ya tenían un compresor de aire para eso....
KindapearHD escribió:Los puedes hacer tu de una manera muy sencilla y recargarlo cuando quieras con un bote de un desodorante en spray (por ejemplo), una válvula de bicicleta, un tipo silicona o pegamento para pegar la válvula al bote de spray y un taladro para agujerear el bote (que esté vacío, claro)

Hola bricomaniacos, hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio aire comprimido, necesitaremos un bote, silicona, un cuerno de mamut y una bombona de helio, la tipica bombona de helio que tenemos todos por casa.
bueno he comprado uno en la ferreteria q tenia y la verdad q tenia mierda el pobre q no veas, la gpu se a quedado bien limpita pero la cpu aun a quedado algo pero bueno al menos ahora no tiene la parte de ariba con polvo seco, al final volvere a montar una rl y acabo antes la verdad jje
KindapearHD escribió:Los puedes hacer tu de una manera muy sencilla y recargarlo cuando quieras con un bote de un desodorante en spray (por ejemplo), una válvula de bicicleta, un tipo silicona o pegamento para pegar la válvula al bote de spray y un taladro para agujerear el bote (que esté vacío, claro)

Si que te gusta el cacharreo compañero. [oki]
Imagen
@KindapearHD

eso no sirve, ya probé con un bote de ambientador de unos 80cl de capacidad.

lo taladre por la base o culo ya que un lateral...
y después con autógena y soldadura de estaño. enfriando el bote para no perforarlo. Después de ponerle el obús y incharlo con una bomba de bici, la presión de invento es una auténtica porquería.

> para crear botes de pintura + Aire a presión vale pero para usarlo para retirar polvo no hará una mierda.

yo al 7° bote termine comprando un sopladores la de aire makita de 600w porque un compresor de aire se me iba de precio y espacio en casa.

en Aliexpress los venden de 500w con escobillas por 25€ y aún tiene fuerza, 2 semana le llegó a un colega.
Esos sprays salen carísimos.
No duran nada y tiene una potencia limitada.
Un amigo limpió su PC con varios de esos y después le pasé el compresor y no veas la mierda que salió aún. Especialmente la fuente de alimentación que es un nido de porquería.
Y por qué no usan un aparato que suelte aire a cascoporro? Un secador de pelo por ejemplo, lo ponen sin calefacción, boquilla estrecha y a soplar se ha dicho... Más potencia y más ecológico que comprar envases nuevos. Yo uso un compresor. Saludos.
12 respuestas