Donde comprar alfombra de baile?

Pues eso, a ver si alguien sabe donde y a buen precio.
Aqui tienes una tienda muy buena,ademas que acaban de reponerlas Hardcore gamer

Un saludo
Yo compre una en satkit y de maravilla. La pedi un dia por la tarde y al mediodia del dia siguiente ya la tenia en casa, y eso q vivo en el otro pico de españa :D
A mi me la piló un compañero por ebay, muy majilla, de esas blanditas, creo que costó unos 20 €, y no tardaron casi en mandarlas, compró 3.

Saludos.
Pues contarme vuestras impresiones....merece la pena o es un trasto que usas 2 veces y te olvidas?es divertido?No se contarme algo anda......
Yo la compre en divineo.Es divertido depende con kien jueges,pero una vez pasas la verguenza inicial se hace muy divertido
Pues hombre, divertido sí que es, pero dependerá mucho de tu situación personal, si tienes tiempo suficiente, y espacio para tenerla puesta siempre, porque la verdad es que si no tienes facilidad para ponerla, dá una pereza que te cagas montarla y ponerla.

Por lo demás, es un vicio que te cagas, y se hace un ejercicio brutal, en mi opinión, y también es muy bueno para mejorar la coordinación.

Saludos.
Yo pillé en HG un par de alfombras blandas y van genial, cuando no las usas son tan finas que las puedes meter en cualquier lado y es una manera cojonuda de hacer ejercicio de manera divertida, yo he perdido unos 15 kilos desde que la tengo [buenazo]

Además no te vas a aburrir de las canciones, porque hay un montonazo de packs de temas para el Stepmania, aunque yo habitualmente solo uso los de anime y videojuegos y no veáis como me rompo con la OP de Gundam Seed y con el tema principal de KH XD

Resumiendo: totalmente recomendada [oki]

Salu2 :)
7 respuestas