Donde comprar alfombra baile (tipo DDR) en Madrid pa Reyes?

Pues lo dicho, estoy buscando para la novia la alfombrilla esta tan conocida para jugar a los DDR, a ser posible en Madrid o alrededores, ya que es para Reyes, y desde fuera no me llegaría a tiempo seguramente.

Hace tiempo la vendian en Game pero ya no, y solo he encontrado una tienda en el Pais Vasco que la tenga...

Saludos y gracias,
Si te apuras, compra una de PS2 y un adaptador PS2-USB que valen 10€ y van muy bien si lo que quieres es jugar a DDR. en los MediaMarkt no tendras problemas para encontrar ni una cosa ni la otra, aunque hay en muchas muchas tiendas mas.
Hola, finalmente he encontrado unas baratitas en una tienda online conocida que por lo que parece pinta bastante bien segun comentarios y tal, pero si en el mediamarkt las venden me acercare que asi lo mismo me ahorro el envio. Ya que al final se lo voy a regalar por su cumple que es dentro de 2 semanas.. [+risas]

Una ultima cosa, para el stepmania, sabeis donde hay canciones en español?? ya que tengo solo 4 o 5, y me da que le gustan mas en español..

Gracias y saludos,
En el mediamarkt las he visto hoy por 30€ con el juego este de hacer el panoli... el PCFIT ese, que hay que tener morro y aprovechar el tiron del WiiFit. A alguna madre despistada se le engaña.

Hay una pagina que es DDRSPAIN (espero que no se considere SPAM) donde hay muchas cosas, en español y en ingles.

Y yo me pregunto: Con lo facil que es un pograma pa tocar la guitarra en el PC (Frets of fire, Guitar Zero) y lo evolucionados que estan los DDR, no se podría hacer un pograma que se llame RockStar y que sea de bailar y tocar la guitarra a la vez?. Es que meter el micro lo mismo ya es saturar.

Edito: Ojo, con eso no quiero decir que programar el Frets of Fire o el Guitar Zero sea fácil, facil me refiero que en cuanto salieron los juegos para consola se pensaron para ordenador.. ¡ Que veo que me comen !
CaronteGF escribió:En el mediamarkt las he visto hoy por 30€ con el juego este de hacer el panoli... el PCFIT ese, que hay que tener morro y aprovechar el tiron del WiiFit. A alguna madre despistada se le engaña.

Hay una pagina que es DDRSPAIN (espero que no se considere SPAM) donde hay muchas cosas, en español y en ingles.

Y yo me pregunto: Con lo facil que es un pograma pa tocar la guitarra en el PC (Frets of fire, Guitar Zero) y lo evolucionados que estan los DDR, no se podría hacer un pograma que se llame RockStar y que sea de bailar y tocar la guitarra a la vez?. Es que meter el micro lo mismo ya es saturar.

Edito: Ojo, con eso no quiero decir que programar el Frets of Fire o el Guitar Zero sea fácil, facil me refiero que en cuanto salieron los juegos para consola se pensaron para ordenador.. ¡ Que veo que me comen !

Si ya es jodido tocar las canciones en dificil.. ver flechas que bajan y puntos de colores...
Amel escribió:
Una ultima cosa, para el stepmania, sabeis donde hay canciones en español?? ya que tengo solo 4 o 5, y me da que le gustan mas en español..

Las canciones del DDR las puedes crear tú o puedes usar un programa que te las haga. Ahora solo se me ocurre el Dancing Gorilla que no es bueno del todo pero para canciones de hasta 5 pies va bien según que canciones. Desde el propio Stepmania también puedes editar canciones.

Por internet también hay un montón de canciones en español, pon el nombre de la canción seguido por simfile, stepmania o similar y si tienes suerte te saldrá. Lo malo de esto último es que la gente que hace canciones la mayoría las hacen solo en Experto (9, 10, 11 pies) y se olvidan de hacerlo para los iniciados.

Aquí hay una página de canciones creadas por gente:
http://zenius-i-vanisher.com/v5/simfile ... egory=user
5 respuestas