¿Dónde comprar alfombras de baile buenas en barcelona?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola!

Busco un par de alfombras de baile, buenas, de las que no resbalan y que vayan por USB. No hace falta que sean de las de metal pero sí que sean antideslizantes.

Tendría que ser en Barcelona y no comprarlas por internet porque querría regalarlas en breve. Y nuevas, por.eso no pregunto en compraventa. Pensé en hardcore gamer pero parece que cerraron la tienda de Barcelona hace años y la fe internet hace poco.
Si ya de paso sabéis donde comprar por Internet una TX yo tb estoy interesado xD
Con el rollo de que cada vez la gente importa más cosas por su cuenta y se olvida del pequeño negocio, te podría recomendar varias tiendas, el problema es que ya han cerrado por lo anteriormente expuesto.

I-man, Hardcore Gamer, por citar algunas traían este tipo de material, pero ya no existen, por lo que la única salida que veo es que tires de mercado de san antonio el domingo y cruces los dedos, suerte.
Cuando empezo a subir el precio de aluminio basicamente dejo de existir la posibilidad de un mercado de las alfombras de las decentes. (basicamente duplicaron el precio de una remesa a la siguiente)

Salu2
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Éstas me parecen muy decentes:

http://dancepadmania.com/product-category/dance_pads/

Lo único que se tienen que pedir y demás, no puedo ir físicamente a comprarlas hoy.
4 respuestas